por candymanray » Mié May 04, 2011 11:38 am
Keita y Pinto defienden la seleccion española de puta madre si. En fin, me parece logico el cabreo y es normal que hableis de robos y si, me hubiera gustado llegar a la final de otro modo y que no tuvierais las excusas que teneis, que le van de puta madre a Mou y Flo y tapan los "otros" problemas del Madrid. Pero oye, que a mi me da igual, seguid asi, si es el futbol que os gusta... 4 partidos buenos en todo un año... pues vale. Yo no pagaba un duro por ver al Madrid de hoy en dia. A otras formaciones del Madrid en otras epocas, si lo hubiera pagado. Pero vamos, que es vuestro problema no el mio. Y si, yo sigo pensando que el Barça es mejor equipo que el Real Madrid de hoy. Aunque no estamos bien, y si, aunque hemos pasado gracias a errores arbitrales porque Stark se diblo a seis tios y marco un golazo y DeBleckeer se pego una internada entre lineas ayer que culmino el pase de Iniesta de puta madre. Pero vale, si, los errores arbitrales han influido??? SI. Es mejor equipo el Barça? Para mi SI. Ha jugado mejor el Barça la eliminatoria que el Madrid? SI. Que hubiera pasado si.... ? Lo mismo digo yo del año pasado con Benquerença cuando nos robaron llegar a la final del Bernabeu y hasta hace una semana todos los madridistas se partian el culo de risa, y Mou el primero. Entonces lloramos nosotros. Y se reian y todo y nos decian que estabamos locos. Ahora es al reves. Y ahora es justa la indignacion. Claro, claro.
Pero no mezcleis a la roja en esto, no jodamos. Rajar del Barça, del club, de algunas jugadas puntuales de sus jugadores pero que coño tiene que ver la seleccion en esto?? se os va la olla. Ya se os pasara.
Y sinceramente, y no estoy de coña, claro que me gustaria ganar la cuarta champions, a quien no??? pero si no es porque los del Madrid ibais a rajar y partiros el culo de risa, yo mismo diria y querria que se la llevara el Manchester. Porque se lo merece mas, porque la perdio hace dos años y le toca y porque ha llegado de una manera impoluta a la final. El Barça es el que mejor juega??? para mi gusto si, pero jugo contra 10 contra el Arsenal y contra el Madrid, lo tuvo mas "facil" que el Manchester para llegar. Seria mas justo que se la llevaran los reds. Y ojo, si el finalista fuese el Madrid diria lo mismo. Un equipo que basa su juego en chutarla desde su campo y correr no me gusta por muy buenas que sean sus individualidades y no quiero que gane la champions. Al menos el Manchester sabe a lo que juega. Desde hace 20 años o mas.
Pero solo porque sera insoportable aguantar a la merengada quiero que ganemos, sino, lo justo seria que se la llevase el Manchester. ( o el Shalke si me apuras, que me caen bien).
Y la roja no se toca. Cojones.