Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por SH-Cellsius » Jue Oct 10, 2013 4:48 pm

TrashGandalf escribió:Llegar de currar y encontrarme un coche desconocido en mi plaza de garaje. La policia no viene porque es propiedad privada, ¿y ahora qué? Me cago en la puta gente cabrona, joder.

Saludos!


Wait, wat? ¿La poli no interviene al ser propiedad privada? ¿No tendrían, precisamente, que actuar POR SER UNA PROPIEDAD PRIVADA (la tuya, ¿no?)?
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por TrashGandalf » Jue Oct 10, 2013 4:52 pm

SH-Cellsius escribió:
TrashGandalf escribió:Llegar de currar y encontrarme un coche desconocido en mi plaza de garaje. La policia no viene porque es propiedad privada, ¿y ahora qué? Me cago en la puta gente cabrona, joder.

Saludos!


Wait, wat? ¿La poli no interviene al ser propiedad privada? ¿No tendrían, precisamente, que actuar POR SER UNA PROPIEDAD PRIVADA (la tuya, ¿no?)?


La policia solo actua retirando coches de la vía pública, dicho por ellos cuando los he llamado. Si está en un garaje de una propiedad privada, como es el edificio en el que vivo, tiene que mediar la orden de un juez para que puedan sacar el coche de ahí. lo que implica denuncia previa, papeleo para demostrar que la plaza es mia, juicio, orden y retirar el vehiculo. total, ke me puedo pasar un mes con la plaza ocupada hasta que lo quiten...

La alternativa es pagar yo una grua privada de mi bolsillo, sacar al usurpador y dejarlo en mitad de la calle y ahí ya que actue la poli.

Me cago en dios y me llevo una...

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por SH-Cellsius » Jue Oct 10, 2013 5:12 pm

Hostia puta, pero qué inutilidad de policía, Dios.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por roots » Jue Oct 10, 2013 5:40 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por Jason » Dom Oct 13, 2013 12:47 am

Que me toquen los huevos al salir de currar. El guarda me ha hecho abrir el maletero a ver si me llevaba algo. HE salido el primero a todo meter
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por hollow_life » Dom Oct 13, 2013 3:25 pm

roots escribió:Hablando de la policia...

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/1 ... e-su-coche


"¡Picoleto de mierda! ¡Baja que te vamos a quemar el coche!"

JAJA, dios, me lo imagino pensando en contarle eso a los maderos mientras rociaba el coche y me parto =D>
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por eraser-head » Vie Oct 18, 2013 6:33 pm

Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por eraser-head » Vie Oct 18, 2013 6:37 pm

la gente que no se calla y habla como si estuvieran en un bar en las salas de espera ni aún sintiendo la vergonzosa sensación de que solo hablan ellos y todo el mundo les mira, mientras el tema de conversación es una auténtica chorrada e idiotez. Ojala les diga el médico después que tienen cáncer.
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por hollow_life » Vie Oct 18, 2013 6:40 pm

eraser-head escribió:la gente que no se calla y habla como si estuvieran en un bar en las salas de espera ni aún sintiendo la vergonzosa sensación de que solo hablan ellos y todo el mundo les mira, mientras el tema de conversación es una auténtica chorrada e idiotez. Ojala les diga el médico después que tienen cáncer.


La última vez que me pasó eso eran unos nacionales y estaban identificando a media estación de autobuses. Hablaban de la última gala Gran Hermano.

Por aportar algo más, pone de mala leche que te traten como una piedra, y encima no sólo una especial, sino una más, dentro de un planeta hecho de piedras y montañas. Es charming.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por eraser-head » Vie Oct 18, 2013 6:46 pm

un buen ejemplo de mongolismo institucional uniformado
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por SH-Cellsius » Vie Oct 18, 2013 8:41 pm

eraser-head escribió:Imagen


#-o #-o #-o No puedo con él ni con su maldito programa. Cada una de las pocas veces que lo he visto accidentalmente, en menos de cinco segundos me produce vergüenza ajena y me dan ganas de suicidarme. Pobre gente que va invitada a soportarle (aunque por otro lado, que se jodan, que seguro que cobran lo suyo :lol: ).



Algo que odio supremamente es la siguiente secuencia:

—¡Hola! Tengo que contarte una cosa.
—Espera un segundo —terminando de hacer algo importante—. Venga, ya estoy. Dime.
—Nada, no era nada importante.
—¡Espera! Dímelo anda.
—Que no, que no, que no era nada —se pira.


¡UffffffffffffFFFFFFF! Ya sé que lo mejor sería escuchar a esa persona en el momento que quiere contarme lo que sea que me quiere contar, pero si por casualidad no puedo atenter por causa de fuerza mayor... ¡¡¡NO ME DEJES EN ASCUAS!!!!
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por dimive » Vie Oct 18, 2013 11:58 pm

Buff, el hormigero es realmente insoportable. Los actores que van a presentar sus pelis seguro que piensan: joder, lo que hay que aguantar para promocionar una peli!

Pd: se que es un poco topicazo, pero el nivel de los programas de "entretenimiento" en televisión cada vez dan más pena.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por Eyeless » Sab Oct 19, 2013 12:00 am

Con lo bueno que era el informal en su día...el mejor programa de entretenimento EVER
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por eraser-head » Dom Oct 20, 2013 12:29 pm

es que es asqueroso e insoportable hasta la muerte pablo, pero personalmente deseo estrangularle cuando sale en el anuncio de jazztel vendiéndonos la moto de que nos quedaremos por el servicio técnico, cuando personalmente desde que estoy con ellos me va peor que nunca, cortes de internet y teléfono durante horas

otra cosa bastante odiable de la tele es maria teresa campos en el programa ese infame que tiene haciendo monólogos con acento andaluz mientras plancha, me gustaría que alguien en ese momento me arrancara los ojos
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por maceto » Dom Oct 20, 2013 12:45 pm

Últimamente acumulas mucho odio Eraser :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.386s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'