Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por Tony_Almeida » Mié May 04, 2011 11:26 am

candymanray escribió:Yo tengo una pregunta para los merengues. Os gusta jugar 180 minutos y chutar 4 veces a porteria?

A mí me gusta ver partidos como los de ayer en los que, a pesar de recibir muchas ocasiones, la cosa estuvo igualadísima. Veremos que gallo hubiera cantado si no tuvieráis el árbitro a vuestro favor porque, once contra once, está claro que no nos ganáis (el día de la Copa, aunque jugamos con diez, no cuenta, porque fue expulsado en la última jugada).
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 04, 2011 11:28 am

Joder, cuanto odio y resquemor y todo por decisiones arbitrales, tecnología ya, que estamos en el siglo XXI.

PD: Tony llorón!!! (y terrorista)

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié May 04, 2011 11:29 am

Kupak escribió:Joder, cuanto odio y resquemor y todo por decisiones arbitrales, tecnología ya, que estamos en el siglo XXI.

PD: Tony llorón!!! (y terrorista)

A decir verdades se le llama llorar. Así nos va...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 04, 2011 11:32 am

Joder, yo juraría que había respondido antes y no se porque no sale :lol:

En fin...que es mu triste, mu triste, mu triste, y Villar y Platini le van a poner al Debekelar una casa en Salou y sus hijos y nietos tendrán descuento en Portaventura y tal, pero señores, CUATRO TIROS A PUERTA.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié May 04, 2011 11:35 am

Wade escribió:Joder, yo juraría que había respondido antes y no se porque no sale :lol:

En fin...que es mu triste, mu triste, mu triste, y Villar y Platini le van a poner al Debekelar una casa en Salou y sus hijos y nietos tendrán descuento en Portaventura y tal, pero señores, CUATRO TIROS A PUERTA.

Cuatro tiros a puerta que pudieron ser siete (la falta a Di María sobre Puyol inexistente, la ridícula falta de CR7 a Mascherano y el gol anulado de Higuaín). Lo dicho, con un árbitro imparcial otro gallo hubiera cantado.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 04, 2011 11:37 am

Tony_Almeida escribió:
Wade escribió:Joder, yo juraría que había respondido antes y no se porque no sale :lol:

Cuatro tiros a puerta que pudieron ser siete (la falta a Di María sobre Puyol inexistente, la ridícula falta de CR7 a Mascherano y el gol anulado de Higuaín). Lo dicho, con un árbitro imparcial otro gallo hubiera cantado.

Claro, y si el Barça mete las tres que sacó Casillas estaríais lorando por cualquier otra cosa. venga va, que al fútbol ficción podemos jugar todos.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 04, 2011 11:38 am

Keita y Pinto defienden la seleccion española de puta madre si. En fin, me parece logico el cabreo y es normal que hableis de robos y si, me hubiera gustado llegar a la final de otro modo y que no tuvierais las excusas que teneis, que le van de puta madre a Mou y Flo y tapan los "otros" problemas del Madrid. Pero oye, que a mi me da igual, seguid asi, si es el futbol que os gusta... 4 partidos buenos en todo un año... pues vale. Yo no pagaba un duro por ver al Madrid de hoy en dia. A otras formaciones del Madrid en otras epocas, si lo hubiera pagado. Pero vamos, que es vuestro problema no el mio. Y si, yo sigo pensando que el Barça es mejor equipo que el Real Madrid de hoy. Aunque no estamos bien, y si, aunque hemos pasado gracias a errores arbitrales porque Stark se diblo a seis tios y marco un golazo y DeBleckeer se pego una internada entre lineas ayer que culmino el pase de Iniesta de puta madre. Pero vale, si, los errores arbitrales han influido??? SI. Es mejor equipo el Barça? Para mi SI. Ha jugado mejor el Barça la eliminatoria que el Madrid? SI. Que hubiera pasado si.... ? Lo mismo digo yo del año pasado con Benquerença cuando nos robaron llegar a la final del Bernabeu y hasta hace una semana todos los madridistas se partian el culo de risa, y Mou el primero. Entonces lloramos nosotros. Y se reian y todo y nos decian que estabamos locos. Ahora es al reves. Y ahora es justa la indignacion. Claro, claro.

Pero no mezcleis a la roja en esto, no jodamos. Rajar del Barça, del club, de algunas jugadas puntuales de sus jugadores pero que coño tiene que ver la seleccion en esto?? se os va la olla. Ya se os pasara.

