Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Cataluña antitaurina?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 23, 2010 4:22 pm

pijusmagnifikus escribió:
leon escribió:Pues anda que no pusieron programas especiales en la tele sobre las "fiestas" cuando se prohibieron los toros en Cataluña y explicaron que lo de los embolaos y lo del fuego y todo eso era igual de malo o peor que una corrida de toros, que el fuego les quema los ojos a los bichos que se quedan ciegos y les afecta al cerebro y que muchos por no decir que la mayoría la palman de infarto, en definitiva que casi "sufren" más con eso que con unas banderillas o con el picador de una plaza, que a fin de cuentas es algo que sienten menos debido a toda la adrenalina que llevan en lo alto (aunque vamos, sufrir sufren y la acaban palmando, claro). Esto no me lo invento yo, es lo que dijeron algunos veterinarios en los programas especiales que sacaron en todas partes hace nada con lo de la nueva ley catalana.

Pobriño si te has creido tal cosa...

¿Por? :lol: ¿Se lo inventaron los veterinarios para salir en la tele? :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 23, 2010 4:52 pm

León los veterinarios (si lo eran... que en los medios de este pais todo es posible xD) como toda persona tienen una opinión del asunto y me juego la cabeza que su orientación era la misma que la del medio, a no ser que lo hayas visto en Tv3. Además dudo mucho que un veterinario cualquiera tenga los conocimientos suficientes para ser capaz de comparar los sufrimientos que padecen los toros en cada uno de los espectáculos.

Yo la primera vez que vi un toro en mi vida, sin contar el de Osborne por la A6 xD, fue hace dos años en un pueblo de Castellón y por desgracia fue un toro embolao de estos de marras. Me pareció la fiesta más absurda, aburrida y patética que he visto en mi vida y no estuve ni cinco minutos. Pero admito que me esperaba algo mucho más cruel, nada que ver con lo que ve uno por la tele en una corrida y no quiero ni pensar en lo que no se ve... Y a los toros embolaos estes los pasean de pueblo en pueblo todo el verano, como al "saltamontes" y la noria, cosa que con el toro en la plaza no hacen... si el sufrimiento fuera equiparable, dudo mucho que los animales pasaran de dos fiestas aún no habiendo muerte.

Es absurdo que un ganadero tenga que pagar e ir al matadero municipal a matar su ternero, mientras estes señores lo putean, lo desangran y lo matan como les cuadra en medio de una plaza para el regocijo del personal.... asi de simple. Y aún por encima hay que escuchar palabras como cultura o arte...

Lo mismo pienso de los putos San Fermines... si yo hago botellon en donde lo hacia cuando tenia 15-25 años soy un cerdo, un incivilizado, un irrespetuoso y un borracho. Si embargo si juntamos a 40.000 personas de botellon con ropa blanca y pañuelo rojo corriendo delante de toros, es una fiesta popular del copón, apreciada en toda España y de la que hasta nos dedican películas.

Que pare el mundo que yo me bajo...
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 23, 2010 6:02 pm

Que en las "fiestas" que tú viste personalmente el bicho no sufriese no significa que no sufran en otras "fiestas". Lo que los veterinarios (que lo eran, que tan gilipollas no soy :lol:) dijeron fue que por el fuego tan cerca de los ojos se pueden quedar ciegos y sufren daños cerebrales de todo tipo y que pueden morir de un infarto debido al tremendo estrés que padecen en ciertos "festejos".

Lo mismo en un pueblo pasean al toro por la plaza y no le pasa nada, pero en otros sí que pueden llegar a sufrir bastante, o al menos eso es lo que se dijo, no he tenido el "placer" de asisitir en mi vida a una "fiesta" de éstas ni a una corrida de toros para comprobarlo "in situ" (a pesar de que como ya he dicho otras veces vivo en pleno centro de Sevilla al ladito de La Maestranza, a un par de calles de distancia, llego en 2 minutos vaya, pero paso :lol:).

Respecto al sufrimiento en una plaza, yo no he negado que sufran, que es obvio que sufrirán, pero también hay que tener en cuenta que el nivel de adrenalina que llevan en lo alto hace que el dolor no sea tan intenso y por ello un toro no "cae" tan "fácilmente", porque el picador le da justo en donde se encuentran sus terminaciones nerviosas y muchos músculos, y si eso mismo se le hace en el campo "en frío" probablemente caerían fulminados y el sufrimiento sería mucho mayor que en una plaza.

A mí con 12 años me atropelló una moto que me abrió en canal el brazo derecho, y tras darme de lleno yo me levanté del suelo sin sentir absolutamente nada y sólo me noté unas heridas en las piernas como cuando te caes de niño y te raspas las rodillas. Me levanté y seguí andando tan tranquilo sin ser ni tan siquiera consciente de que al lado estaba el pavo de la moto tirado en el suelo herido con algún hueso roto (me dijeron que una clavícula), yo estaba yendo al colegio y seguí como si nada hasta que me cogió un señor en brazos y corriendo me llevó a un ambulatorio. Yo le dije que me soltase que no me pasaba nada, y entonces me señaló el brazo y me levantó la camiseta y ví que lo tenía abierto completamente chorreando sangre, y ni me enteré, no me empezó a doler hasta que me lo curaron en el ambulatorio (por curar me refiero a quitar las sangre y poner vendajes, luego me tuvieron que operar claro).

Si yo con 12 años no sentí absolutamente nada (que es algo que también le ocurre a algunos toreros cuando les pillan, que siguen toreando porque no sienten el dolor en ese momento por la adrenalina o por lo que sea), supongo que un toro que es como 10 veces más grande que lo que era yo y cuyos músculos son mucho más grandes y su piel mucho más gruesa y que tendrán los niveles de adrenalina mil veces más altos que yo en ese momento, su dolor será menor durante buena parte de la corrida, otra cosa es que obviamente llega un momento en el que el dolor será tal que ya ni adrenalina ni pollas, pero aún así resisten hasta el final porque es su instinto y son unos animales treméndamente fuertes, pero cuando ya están sufriendo a saco se les da el espadazo y fuera.

Además el nivel de consciencia de un toro no es lo mismo que el de un humano, sus cerebros no son iguales (obviamente), y aunque sufran no tienen ni zorra de qué coño pasa, sólo sienten que están siendo atacados y por lo tanto se defienden, pero en ningún momento son conscientes de que van a morir y de lo que ello supone, ya que esto sólo lo comprende el cerebro humano que posee un nivel de consciencia superior. Con esto quiero decir que no es correcto "humanizar" el sufrimiento de un animal como un toro, que es lo que hacen algunos, porque no es lo mismo.

Con esto no justifico nada, ya que ya digo que a mí me la soplan las corridas de toros, los bichos sin duda sufren y es algo que no sirve para nada, pero lo mismo se puede decir de otras "fiestas" con animales en las que también sufren y ahí ya parece que algunos políticos catalanes no ven nada malo. Y en un matadero se les trata probablemente peor que en una plaza y casi nadie deja de comerse un buen solomillo o una buena hamburguesa sin remordimiento alguno.

Y ya lo dije en su día, si le intentasen hacer a mi perro lo mismo que a un toro en una plaza yo cojo la metralleta gigante del pavo de "Depredador" y me cargo a todos los de la plaza antes de que le toquen un pelo, pero así es el mundo en el que vivimos, en el que sentimos más empatía por unos animales que por otros, me como un chuletón o un jamón sin importarme una mierda cómo mataron al bicho y si veo una cucaracha o una araña me la cargo sin llorar por un "animal" que no tiene culpa de que me dé asco, sin embargo a mi perro lo quiero más que a cualquier humano de este foro y si me diesen a elegir entre matar a mi perro o a alguno de vosotros ya podríais echar a correr. :lol:

Es por estas cosas que a mucha gente se la sopla que maten toros en una plaza y hasta les parece un "arte". Es tradición, la "cultura" humana es así, ha ocurrido siempre y ha habido épocas en que esto mismo estaba bien visto hacerlo hasta con humanos, el matar y la guerra eran cosas hionorables y demás pamplinas. Lo nomal es que con el tiempo evolucionemos y estas cosas dejen de ocurrir, pero esto a los políticos realmente se la sopla bastante, sólo se interesan en "los derechos de los animales" cuando les conviene, y si no les conviene miran para otro lado y ya está.

pijusmagnifikus escribió:Además dudo mucho que un veterinario cualquiera tenga los conocimientos suficientes para ser capaz de comparar los sufrimientos que padecen los toros en cada uno de los espectáculos.

No hombre, esos conocimientos los tiene mi panadero... :lol: Un veterinario no es sólo un enfernero de segunda que le pone una inyección a tu perro en una clínica macho. :lol:
Última edición por leon el Jue Sep 23, 2010 6:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Sep 23, 2010 6:06 pm

pijusmagnifikus escribió:Que pare el mundo que yo me bajo...

8O 8O 8O 8O Un escalofrío recorre mi cuerpo...

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 23, 2010 6:13 pm

leon escribió:A mí con 12 años me atropelló una moto que me abrió en canal el brazo derecho, y tras darme de lleno yo me levanté del suelo sin sentir absolutamente nada y sólo me noté unas heridas en las piernas como cuando te caes de niño y te raspas las rodillas. Me levanté y seguí andando tan tranquilo sin ser ni tan siquiera consciente de que al lado estaba el pavo de la moto tirado en el suelo herido con algún hueso roto (me dijeron que una clavícula), yo estaba yendo al colegio y seguí como si nada hasta que me cogió un señor en brazos y corriendo me llevó a un ambulatorio. Yo le dije que me soltase que no me pasaba nada, y entonces me señaló el brazo y me levantó la camiseta y ví que lo tenía abierto completamente chorreando sangre, y ni me enteré, no me empezó a doler hasta que me lo curaron en el ambulatorio (por curar me refiero a quitar las sangre y poner vendajes, luego me tuvieron que operar claro).

Yo creo que de en ese incidente has podido sufrir algún daño cerebral que ahora te impulsa a ladrillear de esta forma. :lol:

Yo lo que ví y espero no volver a ver, era a un toro con dos antorchas en los cuernos y a la gente detras de barreras metálicas provocando al animal. Yo vi eso, lo que no le encontré fue la gracia. Pero bueno, fue una experiencia por primera vez me sentí en esa España profunda de la que tanto se habla y que no encuentro ni en la aldea más recóndita de Lugo.

Yo repito lo mismo, es de hipócritas haber prohibido tirar la cabra desde el campanario (que ya ves tú, la suicida por obligación, de poco se coscaba...) o prohibir lo de los garrulos estos que se enganchan a la cabeza de un ganso y tuvieron que cambiarlo por uno de plástico o muerto o tener que ir a sacrificar a los animales al matadero municipal y que luego me salga medio pais dando argumentos patateros y comparativas de sufrimiento para defender una merluzada como lo es la fiesta nacioná.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 23, 2010 6:14 pm

PcPunk escribió:
pijusmagnifikus escribió:Que pare el mundo que yo me bajo...

