Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por SH-Cellsius » Dom Oct 06, 2013 11:56 am

Llevo desde hace tiempo que me toca mucho la polla cuando alguien habla de cine, o literatura, o lo que sea, y suela la palabra "pretencioso/a". MECAGÜENDIOS!!! Es la puta palabra comodin cuando alguien ve algo que no le gusta, pero nota que ese algo intenta ir más allá, y aparece la maldita palabra, así, como desvaneciéndose en la mente como un flash, PRETENCIOSOOOOOOOOOOOO... Caguen la puta ya :lol: ¿Cual es el antónimo de, por ejemplo, una peli pretenciosa? ¿Una peli genérica montonera? ¿Un blockbuster de manual? LOL

Y a ver, pelis pretenciosas haberlas, haylas, pero hostias, que ahí ya estamos atiborrando el sub-grupo de las pelis pretenciosas :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Oct 06, 2013 1:52 pm

Es que "pretencioso" ya de por sí no debería entenderse como un defecto, sino como todo lo contrario. Creo que es un adjetivo muy mal usado, como tantos hay.

Y prefiero mil veces antes un producto pretencioso, aunque no llegue a un nivel de excelencia, antes de algo del montón. ¡Joder, es que todos deberíamos ser pretenciosos con lo que hacemos! :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Oct 06, 2013 2:13 pm

Vexus escribió:Es que "pretencioso" ya de por sí no debería entenderse como un defecto, sino como todo lo contrario. Creo que es un adjetivo muy mal usado, como tantos hay.

Y prefiero mil veces antes un producto pretencioso, aunque no llegue a un nivel de excelencia, antes de algo del montón. ¡Joder, es que todos deberíamos ser pretenciosos con lo que hacemos! :lol:

Hombre, por definición, no es bueno :lol: . Pretender ser otro o equipararte a otro demuestra una completa carencia de personalidad. El problema no es el significado per se. El problema es que al igual que palabras como "bizarro", la gente le ha ido modificando el sentido a la palabra para adaptarla a sus propias reglas. Ahora si un cienasta se pone a hacer una cinta que por temática resulta compleja o busca una referencia y/o mensaje más trascendental, automáticamente se transforma en una obra de pretensiones para cierto sector del público porque el cineasta quiere ir más allá de lo que ha creado anteriormente, o lo que se considera que está capacitado a realizar. Está claro que habrá gente que tiene capacidades inferiores a sus aspiraciones, pero si el ser humano no intentase todo el tiempo superarse a sí mismo, todavía estaríamos en cuevas flipando con cara ojiplática cómo se prenden unos matojos haciendo chocar dos piedras. El verdadero pretencioso es el que se pone a hacer "collages" de estilos e ideas de otros, con absoluto descaro, y luego intentar venderlo como algo propio e incluso visionario. Eso SÍ es pretencioso, a la par que crujible con dos hostias :lol: :lol: :lol:

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Oct 06, 2013 4:15 pm

Yo estoy intentando tener un autocontrol mental para conseguir que las cosas que me ponen de mala leche no me pongan de mala leche. Es complicado, mucho, pero tan sólo hay que darle la vuelta a las cosas y quedarse con el lado positivo. PMA a tope! Grande H.R (Bad Brains) y su filosofía que también lleva muy en serio Toby Morse (H20).
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Oct 06, 2013 4:53 pm

Yo combato la mala leche con mayor maldad si cabe. Por ejemplo si coincido con algún gilipollas, pienso para mis adentros: Bueno, da igual, porque algún día MORIRÁS, COMO TODOS!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Naaaaaaa, este post es una buena terapia para descargar tus odios viscerales y otros menos violentos :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Oct 06, 2013 11:01 pm

korova escribió:Yo estoy intentando tener un autocontrol mental para conseguir que las cosas que me ponen de mala leche no me pongan de mala leche. Es complicado, mucho, pero tan sólo hay que darle la vuelta a las cosas y quedarse con el lado positivo. PMA a tope! Grande H.R (Bad Brains) y su filosofía que también lleva muy en serio Toby Morse (H20).

