[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Elecciones Andalussía
Lo de los abueletes es un tópico como una catedral hombre. No habrá cambio porque los abuelos no se enteran y votan a lo de siempre....Lo acabo de consultar,es fácil: vais al INE,censo electoral, os pilláis el último general que es el de las europeas y los resultados cantan...
Yo lo que veo leyendo aquí es el cambio para vosotros sólo pasa porque dejen de gobernar pp o psoe y pase a gobernar podemos supongo, podemos ciudadanos o él que queráis. El cambio sustancial ya ha llegado y es irreversible: el fin del bipartidismo y de la cultura política posfranquista de "confrontación para imponerse" (esto aún lo leía hoy en un artículo magistral de Jaime Miquel, analista electoral) por un multipartidismo donde varios partidos (en el caso español parece que serán cuatro los protagonistas principales) compitan con fuerzas más igualitarias (en apoyo electoral hablo) de estos cambios es de donde va a venir la renovación de la democracia en España, tanto institucionalmente como culturalmente.
si se hablaba del suicidio del franquismo con la aprobación de la ley para la reforma política, ahora podemos hablar de que a este régimen democrático ya le han metido un ostión fundamental en uno de sus pilares básicos. Y el ostión lo ha dado podemos.
Yo lo que veo leyendo aquí es el cambio para vosotros sólo pasa porque dejen de gobernar pp o psoe y pase a gobernar podemos supongo, podemos ciudadanos o él que queráis. El cambio sustancial ya ha llegado y es irreversible: el fin del bipartidismo y de la cultura política posfranquista de "confrontación para imponerse" (esto aún lo leía hoy en un artículo magistral de Jaime Miquel, analista electoral) por un multipartidismo donde varios partidos (en el caso español parece que serán cuatro los protagonistas principales) compitan con fuerzas más igualitarias (en apoyo electoral hablo) de estos cambios es de donde va a venir la renovación de la democracia en España, tanto institucionalmente como culturalmente.
si se hablaba del suicidio del franquismo con la aprobación de la ley para la reforma política, ahora podemos hablar de que a este régimen democrático ya le han metido un ostión fundamental en uno de sus pilares básicos. Y el ostión lo ha dado podemos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Para mi es importante q no manden PPSOE. Q se rompa el bipartidismo y toda la trama q tienen montada para enriquecerse a costa de nuestros impuestos. Un socio de gobierno q de vez de cómplice sea un contrapeso. Necesitamos partidos q gobiernen para los ciudadanos no para los lobbies. Hay partidos q creo q aparecen pq tienen hambre y quieren su parte del pastel q se reparte PPSOE. Y hay otros q aparentan no querer eso, otra cosa es q dp caigan en la tentación.
Por muchos votos q tenga podemos, si basta con SOE y PP para la mayoría absoluta nada cambia. Ellos harán el circo de pelearse de puertas a fuera y por detrás pactarán para q nada cambie. PP y PSOE deben hundirse, y a posteriori ser juzgados, o nunca superaremos la transición.
Por muchos votos q tenga podemos, si basta con SOE y PP para la mayoría absoluta nada cambia. Ellos harán el circo de pelearse de puertas a fuera y por detrás pactarán para q nada cambie. PP y PSOE deben hundirse, y a posteriori ser juzgados, o nunca superaremos la transición.
Lo lógico seria que todos los partidos se negaran a apoyar las propuestas del Psoe aunque estén de acuerdo y solo se aprobará lo que quiera el PP. Asi se destapará por fin el bipartidismo y espero que la gente también.
con lo de "generacional" no me refería estrictamente a abuelos, me vale incluso gente a partir de 50-60 años
condemor escribió:En relacion a lo que puso wirrak
http://blogs.publico.es/davidtorres/201 ... plicantes/
Clasismo Shore
https://www.diagonalperiodico.net/cultu ... shore.html
a este artículo me refería aquí viewtopic.php?p=1583902#p1583902
pero bueno, como soy un misántropo, no tengo cargo de conciencia hasta que no vuelva a confesarme

Estoy muy poco de acuerdo con el artículo que has puesto eraser. Así que la culpa es de la sociedad, como siempre. No importa que utilicen conscientemente internet para hacerse pajas en lugar de para enterarse de qué pasa en el mundo ni que los colegios públicos sean gratuitos, resulta que ellos son así no porque lo hayan elegido sino porque nosotros les hemos convertido en eso... No me lo trago. No niego que el sistema educativo español sea terriblemente defectuoso, y desde luego que gran parte del problema está ahí. Pero que las opciones existen para quien las quiera y no hace falta ser universitario para tener dos dedos de frente. También podemos hablar del fenómeno contrario en el que tener cultura y conciencia se ridiculiza desde amplios sectores de la sociedad.
Con esa parte yo tampoco comulgo, pero con la de que se les da de lado, que da la sensación (muchas veces acertada) de que les importa tres cojones todo, y en resumen que son en gran parte simplemente subnormales y eso les provoca el rechazo de parte de la sociedad... a tope con ello. Se puede decir de manera mas respetuosa como en el artículo, pero no me apetece.
Sin ir mas lejos me acabo de cruzar con uno en el coche que iba en un A3, tuneado en plan poligonero, que me ha salido un "que puto asco" como si respirara.
Sin ir mas lejos me acabo de cruzar con uno en el coche que iba en un A3, tuneado en plan poligonero, que me ha salido un "que puto asco" como si respirara.
skinfeast escribió:yo no sé porqué pensáis que los que vienen después son mejores que los que nos dejan, o que simplemente los que ahora tienen 40 años no se van a comportar como los jubilados dentro de 25 años votando opciones conservadoras para "salvar" sus pensiones.
además que la gente mejor formada de este país se está marchando a patadas, mientras que los jóvenes de estratos culturales inferiores siguen y su peso es cada vez mayor.
Es que el tema, aparte, es que la pirámide de población esta invertida en España. Bueno, como he leído por allí, no tiene forma de pirámide invertida, sino de bomba atómica.
Hay más viejos que jóvenes, y los viejos no van a votar el cambio. Y los pocos jóvenes o no se movilizan o no saben ni de que va el tema.
Así que si los viejos no están por la faena aquí no hay cambio posible, así que olvidáos del cambio. Mucho peor han de ir las cosas para que este sector mueva el culo, bueno, básicamente que las pensiones estén en serio riesgo.
Bonus track:
http://www.elconfidencial.com/espana/an ... na_734366/
Creo que cambiaré de bando y me haré independentista andaluz. Vaya lastre de comunidad, y encima tenemos que darles las gracias por crear nuestro glorioso estado de las autonomías. Excluyo a la buena gente de Almería que voto en contra en su día.
Y dale con el lastre... Vamos a ver, que aquí han robado a manos llenas en TODAS las comunidades y la gente sigue votando lo mismo. ¿Valencia qué es, según tú? ¿El faro que nos guía a la gloria? Qué mal te ha sentado darte cuenta de que quien te robaba no era España sino tus compatriotas de Pujol y cía, macho...
Wirrak escribió:Y dale con el lastre... Vamos a ver, que aquí han robado a manos llenas en TODAS las comunidades y la gente sigue votando lo mismo. ¿Valencia qué es, según tú? ¿El faro que nos guía a la gloria? Qué mal te ha sentado darte cuenta de que quien te robaba no era España sino tus compatriotas de Pujol y cía, macho...
Ya habrá tiempo para insultar a los demás Wirrak, hoy le toca a andalucía y a los andaluces. ¿Que manera de defenderse es el "y tu mas"?
¿Y qué manera de atacar es acusar a unos de lo que pasa en todos sitios? Bah, paso de esto.
Jajaja yo flipo.
Nada nada, mejor no critiquemos no fuera que alguien se sintiera señalado.
Aún me falta por ver a gente andaluza rajando de andalucía por aquí. Los catalanes hemos escrito rios de tinta poniéndonos a parir. Excepto los madrileños los demás sois unos susceptibles de cuidado. Pero nada oye, disfruta lo votado que aproveche y tal, te deseo lo mejor, o al menos te deseo que te enchufes a alguna red clientelar. Aprovecha mientras puedes que no creo que el chollo este le dure muchos años a los andaluces.
Nada nada, mejor no critiquemos no fuera que alguien se sintiera señalado.
Aún me falta por ver a gente andaluza rajando de andalucía por aquí. Los catalanes hemos escrito rios de tinta poniéndonos a parir. Excepto los madrileños los demás sois unos susceptibles de cuidado. Pero nada oye, disfruta lo votado que aproveche y tal, te deseo lo mejor, o al menos te deseo que te enchufes a alguna red clientelar. Aprovecha mientras puedes que no creo que el chollo este le dure muchos años a los andaluces.
La raiz del problema,cada comunidad es un cortijo del PPSOE. (exceptuando canarias y cataluña,pero no hay diferencia )con su correspondiente canal propagandistico
y por cierto PUXI,el chollo para los enchufados y los clientes del psoe andaluz,dura ya mas de 30 años, y no dudes que llegara a medio siglo
y por cierto PUXI,el chollo para los enchufados y los clientes del psoe andaluz,dura ya mas de 30 años, y no dudes que llegara a medio siglo