Y a ver, pelis pretenciosas haberlas, haylas, pero hostias, que ahí ya estamos atiborrando el sub-grupo de las pelis pretenciosas

Vexus escribió:Es que "pretencioso" ya de por sí no debería entenderse como un defecto, sino como todo lo contrario. Creo que es un adjetivo muy mal usado, como tantos hay.
Y prefiero mil veces antes un producto pretencioso, aunque no llegue a un nivel de excelencia, antes de algo del montón. ¡Joder, es que todos deberíamos ser pretenciosos con lo que hacemos!
korova escribió:Yo estoy intentando tener un autocontrol mental para conseguir que las cosas que me ponen de mala leche no me pongan de mala leche. Es complicado, mucho, pero tan sólo hay que darle la vuelta a las cosas y quedarse con el lado positivo. PMA a tope! Grande H.R (Bad Brains) y su filosofía que también lleva muy en serio Toby Morse (H20).
Jolocho escribió:korova escribió:Yo estoy intentando tener un autocontrol mental para conseguir que las cosas que me ponen de mala leche no me pongan de mala leche. Es complicado, mucho, pero tan sólo hay que darle la vuelta a las cosas y quedarse con el lado positivo. PMA a tope! Grande H.R (Bad Brains) y su filosofía que también lleva muy en serio Toby Morse (H20).
Espero que no te refieras a lo de "passion before fashion", estoooooooooo holaquetal...Pascual:
eraser-head escribió:esta no se quien es, pero en general los de la ser me dan bastante asco con su discurso neojipi pseudoprogre buenrollista que me revienta, Nierga, Francino..., hasta los fachas son mas entrañables que esta panda
eraser-head escribió:de los que conozco pepa bueno es la única que salvo, creo que todavía no se ha empapado de esa idiotez corporativa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados