Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Lenta agonía offtopiquiana... LA ENCUESTA

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Está antítesis más aburrido que nunca?

La encuesta terminó el Mar Feb 26, 2013 12:13 am

Sin duda, que vuelva Zerete de verdad y cree posts mongólicos.
4
14%
Bueno, ahora en ZZ se está mucho mejor que antes.
2
7%
No está aburrido, Antítesis ha madurado. Este es su disco más sobrio y elegante.
8
28%
No me jodas que vuelve la moda de las putas encuestas.
5
17%
Ah, la DryussParade y el MuseoDeLosHorrores... ¡qué recuerdos!
10
34%

Votos totales : 29

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Lenta agonía offtopiquiana... LA ENCUESTA

por Roenick » Mar Feb 19, 2013 4:54 pm

PUXI escribió:El foro esta muy vivo pero de otra manera, la gente se va a offtopiquear a otras webs, no es cosa de los moderadores, en la época dorada de este offtopic no existía facebook. por ejemplo. La gente entra mas a informarse y a hablar de música que no a pasar el rato por que sí. Y ya esta.

:arrow: This

Aunque en parte estoy de acuerdo en que de vez en cuando un troll que otro no hace daño, pero vamos, que básicamente es lo que dice PUXI

Y el movimiento de ciertos temas al subforo de cultura ha hecho mucho para que en offtopic queden "cuatro cosas". Yo casi me paso mas por cultura que por cualquier otro subforo...
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Feb 20, 2013 10:39 am

Es cierto que el offtopic está que da pena por la nula actividad y porque (en mi opinión) se abre un post interesante cada dos meses, pero viendo la vida de los subforos musicales, para mí, el foro está en uno de los mejores momentos en los que ha estado nunca.

Y yo un poco de acuerdo con crust sí que estoy, a mí nunca me ha gustado la política de los moderadores en offtopic. Parece que hay un miedo irracional al desorden y el no poder abrir posts aparte de un video, una noticia o una tonería cualquiera, le resta vidilla al asunto.
Live or die tryin´

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Feb 20, 2013 1:19 pm

Lo que quieras, pero si abres un post por cada video que se ponga...alucina lo que podría ser esto. Y más teniendo en cuenta lo que hacen algunos, que sólo ponen el video y ya está, como si fuera para pillar nº de mensajes. De ahí que se ponga esa norma

De todas formas, ha pasado y pasa muchas veces, sino está repetido, que si el video va acompañado de texto y explicación y genera debate,. se deja, porque es lo suyo.

¿Miedo al desorden? Si está en su subforo correspondiente no hay más miedo, lo que pasa es que repetirse con todo es un poco...canso???

El qu emás me jode que esté parado es el de las fotos...ese si que ha dado y da grandes momentos. Y a mi me gusta poner fotos
@Jasonmirandes @MetalCry

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Feb 20, 2013 1:31 pm

no exageremos, en la época dorada del off topic tampoco se subían 30 videos o 200 noticias cada día. :lol:

al final esto pasa como con los funcionarios, que para hacer bien su trabajo buscan la forma de hacer lo mínimo aunque al resto de la gente les suponga una contrapartida, los que alguna vez han tenido que acudir a entes públicos sabreis a lo que me refiero. no se gestiona de la forma optima para el público, sino de la forma más cómoda para el gestor lo cual muchas veces se traduce en un servicio mediocre o pésimo, y cuantas más reglas peor funciona todo.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Feb 20, 2013 3:35 pm

Z-Z es un servicio público, quiero mi entretenimiento gratuito y lo quiero YA!
Imagen
El amor es destructivo.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Feb 20, 2013 7:05 pm

puedes tomártelo de cachondeo, pero este tipo de relaciones (obviamente no en internet) se vienen estudiando desde hace 200 años. me gustaría saber si desde "dirección" teneis algo que decir al respecto o vais a esperar a que escampe como hace nuestro presidente del gobierno. :lol:

podeis tener en cuenta también que la mayor parte de la gente que no tiene reparo en reconocer que "off topic" se ha llevado a mal puerto son usuarios de 2005 o 2006 como Ger, Jelowin, Pee-Wee, Mr Jack o el servidor, a mi me daría que pensar...
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Feb 20, 2013 7:39 pm