8O 8O 8O 8O Un escalofrío recorre mi cuerpo...

jajaja ya se le ha acabao la patente en el foro a Slurp por inactividad o a ver si se iba acaparar la frase de Groucho Marx indifinidamente :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 23, 2010 6:20 pm

pijusmagnifikus escribió:Yo creo que de en ese incidente has podido sufrir algún daño cerebral que ahora te impulsa a ladrillear de esta forma. :lol:

Quizás fuese una "moto radiactiva" como la araña de Spider-Man, que hizo que al "picarme" en el brazo me transformase en una máquina que se pone como una moto a escribir ladrillos. :lol:

Gracias a diox el brazo ya está perfecto desde hace siglos, como el resto de mi perfecto ser. :lol: Además creo que el impacto de alguna forma me hizo incluso más inteligente y más guapo, si es que eso era posible. :lol:
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Sep 24, 2010 12:10 am

Joer Leon, con todo el cariño, pero pareces un protaurino buscando argumentos de debajo de las piedras para justificar lo injustificable.

Que los toros embolados son inaceptables lo compartimos todos, pero ponerme ese festejo al mismo nivel de gravedad o mayor que una corrida queda fuera de cualquier lógica. Ya desde el sentido común te lo digo.

Y a cuento de la presunta tradición catalana de los correbous, éstos se celebran mucho más en el país Valencià que en Catalunya. En Catalunya como ya hemos comentado repetidamente sólo es tradición del sur de Tarragona, concretamente de 26 poblaciones, no más de tres veces al año y ni siquiera en todas se celebra el toro embolado que es lo chungo del asunto. Por lo que de tradición catalana no tiene tanto. O sea que dejad ya de hacer demagogia con las presuntas razones antiespañolas para su no prohibición.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Sep 24, 2010 12:21 am

Hombre... un toro en una corrida sale unos diez minutos y luego se le da la estocada. En los festejos estos, el toro se pasa unas horitas con el embolado ardiendo en los cuernos e hiper estimulado por toda la gente que tiene alrededor... Además, de que se usan en plan circo, para hacer gira por los pueblos de la zona durante el verano.
Preferiría ser toro de lidia, que queréis que os diga...

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 24, 2010 12:40 am

Tú igual sí, pero ellos no conocieron eso de "prefiero morir de pie que vivir embolado" :mrgreen: Y tanto como un par de horitas no sé yo he?... o me fui demasiado pronto o diria que no llega a una hora. Me sigue pareciendo incomparable una cosa con la otra y no estoy justificando lo más minimo el asunto. Por esa regla de tres yo preferiria ser la cabra tirada desde el campanario que hace paracaidismo gratis (aunque sea sin paracaidas) y muere en menos de 5 segundos... y mira tú paradojicamente esto se ha prohibido y no habia nacionalistas antiespañolistas en el pueblo este. Cada defensor de la fiesta aporta su granito de arena para que la "cultura" española de un poco de asquete... bares con cabezas de toros empotradas en las paredes.. plazas de toros... todo eso a mi me parece de lo más rancio que hay en este pais y prefieron que asocien la cultura de mi pais lo menos posible con toda esa mierda, pero claro si nosotros mismos no lo rechazamos como para pedirselo a los putos guiris...
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Sep 24, 2010 12:49 am

pijusmagnifikus escribió:Tú igual sí, pero ellos no conocieron eso de "prefiero morir de pie que vivir embolado" :mrgreen: Y tanto como un par de horitas no sé yo he?... o me fui demasiado pronto o diria que no llega a una hora. Me sigue pareciendo incomparable una cosa con la otra y no estoy justificando lo más minimo el asunto. Por esa regla de tres yo preferiria ser la cabra tirada desde el campanario que hace paracaidismo gratis (aunque sea sin paracaidas) y muere en menos de 5 segundos... y mira tú paradojicamente esto se ha prohibido y no habia nacionalistas antiespañolistas en el pueblo este. Cada defensor de la fiesta aporta su granito de arena para que la "cultura" española de un poco de asquete... bares con cabezas de toros empotradas en las paredes.. plazas de toros... todo eso a mi me parece de lo más rancio que hay en este pais y prefieron que asocien la cultura de mi pais lo menos posible con toda esa mierda, pero claro si nosotros mismos no lo rechazamos como para pedirselo a los putos guiris...