Espero que no te refieras a lo de "passion before fashion", estoooooooooo holaquetal...Pascual:

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Oct 07, 2013 12:51 am

Tenéis que leer al gran Marco Aurelio (el libro "Meditaciones"). Es mi ídolo. El estoicismo es el poder.

"Destruye la queja de "se me ha dañado" y destruido queda el daño"

"La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella"

"Vive una buena vida. Si hay dioses y son justos, entonces no les importará cuán devoto has sido, y recompensarán las virtudes de acuerdo a las cuales has vivido. Si los dioses existen, pero son injustos, no querrás rendirles culto. Si no hay dioses, entonces te habrás ido, pero habrás vivido una noble vida que permanecerá en la memoria de aquellos a quienes amas"

"Has de ser como una roca en la que se estrellan todas la olas. Ella está firme y el oleaje se amansa en su derredor"

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Oct 07, 2013 8:31 am

Jolocho escribió:
korova escribió:Yo estoy intentando tener un autocontrol mental para conseguir que las cosas que me ponen de mala leche no me pongan de mala leche. Es complicado, mucho, pero tan sólo hay que darle la vuelta a las cosas y quedarse con el lado positivo. PMA a tope! Grande H.R (Bad Brains) y su filosofía que también lleva muy en serio Toby Morse (H20).

Espero que no te refieras a lo de "passion before fashion", estoooooooooo holaquetal...Pascual:

Imagen

Evidentemente... No!!!

Me refiero a esto:

BAD BRAINS - Attitude

Don't care what they may say we got that attitude.
Don't care what they may do we got that attitude.
Hey we got that PMA (positive mental attitude).
Hey we got the PMA. Hey we got the PMA.

Y Toby Morse desprende PMA allá por donde va.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

eraser-head

Gran Maestro

9874

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Oct 08, 2013 6:41 pm

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Oct 09, 2013 12:04 am

eraser-head escribió:Imagen

Sí, pero me vas a perdonar que suba la apuesta. Maria Guerra, de La Script. No deja hablar a sus colaboradores. Siempre emitiendo juicios y pegas a lo que dicen.

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

eraser-head

Gran Maestro

9874

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Oct 09, 2013 10:53 am

esta no se quien es, pero en general los de la ser me dan bastante asco con su discurso neojipi pseudoprogre buenrollista que me revienta, Nierga, Francino..., hasta los fachas son mas entrañables que esta panda

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 09, 2013 7:09 pm

eraser-head escribió:esta no se quien es, pero en general los de la ser me dan bastante asco con su discurso neojipi pseudoprogre buenrollista que me revienta, Nierga, Francino..., hasta los fachas son mas entrañables que esta panda

Sin olvidarte de la ínclita Pepa Bueno ... y ya el gilipollas del Ojo Izquierdo ... a ese sí que lo bañaba en cal viva.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

eraser-head

Gran Maestro

9874

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Oct 09, 2013 7:54 pm

de los que conozco pepa bueno es la única que salvo, creo que todavía no se ha empapado de esa idiotez corporativa

y estos que salen como dando la puntilla al noticiario como si fueran los mas listos de la clase o grandes pensadores; como este que pones; igual, el humor estúpido de carne cruda... es un no parar

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 09, 2013 7:57 pm

eraser-head escribió:de los que conozco pepa bueno es la única que salvo, creo que todavía no se ha empapado de esa idiotez corporativa

Lleva solo 2 años, dale tiempo ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Jue Oct 10, 2013 4:41 pm

Llegar de currar y encontrarme un coche desconocido en mi plaza de garaje. La policia no viene porque es propiedad privada, ¿y ahora qué? Me cago en la puta gente cabrona, joder.

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
AnteriorSiguiente