[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Porque puede ser que al hacer la tecnica esa del SHinigami con el Kiubi no reaccionara igual que con un humano normal y corriente...no se, es una cosa chunga...recuerda que cuando el Tercero la uso contra Orochimaru lo hizo con intencion de atraparle dentro de si mismo para luego morir ambos.
Si lo haces tu pero con otro ser vivo como objetivo...¿donde va a parar tu alma?
No se...el puto Kishimoto este tiene que responder aun a mucha spreguntas...no creo que lo deje tan "simple" como esta ahora (aunque ya es un paso el saber que Naruto viene de una familia "decente" xD).
Si lo haces tu pero con otro ser vivo como objetivo...¿donde va a parar tu alma?
No se...el puto Kishimoto este tiene que responder aun a mucha spreguntas...no creo que lo deje tan "simple" como esta ahora (aunque ya es un paso el saber que Naruto viene de una familia "decente" xD).
yo tambien creia asi, pero como prozako a puesto eso, yo simplemente he expuesto la explicacion que daban para que pudiera ser su reencarnación, pero yo sigo creyendo que es su padre
Edito: aber wade, te respondere aber si no resulta muy lioso, al 3º la tecnica no le funcinó, porque cuando la hizo, fue antes de saber que orochimaru era inmortal y podia ir de un cuerpo a otro, de aberlo sabido, no abria probado con esa tecnica, pero una vez hecho, se da cuenta y solo consigue inmobilizarle los brazos para que almenos no haga sellos y no ser una amenza... en cambio el 4º lo que hizo fue algo asi como fusionarse con el kyubi, porque el SI sabia que era un demonio inmortal, y supongo que como el 4º fue el inventor original de la tecnica del shinigami, sabria hacer algo mas.. digo yo.. y lo que hizo fue fusionarse, y a causa de eso murio y se reencarno en otro ser humano que contenia las 2 almas, pero sin sus conocimientos ni habiliades(tiene que ir poco a poco desarrollandolas)
un poco lioso si que es
Edito: aber wade, te respondere aber si no resulta muy lioso, al 3º la tecnica no le funcinó, porque cuando la hizo, fue antes de saber que orochimaru era inmortal y podia ir de un cuerpo a otro, de aberlo sabido, no abria probado con esa tecnica, pero una vez hecho, se da cuenta y solo consigue inmobilizarle los brazos para que almenos no haga sellos y no ser una amenza... en cambio el 4º lo que hizo fue algo asi como fusionarse con el kyubi, porque el SI sabia que era un demonio inmortal, y supongo que como el 4º fue el inventor original de la tecnica del shinigami, sabria hacer algo mas.. digo yo.. y lo que hizo fue fusionarse, y a causa de eso murio y se reencarno en otro ser humano que contenia las 2 almas, pero sin sus conocimientos ni habiliades(tiene que ir poco a poco desarrollandolas)
un poco lioso si que es
Hola magnos frikis.
Escribo para preguntar alguna buena tienda de cómics (manga) en Barcelona, ya que en breves estaré allí viviendo y me gustaría seguir algunas series que tengo aparcadas muuuucho tiempo (Naruto, Berserk, Kenshin...).
¿Nadie habla de Berserk?, a mí me parece cojonuda.
Escribo para preguntar alguna buena tienda de cómics (manga) en Barcelona, ya que en breves estaré allí viviendo y me gustaría seguir algunas series que tengo aparcadas muuuucho tiempo (Naruto, Berserk, Kenshin...).
¿Nadie habla de Berserk?, a mí me parece cojonuda.
"You want a medal for the things you´ve done but if you really did a damn thing, ¡we wouldn´t give you one!"
http://www.planetacomic.net/resultados.asp?IdSeccion=1&CboBuscador=PC_COMICS&ValorBuscado=BERSERK&p=2
Por lo menos hasta el treinta ha sido editado en España, otra cosa es encontrarlos que no tengo ni idea de si estará difícil o no.
¿Alguien me puede responder a la pregunta de arriba?
.
Por lo menos hasta el treinta ha sido editado en España, otra cosa es encontrarlos que no tengo ni idea de si estará difícil o no.
¿Alguien me puede responder a la pregunta de arriba?

"You want a medal for the things you´ve done but if you really did a damn thing, ¡we wouldn´t give you one!"
ffam-9293 escribió:
oh sí, hagamos más spoiler para cuando llegue Victor y nos corte la cabeza a todos xD
como es eso que se canta en el bernabeu... ah si
HIJOS DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA!!!!! a tomar por culo naruto y bleach, pa que bajarme los capitulos, si me los destrozais aqui, que majos todos ¬¬
" Here lie my darkest passengers, embodied in my mind is where they all reside"
decir que ya he leido el manga de esta semana, y que me han dicho una hipotesis(otra de tantas) y ahora que me la han dicho, no se como he estado tan ciego.. puede que sea verdad o solo un rumor.. no lo leais si no quereis spoilers, porque puede ser uno muy grande
el lider de akatsuki, es sumamente clavao a naruto, quitando pendientes y los ojos.. y segun man dicho, son hermanos; sera cierto?????
daki nada vere el anime ^^
el lider de akatsuki, es sumamente clavao a naruto, quitando pendientes y los ojos.. y segun man dicho, son hermanos; sera cierto?????
daki nada vere el anime ^^