Y a ver, pelis pretenciosas haberlas, haylas, pero hostias, que ahí ya estamos atiborrando el sub-grupo de las pelis pretenciosas
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)
Llevo desde hace tiempo que me toca mucho la polla cuando alguien habla de cine, o literatura, o lo que sea, y suela la palabra "pretencioso/a". MECAGÜENDIOS!!! Es la puta palabra comodin cuando alguien ve algo que no le gusta, pero nota que ese algo intenta ir más allá, y aparece la maldita palabra, así, como desvaneciéndose en la mente como un flash, PRETENCIOSOOOOOOOOOOOO... Caguen la puta ya
¿Cual es el antónimo de, por ejemplo, una peli pretenciosa? ¿Una peli genérica montonera? ¿Un blockbuster de manual? LOL
Y a ver, pelis pretenciosas haberlas, haylas, pero hostias, que ahí ya estamos atiborrando el sub-grupo de las pelis pretenciosas

No existe nada más creativo que la maldad.
Es que "pretencioso" ya de por sí no debería entenderse como un defecto, sino como todo lo contrario. Creo que es un adjetivo muy mal usado, como tantos hay.
Y prefiero mil veces antes un producto pretencioso, aunque no llegue a un nivel de excelencia, antes de algo del montón. ¡Joder, es que todos deberíamos ser pretenciosos con lo que hacemos!
Y prefiero mil veces antes un producto pretencioso, aunque no llegue a un nivel de excelencia, antes de algo del montón. ¡Joder, es que todos deberíamos ser pretenciosos con lo que hacemos!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:Es que "pretencioso" ya de por sí no debería entenderse como un defecto, sino como todo lo contrario. Creo que es un adjetivo muy mal usado, como tantos hay.
Hombre, por definición, no es bueno
Yo estoy intentando tener un autocontrol mental para conseguir que las cosas que me ponen de mala leche no me pongan de mala leche. Es complicado, mucho, pero tan sólo hay que darle la vuelta a las cosas y quedarse con el lado positivo. PMA a tope! Grande H.R (Bad Brains) y su filosofía que también lleva muy en serio Toby Morse (H20).
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Yo combato la mala leche con mayor maldad si cabe. Por ejemplo si coincido con algún gilipollas, pienso para mis adentros: Bueno, da igual, porque algún día MORIRÁS, COMO TODOS!!!!
Naaaaaaa, este post es una buena terapia para descargar tus odios viscerales y otros menos violentos
Naaaaaaa, este post es una buena terapia para descargar tus odios viscerales y otros menos violentos
korova escribió:Yo estoy intentando tener un autocontrol mental para conseguir que las cosas que me ponen de mala leche no me pongan de mala leche. Es complicado, mucho, pero tan sólo hay que darle la vuelta a las cosas y quedarse con el lado positivo. PMA a tope! Grande H.R (Bad Brains) y su filosofía que también lleva muy en serio Toby Morse (H20).
Espero que no te refieras a lo de "passion before fashion", estoooooooooo holaquetal...Pascual:

Tenéis que leer al gran Marco Aurelio (el libro "Meditaciones"). Es mi ídolo. El estoicismo es el poder.
"Destruye la queja de "se me ha dañado" y destruido queda el daño"
"La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella"
"Vive una buena vida. Si hay dioses y son justos, entonces no les importará cuán devoto has sido, y recompensarán las virtudes de acuerdo a las cuales has vivido. Si los dioses existen, pero son injustos, no querrás rendirles culto. Si no hay dioses, entonces te habrás ido, pero habrás vivido una noble vida que permanecerá en la memoria de aquellos a quienes amas"
"Has de ser como una roca en la que se estrellan todas la olas. Ella está firme y el oleaje se amansa en su derredor"
"Destruye la queja de "se me ha dañado" y destruido queda el daño"
"La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella"
"Vive una buena vida. Si hay dioses y son justos, entonces no les importará cuán devoto has sido, y recompensarán las virtudes de acuerdo a las cuales has vivido. Si los dioses existen, pero son injustos, no querrás rendirles culto. Si no hay dioses, entonces te habrás ido, pero habrás vivido una noble vida que permanecerá en la memoria de aquellos a quienes amas"
"Has de ser como una roca en la que se estrellan todas la olas. Ella está firme y el oleaje se amansa en su derredor"
Jolocho escribió:korova escribió:Yo estoy intentando tener un autocontrol mental para conseguir que las cosas que me ponen de mala leche no me pongan de mala leche. Es complicado, mucho, pero tan sólo hay que darle la vuelta a las cosas y quedarse con el lado positivo. PMA a tope! Grande H.R (Bad Brains) y su filosofía que también lleva muy en serio Toby Morse (H20).
Espero que no te refieras a lo de "passion before fashion", estoooooooooo holaquetal...Pascual:
Evidentemente... No!!!
Me refiero a esto:
BAD BRAINS - Attitude
Don't care what they may say we got that attitude.
Don't care what they may do we got that attitude.
Hey we got that PMA (positive mental attitude).
Hey we got the PMA. Hey we got the PMA.
Y Toby Morse desprende PMA allá por donde va.
No hay triunfo sin batalla.
esta no se quien es, pero en general los de la ser me dan bastante asco con su discurso neojipi pseudoprogre buenrollista que me revienta, Nierga, Francino..., hasta los fachas son mas entrañables que esta panda
eraser-head escribió:esta no se quien es, pero en general los de la ser me dan bastante asco con su discurso neojipi pseudoprogre buenrollista que me revienta, Nierga, Francino..., hasta los fachas son mas entrañables que esta panda
Sin olvidarte de la ínclita Pepa Bueno ... y ya el gilipollas del Ojo Izquierdo ... a ese sí que lo bañaba en cal viva.
de los que conozco pepa bueno es la única que salvo, creo que todavía no se ha empapado de esa idiotez corporativa
y estos que salen como dando la puntilla al noticiario como si fueran los mas listos de la clase o grandes pensadores; como este que pones; igual, el humor estúpido de carne cruda... es un no parar
y estos que salen como dando la puntilla al noticiario como si fueran los mas listos de la clase o grandes pensadores; como este que pones; igual, el humor estúpido de carne cruda... es un no parar
eraser-head escribió:de los que conozco pepa bueno es la única que salvo, creo que todavía no se ha empapado de esa idiotez corporativa
Lleva solo 2 años, dale tiempo ....
Llegar de currar y encontrarme un coche desconocido en mi plaza de garaje. La policia no viene porque es propiedad privada, ¿y ahora qué? Me cago en la puta gente cabrona, joder.
Saludos!
Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.