Luego la camaradería es brutal, siempre te puedes acoplar a alguien cuando no tienes a nadie con quien ir a un concierto, eso amén de juergas que aún cuento como legendarias. Así que que siga esto por muchos años más!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Gracias Foro
A mi dryuss me regaló la oreja que no veas cuando hablamos en marzo, así que no me puede caer mal de ninguna manera
, la verdad es que conociendo a bastante gente de este foro me ha caído mucho mejor en persona que leyendolos por aquí
.
Luego la camaradería es brutal, siempre te puedes acoplar a alguien cuando no tienes a nadie con quien ir a un concierto, eso amén de juergas que aún cuento como legendarias. Así que que siga esto por muchos años más!
Jelowin escribió:A mi dryuss me regaló la oreja que no veas cuando hablamos en marzo, así que no me puede caer mal de ninguna manera, la verdad es que conociendo a bastante gente de este foro me ha caído mucho mejor en persona que leyendolos por aquí
.
Ay que se me había olvidado mi Jelitooo!!! hauhauaha. Viva Gallows xDDD
Es que el buen rollo que hay en foro no lo he visto yo en ningún otro. En persona te caen mejor que por el foro incluso.
Llop12 escribió:Jelowin escribió:A mi dryuss me regaló la oreja que no veas cuando hablamos en marzo, así que no me puede caer mal de ninguna manera, la verdad es que conociendo a bastante gente de este foro me ha caído mucho mejor en persona que leyendolos por aquí
.
Ay que se me había olvidado mi Jelitooo!!! hauhauaha. Viva Gallows xDDD
Paso de ti, chata, que te olvidas de mi con pasmosa facilidad
Yo debo de ser de los pocos que conociendo a dryuss desde el primer dia, nunca lo ha amado ni odiado xD
yo reconozco que a veces se me hace un poco cargante el tema colegueo entre los que se conocen en persona, el uso de los nombres reales, las bromas o historietas privadas y todo eso, pero bueno, supongo que es más envidia que otra cosa
por otro lado, muchísima gente del foro me cae bien (siempre considerando que no los conozco en persona): Millino, roots, Khaoz, KOL, gonzalo... pero como digo esto, también digo que a unos cuantos (a falta de comprobar si, como decís, en persona me caerían mejor) les obligaría bien a gusto a escucharse durante una semana en bucle un archivo con sólo las pistas de batería del St. Anger
por otro lado, muchísima gente del foro me cae bien (siempre considerando que no los conozco en persona): Millino, roots, Khaoz, KOL, gonzalo... pero como digo esto, también digo que a unos cuantos (a falta de comprobar si, como decís, en persona me caerían mejor) les obligaría bien a gusto a escucharse durante una semana en bucle un archivo con sólo las pistas de batería del St. Anger
dryuss72 escribió:me encantaria una quedada en Bilbo, cuando pase por alla para ir al Azkena me parecio una ciudad preciosa y desde Mallorca hay vuelo directo, ..... yeahhhhhh
Venga! ¿A qué estamos esperando?
meneillos escribió:les obligaría bien a gusto a escucharse durante una semana en bucle un archivo con sólo las pistas de batería del St. Anger
Maximum cruelty
meneillos escribió:también digo que a unos cuantos les obligaría bien a gusto a escucharse durante una semana en bucle un archivo con sólo las pistas de batería del St. Anger
Gorka, hay que buscar una fecha, .. yo el miercoles me voy al caribe por curro, pero cuando regrese y durante la segunda quincena de noviembre me iría de perlas, .. me decis !!!!
Yo desde que vi a Kik en una gasolinera perdina de la mano de Dios, sé que por mucho que quiera es imposible dejar de lado el foro aunque me cueste integrarme en las nuevas generaciones como diría Jelowin 
dryuss72 escribió:Gorka, hay que buscar una fecha, .. yo el miercoles me voy al caribe por curro, pero cuando regrese y durante la segunda quincena de noviembre me iría de perlas, .. me decis !!!!
Estaba pensando en algo como lo que se hizo la otra vez en Madrid pero en Bilbao. No se cuando tienen pensado sacar disco Cordura (no quiero meterles prisa tampoco... jajaja) pero es una buena excusa, o con grupos de aquí, o una visitilla de Candymen... no se, algo así molaría muchísimo. Pero bueno, que si lo que quieres es venirte un finde a Bilbao me comentas y se hará todo lo posible por pasarlo de puta madre. Cuando vuelvas del viaje lo hablamos por el facebook y se intenta hacer algo.
Y bueno, que sobra decir lo que este foro me ha supuesto. Por primera vez en mi vida sentí lo que es tener algo de poder... es broma, no os confundais, siempre he tenido autoridad en las vidas de las personas. En serio, puedo decir que tengo colegas en muchos sitios y habeis conseguido que en mi facebook tenga más de 6 amigos, y eso está de puta madre, le mola mucho a las chicas. Me gustaría ser capaz de citar todos los nombres que me han supuesto grandes conversaciones, grandes sesiones de cañejas o grandes conciertos sin olvidarme de ninguno, pero creo que no sería capaz. La gente que he conocido es the girl chicken with onion, y aunque he tenido la mala suerte de coincidir aquí con algunos personajes desagradables, creo que en el 80% de los casos hay gente que merece muy mucho la pena.
a mi me caeis todos como el culo y si estoy aqui es por la orgia esa que se hara con los que tenemos mas de 5000 mensajes.
Spoiler: Mostrar
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Exijo una quedada en Bilbao!!!!Que la de veces que voy por alli y aun no conozco a nadie(exceptuando al desaparecido Taja).Joder,que no hay nada mejor que hacer la ruta por somera!(ya estoy pensando en el alcohol,ains).
Yo a lo de Bilbo me apuntooooooo!!! además tengo varias casas con posibilidad de invasión. y al día siguiente a Vito y fueringggg!!!! sería guay.
Gorka, the girl chicken with onion................
Gorka, the girl chicken with onion................