No se... a mí me parece de puro sentido común, puro y duro. Creo que sufre menos un toro de lidia, que en diez minutos pasa a mejor vida, que un toro embolado que va de fiesta en fiesta a lo largo del verano. Qué quieres que te diga...
Pero dejando eso a un lado, me parece que si prohibimos uno, lo otro también. No vale el... "sufre menos el animal". Y como dije páginas atrás (y creo que otra cuantas más atrás también se dijo) si realmente esto se hace por un compromiso real de rechazo del maltrato animal, habría que empezar con la lidia y acabar por los zoos. Pero se ve que no tira para adelante el tema... no se por qué será.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 24, 2010 1:00 am

LikelyLad escribió:
pijusmagnifikus escribió:Tú igual sí, pero ellos no conocieron eso de "prefiero morir de pie que vivir embolado" :mrgreen: Y tanto como un par de horitas no sé yo he?... o me fui demasiado pronto o diria que no llega a una hora. Me sigue pareciendo incomparable una cosa con la otra y no estoy justificando lo más minimo el asunto. Por esa regla de tres yo preferiria ser la cabra tirada desde el campanario que hace paracaidismo gratis (aunque sea sin paracaidas) y muere en menos de 5 segundos... y mira tú paradojicamente esto se ha prohibido y no habia nacionalistas antiespañolistas en el pueblo este. Cada defensor de la fiesta aporta su granito de arena para que la "cultura" española de un poco de asquete... bares con cabezas de toros empotradas en las paredes.. plazas de toros... todo eso a mi me parece de lo más rancio que hay en este pais y prefieron que asocien la cultura de mi pais lo menos posible con toda esa mierda, pero claro si nosotros mismos no lo rechazamos como para pedirselo a los putos guiris...

No se... a mí me parece de puro sentido común, puro y duro. Creo que sufre menos un toro de lidia, que en diez minutos pasa a mejor vida, que un toro embolado que va de fiesta en fiesta a lo largo del verano. Qué quieres que te diga...
Pero dejando eso a un lado, me parece que si prohibimos uno, lo otro también. No vale el... "sufre menos el animal". Y como dije páginas atrás (y creo que otra cuantas más atrás también se dijo) si realmente esto se hace por un compromiso real de rechazo del maltrato animal, habría que empezar con la lidia y acabar por los zoos. Pero se ve que no tira para adelante el tema... no se por qué será.

Pues yo sigo sin verlo que quieres que te diga... en uno hay tortura y sacrificio y que no me vengan con que el sacrificio es indoloro... Y en el otro hay puteo y explotación del animal... (estoy en contra de amobos que conste)

Lo de los zoos ya no lo veo tanto... depende del zoo. Cabarcenos por poner un caso me parece que se le da un trato bastante digno a los animales, mejor que el que pueden tener en una explotación ganadera y luego hay otros que incluso hacen algunas buenas labores por la protección de especies. Es que si nos ponemos así lo mismo me dirás que yo soy un torturador por tener a dos gatos encerrados en un piso de 110 m2 y por haberlos castrado... y viven los dos mejor que Juan Carlos y me demuestran un odio cada noche que no veas... con decirte que si los saco a la calle actuan como si los llevase al matadero...

Lo que no quita que se me retuerza el estómago cuando veo una granja de pollos o de visones...
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 24, 2010 1:29 am

rockomic escribió:Joer Leon, con todo el cariño, pero pareces un protaurino buscando argumentos de debajo de las piedras para justificar lo injustificable.

rockomic escribió: O sea que dejad ya de hacer demagogia con las presuntas razones antiespañolas para su no prohibición.

