Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Feliz Navidad, ZZ!

por kiba » Mié Dic 26, 2012 8:08 pm

meneillos escribió:no sé, por ejemplo que te regalen un regalo que previamente tú habías regalado, o algo así. O algo de Melendi

Ah valeXD La verdad es que nunca he tenido esa desgracia.XD

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Dic 26, 2012 9:58 pm

Hoy he echado la tarde en una tienda de slot, ha caido un BMW M1 con los colores de Martini. Precioso. La putada es que es para mi primo. Pero bueno, en rebajas voy a ir a por otro para mí.

Y para Reyes ya puse en la carta un manillar para la bici con marca, modelo y color. :lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Dic 26, 2012 10:48 pm

Aparte de la sonrisa de mis sobrinas con los regalos, que eso no tiene precio alguno ni festividad que valga, por tercer año consecutivo nos volvemos a deleitar con lo mismo. Jamón, aceite y vino...ala a disfrutar de los placeres de la vida...ideal para la dieta.
Lo mejor es como nos lo dieron, ya que primero nos entregaron un sobre envasado al vacío de 2 lonchas con 0,33 € de jamón. Y después apareció mi sobrina con mi padre y el resto...espectacular.
De todas formas sigo pensando lo mismo...mecagoenlaputanavidad....

Imagen
Imagen
@Jasonmirandes @MetalCry
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5582

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Dic 27, 2012 3:15 am

La Navidad me es un poco indiferente la verdad, pero joder, qué dificil se hace ser vegetariano en estas fechas :asad:

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Dic 27, 2012 3:31 am

PcPunk escribió:La Navidad me es un poco indiferente la verdad, pero joder, qué dificil se hace ser vegetariano en estas fechas :asad:

Yo no soy vegetariano y por estas fechas las paso igual de putas porque no me gusta el marisco(y mira que lo he intentado,pero no).Al final todos lo años igual,salgo con hambre y empiezo a picotear por ahí cualquier cosa que pille por banda(normalmente pan y cacahuetes).
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 27, 2012 10:41 am

pues muy mal, debería haber comida para todos los gustos :lol:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Dic 28, 2012 1:43 am

Pan y cacahuetes xDDD.

A mí me pasa también que veo muchas cosas que digo "esto no me gusta, esto tampoco, ni esto", PERO como hay mucha comida y variedad, al final hasta las botas... Y en el peor de los casos, siempre quedan los turrones, bombones y similares <3.

Y sobre los regalos del olentzero, no han estado mal, aunque todavía estoy flipando con que me hayan regalado un puto puzzle.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 28, 2012 1:55 am

A mí me han regalado espuma de afeitar... guay pero aún tengo un bote de hace lo menos 4 años.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Dic 28, 2012 2:32 am

Si no os gusta el menú y no queréis pasar hambre, cocinaros vuestra comida/cena aparte que ya sois mayorcitos. :P
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5582

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Dic 28, 2012 3:16 am

Jeje sí, lo gracioso es que me hago un par de platos vegetarianos y al final le encantan a todo el mundo. Para el 24 hice unos champiñones rellenos que =P~

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Dic 28, 2012 3:21 am

Yo ceno mucho de todo. De cena me toco bacalao con no se que que sabía bien. Luego rollo de carne puta madre con salsa. De postre compota, piña y helados varios. Luego dulces navideños, café y chupito de Hijoputa. Esto es de la cena de Nochebuena pero llevo, con esa, cuatro cenas de estas fiestas. Me queda una comida y otra cena el sábado.
I love this game. :lol:

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Vie Dic 28, 2012 5:45 pm

Pues a mi la navidad me gusta. Será que tengo la familia repartida por todo el mundo, y siempre recuerdo las navidades de mi infancia cuando sí que estábamos todos juntos.
Eso sí, parafernalia cero. Consumismo lo justo, siempre hacemos regalos sencillos, cualquier detalle, y cosas útiles. Y repartimos entre navidad y reyes. Lo mismo para la comida, nunca hemos despilfarrado, ahora menos.
De todas maneras me he dado cuenta de que mi familia es bastante peculiar en cuanto a las celebraciones, lo vi cuando salía con mi ex y las cenas/comidas me parecían muy formales, muy discretas. En mi familia empezamos bien, pero a la hora ya estamos bailando, cantando, haciendo el mono, el cowboy, literalmente, vino y más vino, chupitos de tequila, vamos, una locura. Así que la diversión está asegurada. :lol:

Ah, Villancicos cero. Pop/AOR 80's, rock 70's y mi hermano con su guitarra y sus baladas.

Y bueno, ya que no se ha acabado el mundo de repente, y seguiremos almenos un año más, como le decía el otro día a un colega, mis deseos para 2013:
- No ir a peor (en lo personal, salud ni en lo económico)
- Poder ver en directo a GRAVE, ENTOMBED, PIG DESTROYER y AMENRA. [-o<

Hale! Feliz año ZZ!! :D

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 31, 2012 6:26 pm

Bueno chicos, hasta el año que viene.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Dic 31, 2012 7:36 pm

Lo mismo...FELIZ AÑO NUEVo a todos los miembros de ZZ
@Jasonmirandes @MetalCry

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Dic 31, 2012 7:40 pm

Feliz año!Espero encontrarme en este 2013 con muchos de vosotros en conciertos!
Imagen
AnteriorSiguiente