Yo de hecho estoy entre montar una petición de firmas en change.org y acampar a la puerta de casa de Mons
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Feb 21, 2013 1:17 am

Muttenroy era mucho Mutten, se echan una burrada de menos sus posts con noticias ridículas, tenía su magia.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Feb 21, 2013 1:43 am

the_berzerker escribió:Muttenroy era mucho Mutten, se echan una burrada de menos sus posts con noticias ridículas, tenía su magia.

:arrow: :arrow: :arrow:

ya te digo! cada día posteaba las mejores noticias del 20minutos, menudo mítico! :D
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 21, 2013 3:06 am

Uffff... mutten, a mí me parecía un tipo muy gris.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Feb 21, 2013 3:17 am

yo le recuerdo dos fases, al final se volvio que ya ni ponia noticias ni na

un voto para la sexparade o museo de los horrores no recuerdo muy bien el post porque yo no entraba
¡viva el vino!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Feb 21, 2013 4:49 am

Yo si me pagasen montaría aquí un pollo gordo tocapelotas todos los días, pero ya de gratis me da un poco de pereza. :lol:

Antes lo podía hacer más y de gratis porque pensaba que había mucho gili suelto por aquí (aún lo habrá, pero como no les leo me la suda :lol:) y porque me aburría un poco, pero me he vuelto aún más vago de lo normal y ahora me canso de escribir tanto, si eso algún ladrillaco de vez en cuando o algún pique rapidito de pimpampum, pero sin entrar en batallas muy largas que me consumen mucho tiempo y a la larga ya me cansan un poco, sobre todo si no les saco ningún beneficio más allá de demostrar mi enorme superioridad ante seres de poca chicha cómica e intelectual. :lol:

Por eso ya digo que si el dueño del chiringo me (nos) pagase unos cents por post o por ladrillo como hacen algunas webs porque les leas la publi de los e-mails, "pos" lo mismo me tiraba aquí el día dando un poco por culo, pero con el rollo de la crisis me he vuelto avaricioso y lo de porculear de gratis como que ya no me tira tanto. :lol:

Algunos dirán que si se pagase, entonces estaría todo dios aquí dando la brasa y sería todo un caos, pero yo digo de pagar por el puterío de calidad, que vengan trolls que animen la cosa pero bien, y ya no digo un servidor, pero sí alguien que entretenga un rato a las masas sedientas de chorradismo y sangre, no le vas a pagar a uno de los mil sosainas aburreabuelas que pululan a veces por aquí (no names). :lol:

Esto no es más que una idea que sé que nunca se realizará, pero...

Spoiler: Mostrar
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Feb 21, 2013 4:54 am

soy el chris fehn del futuro :-$
¡viva el vino!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Feb 21, 2013 5:52 am

Imagen

Chrisfehn-777

Aprendiz

35

17 Oct, 2012

por Chrisfehn-777 » Jue Feb 21, 2013 9:48 am

Chrisfehn-666 escribió:soy el chris fehn del futuro :-$

no yo soy chrisfehn del futuro oh sencillo mortal no quieras ascender al trono al que todavia no perteneces porque el ansia de poder te esta corrompiendo empiezo a ver como fluye en ti el pun mas oscuro de todos y eso es lo que en el futuro mas lejano todavia de convertira en el chrisfehn del mal ahora tienes que remendarte por este pecado escuchate cuatro veces el terria y fumate tres porros en conmemoracion mia

un saludo a todos los amigos del pun aqui presentes
AnteriorSiguiente