Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El Rincon Del Friki

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Ago 27, 2007 3:42 pm

Porque puede ser que al hacer la tecnica esa del SHinigami con el Kiubi no reaccionara igual que con un humano normal y corriente...no se, es una cosa chunga...recuerda que cuando el Tercero la uso contra Orochimaru lo hizo con intencion de atraparle dentro de si mismo para luego morir ambos.
Si lo haces tu pero con otro ser vivo como objetivo...¿donde va a parar tu alma?
No se...el puto Kishimoto este tiene que responder aun a mucha spreguntas...no creo que lo deje tan "simple" como esta ahora (aunque ya es un paso el saber que Naruto viene de una familia "decente" xD).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

PosseidO

Icono del Rock

315

4 Jul, 2005

Gandia/Valencia

por PosseidO » Lun Ago 27, 2007 3:43 pm

yo tambien creia asi, pero como prozako a puesto eso, yo simplemente he expuesto la explicacion que daban para que pudiera ser su reencarnación, pero yo sigo creyendo que es su padre

Edito: aber wade, te respondere aber si no resulta muy lioso, al 3º la tecnica no le funcinó, porque cuando la hizo, fue antes de saber que orochimaru era inmortal y podia ir de un cuerpo a otro, de aberlo sabido, no abria probado con esa tecnica, pero una vez hecho, se da cuenta y solo consigue inmobilizarle los brazos para que almenos no haga sellos y no ser una amenza... en cambio el 4º lo que hizo fue algo asi como fusionarse con el kyubi, porque el SI sabia que era un demonio inmortal, y supongo que como el 4º fue el inventor original de la tecnica del shinigami, sabria hacer algo mas.. digo yo.. y lo que hizo fue fusionarse, y a causa de eso murio y se reencarno en otro ser humano que contenia las 2 almas, pero sin sus conocimientos ni habiliades(tiene que ir poco a poco desarrollandolas)

un poco lioso si que es
Imagen

RaSTaH

Clásico del Rock

1612

12 Mar, 2004

ou yeh!

por RaSTaH » Mié Ago 29, 2007 1:37 pm

Hola magnos frikis.

Escribo para preguntar alguna buena tienda de cómics (manga) en Barcelona, ya que en breves estaré allí viviendo y me gustaría seguir algunas series que tengo aparcadas muuuucho tiempo (Naruto, Berserk, Kenshin...).

¿Nadie habla de Berserk?, a mí me parece cojonuda.
"You want a medal for the things you´ve done but if you really did a damn thing, ¡we wouldn´t give you one!"

at_sharell

Dios del Rock

2632

18 Oct, 2004

Leganés (Madrid)

por at_sharell » Mié Ago 29, 2007 3:41 pm

A mi Berserk me encanta. Pero siguen sacando¿??? Hace tiempo que la perdi la pista. Creo que en Japon esta un poco parada.

RaSTaH

Clásico del Rock

1612

12 Mar, 2004

ou yeh!

por RaSTaH » Mié Ago 29, 2007 6:19 pm

http://www.planetacomic.net/resultados.asp?IdSeccion=1&CboBuscador=PC_COMICS&ValorBuscado=BERSERK&p=2

Por lo menos hasta el treinta ha sido editado en España, otra cosa es encontrarlos que no tengo ni idea de si estará difícil o no.

¿Alguien me puede responder a la pregunta de arriba? :) .
"You want a medal for the things you´ve done but if you really did a damn thing, ¡we wouldn´t give you one!"

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Ago 29, 2007 7:14 pm

Hasta el 30?

Yo solo tengo hasta el 25.
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Ago 31, 2007 12:56 am

Yo pensaba ke Bersek estaba parado :?

Ahora ke hablamos de mangas un poco mas atrasados.. ke pasa con Bastard? kiero decir... xk sacan un tomo cada dos años? xDDD
Imagen

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Vie Ago 31, 2007 12:20 pm

ffam-9293 escribió:
oh sí, hagamos más spoiler para cuando llegue Victor y nos corte la cabeza a todos xD

como es eso que se canta en el bernabeu... ah si

HIJOS DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA!!!!! a tomar por culo naruto y bleach, pa que bajarme los capitulos, si me los destrozais aqui, que majos todos ¬¬
" Here lie my darkest passengers, embodied in my mind is where they all reside"

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Ago 31, 2007 12:38 pm

darian escribió:HIJOS DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA!!!!! a tomar por culo naruto y bleach, pa que bajarme los capitulos, si me los destrozais aqui, que majos todos ¬¬

De Naruto vale, pero de Bleach aún no hemos spoileado hombre! :P

.....aún :twisted:
Imagen

RaSTaH

Clásico del Rock

1612

12 Mar, 2004

ou yeh!

por RaSTaH » Vie Ago 31, 2007 12:53 pm

¿Ningún excelso friki tiene la respuesta a mi pregunta?, no me creo que no sepáis de alguna buena tienda en BCN, cojona.

ffam-9293

Clásico del Rock

954

1 Mar, 2006

Oviedo

por ffam-9293 » Vie Ago 31, 2007 12:53 pm

Roenick escribió:
darian escribió:HIJOS DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA!!!!! a tomar por culo naruto y bleach, pa que bajarme los capitulos, si me los destrozais aqui, que majos todos ¬¬

De Naruto vale, pero de Bleach aún no hemos spoileado hombre! :P

.....aún :twisted:

creo que fui yo xD

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Ago 31, 2007 12:59 pm

Jo..... y lo de Naruto fueron conjeturas mas ke nada... no te enfades Darian!!

Y de Bleach no recuerdo yo ningun spoiler... (y mejor ke me llego por el 54 xDD)
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Ago 31, 2007 7:09 pm

Pooor cierto, hablando de Bleach, decir que el 138 del anime ya no es de relleno, ya tocaba :D :D :D :D
Imagen

PosseidO

Icono del Rock

315

4 Jul, 2005

Gandia/Valencia

por PosseidO » Vie Ago 31, 2007 8:29 pm

lo acabo de ver el de bleach, decir que ya era hora que se acabara el rellene, que en todo el verano no se a visto bleach.. pero ahora empieza lo bueno ^^

esta semana ay manga de naruto?
Imagen

PosseidO

Icono del Rock

315

4 Jul, 2005

Gandia/Valencia

por PosseidO » Sab Sep 01, 2007 5:03 pm

decir que ya he leido el manga de esta semana, y que me han dicho una hipotesis(otra de tantas) y ahora que me la han dicho, no se como he estado tan ciego.. puede que sea verdad o solo un rumor.. no lo leais si no quereis spoilers, porque puede ser uno muy grande

el lider de akatsuki, es sumamente clavao a naruto, quitando pendientes y los ojos.. y segun man dicho, son hermanos; sera cierto?????

daki nada vere el anime ^^
Imagen
AnteriorSiguiente