Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

por KiK » Mié Dic 19, 2012 1:51 pm

Kraeppy escribió:-El gafapasta/suavessito: Kik te voy a enseñar yo lo que son guturales, cagüen! :P

:lol:

Muy grande lo de Jelo también con el rollo de los disfraces!!!

Añadido algún voto más (sigue costando) viewtopic.php?p=1424835&sid=a0e9ff600f7ac9ae9076e8b1b17714d7#p1424835

Y Anti-Awards! viewtopic.php?p=1429528&sid=c0b54c341d45e09cf2a23c04152c8eff#p1429528

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Dic 19, 2012 4:30 pm

Estimado Puxi.

Con solo mencionar una palabra me has dado en la línea de flotación. Y esa palabra es pasión. Porque debido sobre todo a mi pasión estoy aquí, entre vosotros, y pasión es precisamente lo que comparten los buenos mojabragas del Siglo XX y los del XXI. Pero pasión bien entendida, no la histeria de los fans que quieren las bragas de Madonna o Britney para saber a qué huelen. Nosotros sabemos a qué huelen los calzoncillos de Sel Balamir y los de los cuatro miembros de Adrift: a humano, ni más ni menos. Y eso es lo que buscamos en la música: humanidad, algo que nos una a los demás y a la vez nos haga especiales.

Por eso, porque no somos tan diferentes, tienes todos mis respetos, Puxi. Lluís. Gracias por la lección de Historia de ZZ. Lamento que perdieras con una fan de Jeff Buckley, que tenía todo el peso de la odiosa mitomanía a su favor. Adoro a los Quijotes, yes. Son mi debilidad. No tengo duda de que te has currado tus awards y lamento haber atacado tanto. La política, ya se sabe.

Un saludo, Lluís. Buenas tardes y que gane el mejor.

Pd.: que va a ser Margott, porque esta mujer en vez de bragas debe de gastar empapaderas!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Dic 19, 2012 4:49 pm

Cago en diez, no si al final te voy a votar y todo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Dic 19, 2012 4:52 pm

Me encanta que me votéis a mojabragas de Alexisonfire.

YO HE VISTO A PUXI EN DIRECTO VIENDO A AMPLIFIER Y ESO NI ES MOJABRAGUISMO NI ES NÁ. FRAUDE, QUE ERES UN FRAUDE.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Dic 19, 2012 4:56 pm

Pero seguro que por dentro era puro orgasmo, eh Puxi?

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Dic 19, 2012 5:14 pm

Pues claro hombre. Que ya tenemos una edad, el mojabraguismo no esta reñido con la elegancia, Llopis.

PD: El setlist además fue horrendo (lo copiaron del que hicieron en un festival de Stoner, allí lo digo todo)

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Dic 19, 2012 5:38 pm

Además, las mujeres lo tienen más fácil. Dan un gritillo medio que y ya parece que han llegado al clímax. Llop, admite que hay mucho fake entre las mojabgragas femeninas, que eso te honraría!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Dic 20, 2012 5:07 am

Yo en cuanto a mojabraguismo me decidí por Rearviewmirror i sus Gaslight anthem, me pareció que sus comentarios hacia el grupo eran de amor absoluto, me dio hasta grima :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 20, 2012 11:37 am

Al menos este año no he sido tan pesado con Thursday. No ha caído ningún voto.XD

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Dic 20, 2012 5:31 pm

Muy emocionao de que me vote a mejor forero de cultura gente como Kupak, Jolocho o Corey8. Nunca he sido de postear mucho, pero a ver si a partir de ahora me integro más. :lol:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Dic 20, 2012 9:02 pm

CesarAguilar escribió:Llop, admite que hay mucho fake entre las mojabgragas femeninas, que eso te honraría!

Estoy de acuerdo. Yo cuando veo mis grupos favoritos en directo no chillo como una histérica (hace unas semanas vi a Alexisonfire por primera y última vez y lo único que hice fue saltar y cantar como una loca, nada de chillidos de locaza), pero sí, las chicas en general son tontas perdidas en este aspecto.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Dic 21, 2012 11:17 pm

Guay, Llopis. Has demostrado ser una gran mojabragas. Tengo que conoceros más, pero estoy seguro de que en este foro no hay fans histéricas de las que hemos mencionado antes. Para mí el mojabraguismo, o la pasión extrema pero no ciega por una banda, si se quiere decir más propiamente, es algo de lo más elogiable, y jamás me verás criticar a ninguno de estos fans aunque no me guste la banda que adoran. Pero, eso sí, l@s fakes me dan una rabia de la ostia.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 22, 2012 3:14 am

Yo creo que no soy mojabragas de ningún grupo... ni siquiera estoy seguro de que me apasione la música. Si no la necesitase viviría tan feliz sin ella pero el caso es que la necesito como el respirar. A veces la amo, la mayor parte del tiempo la odio... pero la pura verdad es que no puedo vivir sin ella.

angela_gossow

Icono del Rock

325

24 Sep, 2005

Mallorca!!!!!!!

por angela_gossow » Sab Dic 22, 2012 5:31 am

No hay premio al más o la más desapercibida? :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Dic 22, 2012 9:25 am

Kupak escribió:Yo creo que no soy mojabragas de ningún grupo... ni siquiera estoy seguro de que me apasione la música. Si no la necesitase viviría tan feliz sin ella pero el caso es que la necesito como el respirar. A veces la amo, la mayor parte del tiempo la odio... pero la pura verdad es que no puedo vivir sin ella.

No hay duda: lo tuyo es amor, Kupak.
AnteriorSiguiente