Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo Que Contar IX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Algo Que Contar IX

por Millinomilesaway » Mar Ene 20, 2015 10:00 am

Llop12 escribió: pero primero tengo pendiente.................UNA ENDODONCIAAAAAAA UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

A mí me hicieron una hace dos años.

Casi lloraba del alivio cuando me la hicieron, los días anteriores, pese al antibiótico y los calmantes, fueron realmente HORRIBLES. Con que me rozara mínimamente algo la muela (bueno, era un premolar), veía las putas estrellas, se me escapaban las lágrimas.

Que horror, tiemblo solo de acordarme :confu:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 20, 2015 10:59 am

Millinomilesaway escribió:
Llop12 escribió: pero primero tengo pendiente.................UNA ENDODONCIAAAAAAA UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

A mí me hicieron una hace dos años.

Casi lloraba del alivio cuando me la hicieron, los días anteriores, pese al antibiótico y los calmantes, fueron realmente HORRIBLES. Con que me rozara mínimamente algo la muela (bueno, era un premolar), veía las putas estrellas, se me escapaban las lágrimas.

Que horror, tiemblo solo de acordarme :confu:

Me hicieron un empaste en julio y me tocaron algo fijo (aunque mi dentista diga que es muy poco probable) porque fue justo después cuando me empezó a doler al máximo al beber frío (me pasé todo el Resu bebiendo kalimotxo caliente :lol: :lol: ). Antes era sólo al beber, ahora llevo desde hace unos cuantos meses sin masticar nada de ese lado. Una fiesta, oiga.

Me da un miedo extremo lo que me vayan a hacer.... :cry: :cry: :cry:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Ene 22, 2015 8:42 pm

Yo sólo os digo una cosa: no vayáis nunca a Vitaldent.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Ene 22, 2015 10:10 pm

OrientalBLCircus escribió:Yo sólo os digo una cosa: no vayáis nunca a Vitaldent.

Corroboro.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ene 23, 2015 12:05 am

Conozco a alguien que fue a una clínica de ésas tipo Vitaldent y le dijeron que le tenían que hacer 13 empastes. Y fue después a la seguridad social y le dijeron que no tenía ni una caries, que huyera como de la muerte de esas cadenas.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Jue Ene 29, 2015 9:25 pm

Meh, menudo aburrimiento aquí en La France... Ni dios por la calle y además llueve. Y pensar que hasta el lunes no trabajo. Casi que prefería hacerlo.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Ene 29, 2015 11:20 pm

Le ponen granadina a la Paulaner, ¿cómo va a ser un buen país?

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Ene 30, 2015 9:46 am

Aquí, en mitad de un examen, nos dejan Internet y todo, imaginar como va la cosa.....
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie Ene 30, 2015 12:46 pm

Zarquino escribió:Le ponen granadina a la Paulaner, ¿cómo va a ser un buen país?

Mira que anduve por cervecerías por aquí y no lo he visto todavía. Lo que sí se lleva bastante por aquí son cervezas aromatizadas, como una Kronenbourg de melocotón que probé una vez. O afrutadas como la Grimbergen Rouge (cojonuda por cierto).

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Ene 30, 2015 12:56 pm

Falcon escribió:
Zarquino escribió:Le ponen granadina a la Paulaner, ¿cómo va a ser un buen país?

Mira que anduve por cervecerías por aquí y no lo he visto todavía. Lo que sí se lleva bastante por aquí son cervezas aromatizadas, como una Kronenbourg de melocotón que probé una vez. O afrutadas como la Grimbergen Rouge (cojonuda por cierto).

Bueno, yo lo he visto hacer aquí, en Mallorca. Aquí todos se vuelven muy locos, pero de ahí a decir "qué mala esta la cerveza, deme granadina...".

Muy duro.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie Ene 30, 2015 12:58 pm

Es para juzgado de guardia. Por cierto, aquí por lo general la cerveza me parece bastante mejor que en España. Y no es cara (en el supermercado, claro).

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Feb 23, 2015 6:26 pm

Joder habéis notado el temblor que ha habido hace unos minutos que se me ha movido aquí todo? Qué susto! Comentando con gente por internet lo ha notado gente de muchos puntos de España.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Feb 26, 2015 12:07 am

Hoy me han confirmado que he aprobado la última asignatura de la carrera. Tras dejarla dos veces, porque la odio, estudiar un módulo superior y un máster en medio, la he acabado. 10 años después, aunque matriculado y en serio le he dado 5 años como mucho.

He tenido que pedir una convocatoria extraordinara para hacer este examen. Extraordinaria del plan antiguo, con un profesor substituto haciendo un favor a la profe original. ¿Resultado? Cualquier duda el profe se la pasaba a la profe original, lo mismo para revisiones, imposible que te ayuden en el examen... Así que me he tenido que buscar la vida y he estudiado a muerte, hasta que me lo he sacado. Pero me han puesto un 5 rascado, así que no me alegra acabar la carrera. Puta mierda.

No me alegra porque no quiero currar de informático (soy diplomado en Informática de Gestión) ni de coña. Pero me he quitado un peso enorme de encima, soy un poco más feliz.

Esto me amargaba la existencia, el saber que tenía que estudiar, que hacerlo... ahora, en cierta manera, soy libre, otra vez.

PD: ahora puedo dibujar todo el puto día porque me da la ganar xD

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Feb 26, 2015 6:58 pm

Si! libertad post-estudios! que poco dura...
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Feb 27, 2015 10:13 am

Hoy pillo una semanita de vacaciones!
AnteriorSiguiente