Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Gracias Foro

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Gracias Foro

por Jelowin » Mar Oct 25, 2011 2:53 pm

A mi dryuss me regaló la oreja que no veas cuando hablamos en marzo, así que no me puede caer mal de ninguna manera :lol: , la verdad es que conociendo a bastante gente de este foro me ha caído mucho mejor en persona que leyendolos por aquí :mrgreen: .

Luego la camaradería es brutal, siempre te puedes acoplar a alguien cuando no tienes a nadie con quien ir a un concierto, eso amén de juergas que aún cuento como legendarias. Así que que siga esto por muchos años más!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Oct 25, 2011 2:58 pm

Jelowin escribió:A mi dryuss me regaló la oreja que no veas cuando hablamos en marzo, así que no me puede caer mal de ninguna manera :lol: , la verdad es que conociendo a bastante gente de este foro me ha caído mucho mejor en persona que leyendolos por aquí :mrgreen: .

Luego la camaradería es brutal, siempre te puedes acoplar a alguien cuando no tienes a nadie con quien ir a un concierto, eso amén de juergas que aún cuento como legendarias. Así que que siga esto por muchos años más!

Ay que se me había olvidado mi Jelitooo!!! hauhauaha. Viva Gallows xDDD

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 25, 2011 3:00 pm

Es que el buen rollo que hay en foro no lo he visto yo en ningún otro. En persona te caen mejor que por el foro incluso.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Oct 25, 2011 3:11 pm

Llop12 escribió:
Jelowin escribió:A mi dryuss me regaló la oreja que no veas cuando hablamos en marzo, así que no me puede caer mal de ninguna manera :lol: , la verdad es que conociendo a bastante gente de este foro me ha caído mucho mejor en persona que leyendolos por aquí :mrgreen: .

Ay que se me había olvidado mi Jelitooo!!! hauhauaha. Viva Gallows xDDD

Paso de ti, chata, que te olvidas de mi con pasmosa facilidad :evil:
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mar Oct 25, 2011 3:25 pm

Yo debo de ser de los pocos que conociendo a dryuss desde el primer dia, nunca lo ha amado ni odiado xD

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 25, 2011 3:31 pm

yo reconozco que a veces se me hace un poco cargante el tema colegueo entre los que se conocen en persona, el uso de los nombres reales, las bromas o historietas privadas y todo eso, pero bueno, supongo que es más envidia que otra cosa :lol:

por otro lado, muchísima gente del foro me cae bien (siempre considerando que no los conozco en persona): Millino, roots, Khaoz, KOL, gonzalo... pero como digo esto, también digo que a unos cuantos (a falta de comprobar si, como decís, en persona me caerían mejor) les obligaría bien a gusto a escucharse durante una semana en bucle un archivo con sólo las pistas de batería del St. Anger

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Oct 25, 2011 3:32 pm

dryuss72 escribió:me encantaria una quedada en Bilbo, cuando pase por alla para ir al Azkena me parecio una ciudad preciosa y desde Mallorca hay vuelo directo, ..... yeahhhhhh

Venga! ¿A qué estamos esperando? :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 25, 2011 3:35 pm

meneillos escribió:les obligaría bien a gusto a escucharse durante una semana en bucle un archivo con sólo las pistas de batería del St. Anger

Maximum cruelty
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 25, 2011 3:47 pm

meneillos escribió:también digo que a unos cuantos les obligaría bien a gusto a escucharse durante una semana en bucle un archivo con sólo las pistas de batería del St. Anger

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Oct 25, 2011 3:54 pm

Gorka, hay que buscar una fecha, .. yo el miercoles me voy al caribe por curro, pero cuando regrese y durante la segunda quincena de noviembre me iría de perlas, .. me decis !!!!
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Oct 25, 2011 4:00 pm

Yo desde que vi a Kik en una gasolinera perdina de la mano de Dios, sé que por mucho que quiera es imposible dejar de lado el foro aunque me cueste integrarme en las nuevas generaciones como diría Jelowin :mrgreen:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Oct 25, 2011 4:14 pm

dryuss72 escribió:Gorka, hay que buscar una fecha, .. yo el miercoles me voy al caribe por curro, pero cuando regrese y durante la segunda quincena de noviembre me iría de perlas, .. me decis !!!!

Estaba pensando en algo como lo que se hizo la otra vez en Madrid pero en Bilbao. No se cuando tienen pensado sacar disco Cordura (no quiero meterles prisa tampoco... jajaja) pero es una buena excusa, o con grupos de aquí, o una visitilla de Candymen... no se, algo así molaría muchísimo. Pero bueno, que si lo que quieres es venirte un finde a Bilbao me comentas y se hará todo lo posible por pasarlo de puta madre. Cuando vuelvas del viaje lo hablamos por el facebook y se intenta hacer algo. :wink:

Y bueno, que sobra decir lo que este foro me ha supuesto. Por primera vez en mi vida sentí lo que es tener algo de poder... es broma, no os confundais, siempre he tenido autoridad en las vidas de las personas. En serio, puedo decir que tengo colegas en muchos sitios y habeis conseguido que en mi facebook tenga más de 6 amigos, y eso está de puta madre, le mola mucho a las chicas. Me gustaría ser capaz de citar todos los nombres que me han supuesto grandes conversaciones, grandes sesiones de cañejas o grandes conciertos sin olvidarme de ninguno, pero creo que no sería capaz. La gente que he conocido es the girl chicken with onion, y aunque he tenido la mala suerte de coincidir aquí con algunos personajes desagradables, creo que en el 80% de los casos hay gente que merece muy mucho la pena.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Oct 25, 2011 4:17 pm

a mi me caeis todos como el culo y si estoy aqui es por la orgia esa que se hara con los que tenemos mas de 5000 mensajes.

Spoiler: Mostrar
yo, teniendo en cuenta que llevo en el foro... mas de 6 años sin grandes periodos de ausencia, y he hecho bastantes amigos y gente que aprecio, pues creo que como el resto debería agradecer al foro por existir. y por supuesto si alguien quiere venir a asturias siempre va a tener un sitio en mi casa(poco, q mi habitación solo puede acoger a una persona mas XD), o al menos estaré disponible para tomar unas cervezas o sidras y hacer de guia en los mejores sitios de asturias, incluidos burdeles, bares gays, y sitios para gente como peewee.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Oct 25, 2011 4:19 pm

Exijo una quedada en Bilbao!!!!Que la de veces que voy por alli y aun no conozco a nadie(exceptuando al desaparecido Taja).Joder,que no hay nada mejor que hacer la ruta por somera!(ya estoy pensando en el alcohol,ains).

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Oct 25, 2011 4:21 pm

Yo a lo de Bilbo me apuntooooooo!!! además tengo varias casas con posibilidad de invasión. y al día siguiente a Vito y fueringggg!!!! sería guay.

Gorka, the girl chicken with onion................ :lol:
AnteriorSiguiente