Yo si me pagasen montaría aquí un pollo gordo tocapelotas todos los días, pero ya de gratis me da un poco de pereza.
Antes lo podía hacer más y de gratis porque pensaba que había mucho gili suelto por aquí (aún lo habrá, pero como no les leo me la suda

) y porque me aburría un poco, pero me he vuelto aún más vago de lo normal y ahora me canso de escribir tanto, si eso algún ladrillaco de vez en cuando o algún pique rapidito de pimpampum, pero sin entrar en batallas muy largas que me consumen mucho tiempo y a la larga ya me cansan un poco, sobre todo si no les saco ningún beneficio más allá de demostrar mi enorme superioridad ante seres de poca chicha cómica e intelectual.
Por eso ya digo que si el dueño del chiringo me (nos) pagase unos cents por post o por ladrillo como hacen algunas webs porque les leas la publi de los e-mails, "pos" lo mismo me tiraba aquí el día dando un poco por culo, pero con el rollo de la crisis me he vuelto avaricioso y lo de porculear de gratis como que ya no me tira tanto.
Algunos dirán que si se pagase, entonces estaría todo dios aquí dando la brasa y sería todo un caos, pero yo digo de pagar por el puterío de calidad, que vengan trolls que animen la cosa pero bien, y ya no digo un servidor, pero sí alguien que entretenga un rato a las masas sedientas de chorradismo y sangre, no le vas a pagar a uno de los mil sosainas aburreabuelas que pululan a veces por aquí (no names).
Esto no es más que una idea que sé que nunca se realizará, pero...