Vamos a ver, yo he dicho que si una cosa es injustificable entonces lo son todas, lo de que las corridas es una barbarie asquerosa pero lo de las fiestas de los pueblos es más tolerable es como si me dices que estás radicalmente en contra de la pena de muerte pero que un poco de tortura tampoco es pa'tanto. :lol:

"Yo he ido a Guantánamo y a los moros sólo he visto que les dan paseítos esposados y con la cabeza tapada, pero al menos no los matan, o al menos yo no ví que ninguno se muriera delante mía". :lol: <---Exagerada revisión de las palabras de Pijus sobre el día que fue a ver una de esta fiestas con toros. :lol: Obviamente en ese día lo mismo no le dio tiempo de ver lo que les hacían a los moros "en privado" y cómo acaban. :lol:

Si me dices eso yo te puedo salir con que entonces pueden haber mil razones por las que la pena de muerte "quizás tampoco sea tan mala", que los presos condenados lo mismo no sufren tanto y lo mismo viven mejor en el corredor de la muerte que muchos presos de Guantánamo, hasta que les meten un jeringazo o unos calambritos en la silla o los meten en la cámara de gas, lo cual dura muy poco y lo mismo sufren menos durante menos tiempo que un tío metido en Guantánamo durante un huevo de años.

¿Me dirás:"Qué bárbaridades dices, no se pueden comparar" o me dirás que las dos cosas son una mierda? Yo supongo que lo segundo. Pues eso es lo que he querido decir antes enrrollándome un poco bastante. :lol:

En el resto de "fiestas" que se pretenden blindar los toros también sufren, lo de que se pueden quedar ciegos de por vida, con lesiones cerebrales o de cualquier tipo y el que se pueden morir de un infarto por el enorme estrés que sufren es algo que no me lo he inventado, en todo caso se lo inventaría el veterinario que lo dijo en la tele en un especial que se puso sobre el tema taurino, así que si es malo que los toros sufran en una tradición "española" lo es igual en las "catalanas" (que en realidad son de todas partes, lo mismo que los toros también eran de Cataluña, a no ser que las plazas de allí las construyeran por obligación españolista, que no lo sé :lol:).

Por lo tanto he dicho lo mismo que todos, que es una verguenza la decisión que han tomado ciertos políticos y que era algo que se lo olía cualquiera pese a que aquí mismo se negase y se dijera que todo era por el bien de los pobres bichos. Los bichos les preocuparán a algunos de los que han luchado por esta ley, pero a los políticos mayormente se la sopla, por lo que "corridas=español=malo" y "el resto de fiestas chorras maltratatoros=medianamente catalán=no tan malo", una cosa se prohíbe y la otra se blinda para que no se pueda prohibir, vamos no me jodas. :lol:

Si nos ponemos a defender bichos que sea porque realmente te importan y no dependiendo de si se les tortura "a la española " o "a la catalana/valenciana/de donde sea", porque si nos ponemos a analizar ambos estilos de tortura los dos pueden ser igual de vergonzosos y malos para los toros o igual de buenos para la tradición y la cultura de cada respectiva "nación" (término que me da asquito, ya he dicho mil veces que me la soplan las fronteras, las banderas, las lenguas, etc...).

Que a mí en realidad los toros no son algo que me quite el sueño, me la soplan bastante sinceramente, no me parecen bien pero hay cosas que me parecen más importantes y peores y por las que tampoco muevo un dedo (y al menos lo admito, ahora me saltará más de uno a decirme otra vez: "Qué triste es tu forma de pensar" cuando hacen exáctamente lo mismo que yo pero les mola llevar la falsa careta de salvadores de la humanidad y del planeta, cuando que yo sepa en este foro ni en casi ninguna parte nadie se dedica a hacer todo lo que realmente podrían hacer por cualquier causa, en realidad casi nadie hace ni el huevo, pero queda de puta madre hablar mucho y hacer poco en vez de ser medianamente honesto y admitir que en realidad nada te importa una mierda o harías algo al respecto) Pero aunque no sea algo que me preocupe especialmente, cuando leo estas cosas me parecen de cachondeo, y más cuando apenas unos días antes había gente dándose palmaditas en la espalda porque en la zona en la que por casualidad nacieron prohibieron una cosa y en el resto del país no, y que eso les hacía superguays en comparación. :lol: Y si alguien insinuaba que podía ser algo que respondía más a intereses políticos que a la enorme humanidad de los representantes del pueblo catalán, se respondía con que el que pensase eso no tenía ni puta idea... pues ya lo veo, ya. :lol:

