meneillos escribió:lo de escribir mal adrede está muy visto. El mérito es escribir correctamente cuando uno llega como la moñoño
El mensaje que tienes encima del tuyo me costó como media hora.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"meneillos escribió:lo de escribir mal adrede está muy visto. El mérito es escribir correctamente cuando uno llega como la moñoño
fear57 escribió:Yo resaca no, pero me he despertado a eso de las 2 y aun iba un poco pedofer xD
Bober escribió:Hacia mucho tiempo que no salia 3 días de fiesta sin parar... y hoy estoy DESTROZADO literalmente, alguien conoce trucos para combatir una resaca infernal?
Bober escribió:alguien conoce trucos para combatir una resaca infernal?
torso escribió:Bober escribió:...Salir 3 días es perjudicial para la salud y la cartera jaja
Bober escribió:torso escribió:Bober escribió:...Salir 3 días es perjudicial para la salud y la cartera jaja
JAJAA Pues la semana que viene me tocar estar de fiesta de Miercoles a Domingo... Lo mejor para no tener resaca es no parar de beber, pero cuando cortas el grifo... Muerte xD
torso escribió:Madre mia, que juventud...De miercoles a domingo, el domingo vas a valer menos que un cleenex lleno de pus y lefa de un quinceañero...Salgo un día y ya me muero, imaginate si salgo 4...XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados