por Zarquino » Jue Feb 26, 2015 12:07 am
Hoy me han confirmado que he aprobado la última asignatura de la carrera. Tras dejarla dos veces, porque la odio, estudiar un módulo superior y un máster en medio, la he acabado. 10 años después, aunque matriculado y en serio le he dado 5 años como mucho.
He tenido que pedir una convocatoria extraordinara para hacer este examen. Extraordinaria del plan antiguo, con un profesor substituto haciendo un favor a la profe original. ¿Resultado? Cualquier duda el profe se la pasaba a la profe original, lo mismo para revisiones, imposible que te ayuden en el examen... Así que me he tenido que buscar la vida y he estudiado a muerte, hasta que me lo he sacado. Pero me han puesto un 5 rascado, así que no me alegra acabar la carrera. Puta mierda.
No me alegra porque no quiero currar de informático (soy diplomado en Informática de Gestión) ni de coña. Pero me he quitado un peso enorme de encima, soy un poco más feliz.
Esto me amargaba la existencia, el saber que tenía que estudiar, que hacerlo... ahora, en cierta manera, soy libre, otra vez.
PD: ahora puedo dibujar todo el puto día porque me da la ganar xD