Luego la camaradería es brutal, siempre te puedes acoplar a alguien cuando no tienes a nadie con quien ir a un concierto, eso amén de juergas que aún cuento como legendarias. Así que que siga esto por muchos años más!
Jelowin escribió:A mi dryuss me regaló la oreja que no veas cuando hablamos en marzo, así que no me puede caer mal de ninguna manera, la verdad es que conociendo a bastante gente de este foro me ha caído mucho mejor en persona que leyendolos por aquí
.
Luego la camaradería es brutal, siempre te puedes acoplar a alguien cuando no tienes a nadie con quien ir a un concierto, eso amén de juergas que aún cuento como legendarias. Así que que siga esto por muchos años más!
Llop12 escribió:Jelowin escribió:A mi dryuss me regaló la oreja que no veas cuando hablamos en marzo, así que no me puede caer mal de ninguna manera, la verdad es que conociendo a bastante gente de este foro me ha caído mucho mejor en persona que leyendolos por aquí
.
Ay que se me había olvidado mi Jelitooo!!! hauhauaha. Viva Gallows xDDD
dryuss72 escribió:me encantaria una quedada en Bilbo, cuando pase por alla para ir al Azkena me parecio una ciudad preciosa y desde Mallorca hay vuelo directo, ..... yeahhhhhh
meneillos escribió:les obligaría bien a gusto a escucharse durante una semana en bucle un archivo con sólo las pistas de batería del St. Anger
meneillos escribió:también digo que a unos cuantos les obligaría bien a gusto a escucharse durante una semana en bucle un archivo con sólo las pistas de batería del St. Anger
dryuss72 escribió:Gorka, hay que buscar una fecha, .. yo el miercoles me voy al caribe por curro, pero cuando regrese y durante la segunda quincena de noviembre me iría de perlas, .. me decis !!!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados