Pues a mi la navidad me gusta. Será que tengo la familia repartida por todo el mundo, y siempre recuerdo las navidades de mi infancia cuando sí que estábamos todos juntos.
Eso sí, parafernalia cero. Consumismo lo justo, siempre hacemos regalos sencillos, cualquier detalle, y cosas útiles. Y repartimos entre navidad y reyes. Lo mismo para la comida, nunca hemos despilfarrado, ahora menos.
De todas maneras me he dado cuenta de que mi familia es bastante peculiar en cuanto a las celebraciones, lo vi cuando salía con mi ex y las cenas/comidas me parecían muy formales, muy discretas. En mi familia empezamos bien, pero a la hora ya estamos bailando, cantando, haciendo el mono, el cowboy, literalmente, vino y más vino, chupitos de tequila, vamos, una locura. Así que la diversión está asegurada.
Ah, Villancicos cero. Pop/AOR 80's, rock 70's y mi hermano con su guitarra y sus baladas.
Y bueno, ya que no se ha acabado el mundo de repente, y seguiremos almenos un año más, como le decía el otro día a un colega, mis deseos para 2013:
- No ir a peor (en lo personal, salud ni en lo económico)
- Poder ver en directo a GRAVE, ENTOMBED, PIG DESTROYER y AMENRA.
Hale! Feliz año ZZ!!