[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ley SOPA - Internet en huelga
Como en casi todo el tiempo acabará poniendo todo en su lugar (que suele ser un término medio). Yo entiendo que llevamos unos años de viva la virgen tremendos, de que todo "debe" ser gratis y no es así. Pero de ahí a criminalizar...
Todo está en saber adaptarse. Hay mil ejemplos (Spotify, Steam, Netflix, las appstores y markets, iTunes incluso...) de empresas y gente que se ha buscado la vida para dar contenidos de pago a precios asequibles o montando alternativas excelentes a la industria tradicional. Los libros están empezando a adaptarse... Es inevitable.
Yo he dejado de piratear juegos (excepto algún caso aisladíisimo). Steam me ofrece ofertas que me parecen adecuadas para lo que quiero pagar y de hecho ahora tengo más juegos originales de los que soy capaz de jugar.
Para la música con Spotify para mucha gente ocurre lo mismo. Quizás para muchos aquí sea diferente proque somos más coleccionistas o nos gusta probar todo lo que haya. Pero por ejemplo, el lunes voy a ver a Mastodon. Ese dinero, más el que me gasté en el par de discos que tengo de ellos, no me lo habría gastado de no haberlo podido bajar y escucharlo. Eso es lo que deberían tener claro.
Estamos acostumbrados a probar antes de comprar (como en el Corte Inglés, no es nada nuevo) y ya nadie va a comprar a ciegas. Ya no te van a vender un cd por su portada. Eso sí, para los grupos pequeños que vendemos nuestros cds a menos de 10€ y no ponemos entradas abusivas... nos viene genial.
Todo está en saber adaptarse. Hay mil ejemplos (Spotify, Steam, Netflix, las appstores y markets, iTunes incluso...) de empresas y gente que se ha buscado la vida para dar contenidos de pago a precios asequibles o montando alternativas excelentes a la industria tradicional. Los libros están empezando a adaptarse... Es inevitable.
Yo he dejado de piratear juegos (excepto algún caso aisladíisimo). Steam me ofrece ofertas que me parecen adecuadas para lo que quiero pagar y de hecho ahora tengo más juegos originales de los que soy capaz de jugar.
Para la música con Spotify para mucha gente ocurre lo mismo. Quizás para muchos aquí sea diferente proque somos más coleccionistas o nos gusta probar todo lo que haya. Pero por ejemplo, el lunes voy a ver a Mastodon. Ese dinero, más el que me gasté en el par de discos que tengo de ellos, no me lo habría gastado de no haberlo podido bajar y escucharlo. Eso es lo que deberían tener claro.
Estamos acostumbrados a probar antes de comprar (como en el Corte Inglés, no es nada nuevo) y ya nadie va a comprar a ciegas. Ya no te van a vender un cd por su portada. Eso sí, para los grupos pequeños que vendemos nuestros cds a menos de 10€ y no ponemos entradas abusivas... nos viene genial.
Por cierto, la web de Universal está hackeada (no carga ídem que MU). Y dicen que la del departamento de Justicia de USA también, pero no he entrado.
Velocidad en la respuesta, así me gusta.
la gente no va a cambiar, si tenemos que volver al soulseek se vuelve... algo aparecerá.
Khaoz escribió:Por cierto, la web de Universal está hackeada (no carga ídem que MU). Y dicen que la del departamento de Justicia de USA también, pero no he entrado.
Efectivamente, eso venía yo a postear.
Se pensaban que se iba a ir de rositas?
Supavillain escribió:pero dudo mucho que les haga gracia el tener que analizar todos los paquetes de datos, uno a uno, en busca de algo irregular.
Y menos gracia les hará ver como la peña se da de baja al ver que no podrán usar Internet nada más que para ver el correo
La involución está cerca. En breve será el momento de coger las armas... Ah no, que eso en EEUU es más normal que esto otro 