Y esto último lo digo más que nada por el comentario que se hizo de que "una vez más Cataluña demuestra que siempre está dos, tres o hasta cuatro pasos por delante de España", cuando era de cajón que una de las razones de peso por la que esa ley iba para delante era por la asociación "toros=español", y a eso se respondió que no era verdad porque más adelante se iban a prohibir también las fiestas de índole más catalana, por lo que uno ahora se lee lo del blindaje y no tiene más remedio que partirse la polla. :lol:

pijusmagnifikus escribió:Lo que no quita que se me retuerza el estómago cuando veo una granja de pollos o de visones...

La de visones vale, ¿pero la de pollos? ¿Qué quieres que tengan en una granja? ¿Ranas? :lol:

PD: ¿Y para qué sacas a los gatos a la calle? :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 24, 2010 1:43 am

pijusmagnifikus escribió:Lo que no quita que se me retuerza el estómago cuando veo una granja de pollos o de visones...

La de visones vale, ¿pero la de pollos? ¿Qué quieres que tengan en una granja? ¿Ranas? :lol:

PD: ¿Y para qué sacas a los gatos a la calle? :lol:

No tienes ninguna granja de pollos cerca verdad? xD Que un animal no llegue a pisar el suelo en toda su corta y triste existencia me parece una atrocidad... que se le va a hacer seré muy sensible. Por no hablar de los 250 cm cuadrados de los que dispone y eso con suerte...

Para que saco los gatos a la calle...? pues los saco un rato en brazos xD para que vean algo más que el piso y el mundo exterior por las ventanas :lol: pero parece que no les triunfa mucho xDDDDDD
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 24, 2010 2:03 am

pijusmagnifikus escribió:No tienes ninguna granja de pollos cerca verdad? xD Que un animal no llegue a pisar el suelo en toda su corta y triste existencia me parece una atrocidad... que se le va a hacer seré muy sensible. Por no hablar de los 250 cm cuadrados de los que dispone y eso con suerte...

Hombre, supongo que te refieres a una granja de esas industriales, pero depende de la granja macho, que no en todas tienen así a los pollos. :lol:

pijusmagnifikus escribió:Para que saco los gatos a la calle...? pues los saco un rato en brazos xD para que vean algo más que el piso y el mundo exterior por las ventanas :lol: pero parece que no les triunfa mucho xDDDDDD

Es que que yo sepa a los gatos nunca se les saca a la calle, yo al menos a mi gata en la vida se me ha ocurrido sacarla a no ser que fuese por fuerza mayor como una mudanza o ir al veterinario o algo así, pero la saco en la caja encerrá, si no no hay manera (y ya es chungo de cojones meterla, normalmente hay que meterle algo que te dé el veterinario en la comida para que se quede sopa). :lol:

Pero eso de sacar al gato de paseo... :lol: Al perro sí, pero ya te digo que mi gata no sale en años de la casa (tendrá unos 13 ó 14, y la última vez que recuerdo haber tenido que sacarla por una mudanza fue hace como 5 años), de hecho desde que pillé el perro apenas sale de un cuarto que tiene casi para ella sóla o al balcón o a un salón bastante grande que tengo sin usar al que ahora pretendo moverlo todo (tele, consola, etc... convertirlo en la sala de estar, vaya), que son las zonas por las que no pasa el perro, a no ser que le entre el celo, que entonces se pasea por toda la casa y se la suda que esté el perro delante o no, que lo que busca es que le den caña como sea y restregarse por todas partes como una guarra. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente