Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Labia forera vol.2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 28, 2009 12:27 am

rearviewmirror escribió:
clashcityrockers:
ahora, espero que seas consciente de que HAS TOCADO TECHO

Kupak:
No te creas, cuando aprenda a tocar la guitarra va a ser bestial!!!

GRANDISIMO!

:wink: lo mejor es que es verdad, cuando use mas de dos dedos va a ser pa cagalse.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Abr 28, 2009 12:29 am

Kupak escribió: :wink: lo mejor es que es verdad, cuando use mas de dos dedos va a ser pa cagalse.

es que lo de saber tocar esta sobrevalorado!!... a mi me sobran tres cuerdas al bajo, y de la que toco, me sobra medio mastil. Que sepan tocar los heavies vale, tiene sentido, porque ya que no componen una puta mierda al menos que toquen bien, pero para los verdaderos GENIOS nos sobra con un dedo o dos.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 28, 2009 12:34 am

candymanray escribió:para los verdaderos GENIOS nos sobra con un dedo o dos.

Ya te digo, pero siempre he tenido la curiosidad de para que estan las cuerdas de abajo y te debes sentir como dios tocandote un solo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Abr 28, 2009 12:40 am

Kupak escribió:
candymanray escribió:para los verdaderos GENIOS nos sobra con un dedo o dos.

Ya te digo, pero siempre he tenido la curiosidad de para que estan las cuerdas de abajo y te debes sentir como dios tocandote un solo.

tio, no me jodas, las cuerdas de abajo son importantisimas! suenan como las de arriba pero mas estridentes! yo lo que hago es tocar y a ver que sale, luego si veo que las notas casan bien guay, si no lo intento otra vez, hasta que me aburra que entonces se queda como esté. el 95% del tiempo no se que nota estoy tocando y sinceramente no me importa demasiado
Imagen
El amor es destructivo.

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Mar Abr 28, 2009 1:04 am

Yo el otro dia intente un solo, me la comeis ya?

Zarquino

Dios del Rock

4024

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Abr 28, 2009 1:04 am

Yo tendría que apuntarme las descripciones de grupos / discos de KoL, cada vez que me suelta una me parto y luego le doy la razón :lol: :lol: :lol:

Son como recetas: "coges el anterior disco y lo bates con pastillas de psicodelia y algo de rock clásico, y luego le pasas un filtro de buen metal añejo...". Creo que fue algo así que me describió el último de Mastodon.

PD: respecto a mi firma, estoy preparando más cosas, de momento ya ataco con el ávatar :P

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Abr 28, 2009 1:05 am

Kupak escribió:Ya te digo, pero siempre he tenido la curiosidad de para que estan las cuerdas de abajo y te debes sentir como dios tocandote un solo.

OLVIDALO!!! pero ya!... se empieza con la puta pentatonica y luego la escala de blues... y luego acabas con unos nunchakos, un cubo de KFC en la cabeza, una mascara y de guitarra de alquiler de Axl... no me crees?? compruebalo tu mismo!! MIRA:

http://www.youtube.com/watch?v=Dz9FKIIaoQU

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Abr 28, 2009 1:07 am

candymanray escribió:
Kupak escribió:Ya te digo, pero siempre he tenido la curiosidad de para que estan las cuerdas de abajo y te debes sentir como dios tocandote un solo.

OLVIDALO!!! pero ya!... se empieza con la puta pentatonica y luego la escala de blues... y luego acabas con unos nunchakos, un cubo de KFC en la cabeza, una mascara y de guitarra de alquiler de Axl... no me crees?? compruebalo tu mismo!! MIRA:

http://www.youtube.com/watch?v=Dz9FKIIaoQU

oh dioxxx mio!!
Imagen
El amor es destructivo.

Zarquino

Dios del Rock

4024

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Abr 28, 2009 1:10 am

Eso me recuerda a una frase de algún rockero de guays: "Demasiadas drogas te matan, demasiado sexo te cansa y con demasiada música acabas haciendo cosas tan jodidamente anales como Dream Theater."

La única parte correcta es la de DT, el resto es un recordatorio que da el mismo significado :lol:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Abr 28, 2009 1:17 am

sino me equivoco esa frase es de Dregen de los Backyard Babies... otro puto amo que con dos quintas se caga en toda la discografia de Satriani y su puta madre...

TOTAL 13 es uno de los discos mas grandes de todos los tiempos!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 28, 2009 1:27 am

Wirrak escribió:yo lo que hago es tocar y a ver que sale, luego si veo que las notas casan bien guay, si no lo intento otra vez, hasta que me aburra que entonces se queda como esté. el 95% del tiempo no se que nota estoy tocando y sinceramente no me importa demasiado

Basicamente es lo mismo que hago yo, ya tengo unos cuantos puntos G localizados en el mastil y si no se que hacer acudo a ellos. Nunca he "compuesto" un tema, son todo improvisaciones sobre ritmos.

Una vez me apredi la escala de blues y la tuve que desaprender.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mar Abr 28, 2009 11:17 am

Kupak escribió:Una vez me apredi la escala de blues y la tuve que desaprender.

Soy el único que cree que esta frase es GRANDIOSA?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Abr 28, 2009 11:32 am

Kupak escribió: ya tengo unos cuantos puntos G localizados en el mastil y si no se que hacer acudo a ellos.

esta sacada de contexto si es grandiosa
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 28, 2009 12:05 pm

Carlitox escribió:
Kupak escribió: ya tengo unos cuantos puntos G localizados en el mastil y si no se que hacer acudo a ellos.

esta sacada de contexto si es grandiosa

El punto G de mi guitarra es una cuarta en el sexto traste, con eso tiene unos orgasmos disonantes muy bellos.

ele, ese es mi unico secreto, ya he destripado la piedra filosofal, sin esa cuarta no soy nadie.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Abr 28, 2009 12:18 pm

Los últimos posts son todos brutales xD
all over my salad
AnteriorSiguiente