por CesarAguilar » Mié Dic 19, 2012 4:30 pm
Estimado Puxi.
Con solo mencionar una palabra me has dado en la línea de flotación. Y esa palabra es pasión. Porque debido sobre todo a mi pasión estoy aquí, entre vosotros, y pasión es precisamente lo que comparten los buenos mojabragas del Siglo XX y los del XXI. Pero pasión bien entendida, no la histeria de los fans que quieren las bragas de Madonna o Britney para saber a qué huelen. Nosotros sabemos a qué huelen los calzoncillos de Sel Balamir y los de los cuatro miembros de Adrift: a humano, ni más ni menos. Y eso es lo que buscamos en la música: humanidad, algo que nos una a los demás y a la vez nos haga especiales.
Por eso, porque no somos tan diferentes, tienes todos mis respetos, Puxi. Lluís. Gracias por la lección de Historia de ZZ. Lamento que perdieras con una fan de Jeff Buckley, que tenía todo el peso de la odiosa mitomanía a su favor. Adoro a los Quijotes, yes. Son mi debilidad. No tengo duda de que te has currado tus awards y lamento haber atacado tanto. La política, ya se sabe.
Un saludo, Lluís. Buenas tardes y que gane el mejor.
Pd.: que va a ser Margott, porque esta mujer en vez de bragas debe de gastar empapaderas!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.