Lo que está claro es que es el primer mazazo a internet como lo conocemos. Acaban de empezar una guerra.
Me pregunto... ¿Y todas esas personas y empresas que tenían contratado el premium de Megaupload y que resultaba vital en su trabajo? ¿Cuantos millones de dólares se van a perder ahí? ¿Eso no lo han tenido en cuenta antes de chapar como putos cabestros sin avisar ni nada?
Por cierto, confirmadme, pero he oído que napster la han chapado, y que podría salpicar a Spotify y grooveshark.
Estos nos quieren matar. ¿Se han vuelto todos locos o qué?
Por cierto, confirmadme, pero he oído que napster la han chapado, y que podría salpicar a Spotify y grooveshark.
Estos nos quieren matar. ¿Se han vuelto todos locos o qué?
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Me pregunto... ¿Y todas esas personas y empresas que tenían contratado el premium de Megaupload y que resultaba vital en su trabajo? ¿Cuantos millones de dólares se van a perder ahí? ¿Eso no lo han tenido en cuenta antes de chapar como putos cabestros sin avisar ni nada?
La cosa es que ahora el FBI lo más seguro es que tengan los datos de los usuarios que pagaron por la cuenta Premium.
De hecho, ya se ha anunciado que los tienen.
¿Y hasta que punto es legal lo que están haciendo?
Es como si ahora cogieran a los dueños del banco donde tengo mi cuenta, los encerraran bajo el pretexto de blanqueo de dinero y otras cosas, automáticamente cortan el acceso a que saque mi dinero, a que se realicen transferencias, y por último, cogen mis contraseñas, y se meten en mi cuenta sin permiso.
Eso no se debe hacer. No se puede consentir lo que están haciendo. Están violando todos los derechos habidos y por haber, y todo esto sin que se haya aprobado la puta SOPA.
En fin, ¿bienvenidos a 1984?
Es como si ahora cogieran a los dueños del banco donde tengo mi cuenta, los encerraran bajo el pretexto de blanqueo de dinero y otras cosas, automáticamente cortan el acceso a que saque mi dinero, a que se realicen transferencias, y por último, cogen mis contraseñas, y se meten en mi cuenta sin permiso.
Eso no se debe hacer. No se puede consentir lo que están haciendo. Están violando todos los derechos habidos y por haber, y todo esto sin que se haya aprobado la puta SOPA.
En fin, ¿bienvenidos a 1984?
Hombre Cellsius estás vivo!.
O al Kazaa...¡Qué tiempos!.Esperar 2 horas para escuchar una canción, ver una foto guarra o un videoclip
.
crust_in_me escribió:la gente no va a cambiar, si tenemos que volver al soulseek se vuelve... algo aparecerá.
O al Kazaa...¡Qué tiempos!.Esperar 2 horas para escuchar una canción, ver una foto guarra o un videoclip

Corvo escribió:Hombre Cellsius estás vivo!.
Me comió un Kraken y desde entonces ha tardado en hacer la digestión, pero más vale tarde que nunca

Además, veo que llego a tiempo para la I WWI (First World War Internet)

No sé... yo me cachondeaba mucho con lo de los mayas, pero a este paso no esperamos ni al 21 de Diciembre (encima mi cumpleaños. Feel like the anticristo

Última edición por Frapu el Vie Ene 20, 2012 3:13 am, editado 1 vez en total
SH-Cellsius escribió:Corvo escribió:Hombre Cellsius estás vivo!.
Me comió un Kraken y desde entonces ha tardado en hacer la digestión, pero más vale tarde que nunca![]()
Además, veo que llego a tiempo para la I WWI (First World War Internet)![]()
![]()
.
No sé... yo me cachondeaba mucho con lo de los mayas, pero a este paso no esperamos ni al 21 de Diciembre (encima mi cumpleaños. Feel like the anticristo![]()
).
Yo pensaba que te habían metido en un museo conservado en whisky para los siglos venideros pero ya veo que no

La verdad es que se está poniendo interesante la cosa.Algunas de la empresas que apoyaban SOPA están reculando tanto por la mala reputación que se están granjeando como por la pérdidad de clientes(Go Daddy).
Sólo falta que se manifiesten los illuminati para redondear la faena

Edito:
http://109.236.83.66/