Y sinceramente, y no estoy de coña, claro que me gustaria ganar la cuarta champions, a quien no??? pero si no es porque los del Madrid ibais a rajar y partiros el culo de risa, yo mismo diria y querria que se la llevara el Manchester. Porque se lo merece mas, porque la perdio hace dos años y le toca y porque ha llegado de una manera impoluta a la final. El Barça es el que mejor juega??? para mi gusto si, pero jugo contra 10 contra el Arsenal y contra el Madrid, lo tuvo mas "facil" que el Manchester para llegar. Seria mas justo que se la llevaran los reds. Y ojo, si el finalista fuese el Madrid diria lo mismo. Un equipo que basa su juego en chutarla desde su campo y correr no me gusta por muy buenas que sean sus individualidades y no quiero que gane la champions. Al menos el Manchester sabe a lo que juega. Desde hace 20 años o mas.
Pero solo porque sera insoportable aguantar a la merengada quiero que ganemos, sino, lo justo seria que se la llevase el Manchester. ( o el Shalke si me apuras, que me caen bien).

Y la roja no se toca. Cojones.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 04, 2011 11:39 am

No quiero entrar en debates que ni me van ni me vienen, asi que solo voy a soltar un par de cosas y ya

-El partido de ayer me gustó, por fin vi lo que quería. Futbol contra futbol, toma y daca. Asi tendría que haber jugado el Madrid en el Bernabeu y no salir a defender... veis como cuando quereís podeís?

-Dudar del compromiso de los jugadores del Barca con la selección me parece irrisorio, cuando más de uno se ha dejado la cara (literalmente) defiendo la roja en el mundial

Imagen

que rápido nos olvidamos de algunas cosas, madre mia...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 04, 2011 11:40 am

Tony_Almeida escribió:A decir verdades se le llama llorar. Así nos va...

Es que tus verdades son las del miope, que si, que los árbitros se equivocan y muchas veces a favor del equipo de moda y que? mientras no entre la repetición por cámara como debe ser no habrá justicia.

En serio, tu crees que el Madrid mereció pasar con ese juego rácano en el Bernabeu? Y ayer no me digas que el empate no fué justo (hubo momentos que era un dominio total del Barcelona).

Vale que me puedas decir que en el futbol no gana quien se lo merece sino quien marca goles pero coño, de ahí a meterte personalmente con jugadores de puta madre y decir no se qué de la selección hay un abismo.... nah, que te dejas llevar por tu odio de jugador de chica.

El futbol debería ser amor (capullo).

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 04, 2011 11:48 am

Porque acabaron Carvalho (sobretodo) y Lass el partido? Porque no echo a Pedro en aquella segada desproporcionada y anormal?

Porque el arbitro no pito la falta de Pique y tiro el Madrid la falta normal?? Os quejariais tambien, porque el otro al caer como un loco, toca a Masche que llegaba a la bola (o no, o si, o que se yo) antes que el Pipa que pudo rematar solo. Y claro, luego con 0-1 seguro que el Madrid metia dos mas, viendo que en toda la primera parte hizo 23 ocasiones claras de gol. Y el Barça es manco y jamas en una contra pudo meter ninguno... en fin. Influyo la decision en el resultado??? Lo mismo que Bin Laden esta bajo el mar y se le enterro siguiendo y respetando las tradiciones musulmanas.

Me encanta debatir con vosotros, en serio, y que tengamos punto de vista diferentes, pero hay tres cosas que no pienso negociar con vosotros bajo ningun concepto.

1.- Los arbitros se equivocaron (ojo, digo equivocar, no conspirar ) a favor del Barça? SI

2.- Se merece el Madrid mas que el Barça estar en la final ? NO.

3.- Se merece el Barça jugar la final mas que el Madrid ? CREO que si, pero nunca lo sabre, a causa de la respuesta a la pregunta 1.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 04, 2011 12:05 pm

candymanray escribió:Porque acabaron Carvalho (sobretodo) y Lass el partido? Porque no echo a Pedro en aquella segada desproporcionada y anormal?

La respuesta a esas dos (y a porque Xabi Alonso y Adebayor acabaron el partido) es que el arbitro es MUY malo. Otra cosa es que solo miremos hacia un lado, como están haciendo los merengues.

Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié May 04, 2011 12:05 pm

Wade escribió:
Tony_Almeida escribió:

Claro, y si el Barça mete las tres que sacó Casillas estaríais lorando por cualquier otra cosa. venga va, que al fútbol ficción podemos jugar todos.

No estoy desmereciendo el juego del Barça. Lo hicieron muy bien y perfectamente pudieron meternos tres, pero joder, sed humildes, el Madrid también lo hizo muy bien y si no hubiera sido por el árbitro podríamos estar hablando de un 1-3 perfectamente hombre.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 04, 2011 12:10 pm

Tony_Almeida escribió:No estoy desmereciendo el juego del Barça. Lo hicieron muy bien y perfectamente pudieron meternos tres, pero joder, sed humildes, el Madrid también lo hizo muy bien y si no hubiera sido por el árbitro podríamos estar hablando de un 1-3 perfectamente hombre.

Eso es especular mucho, y, te repito, al fútbol ficción podemos jugar los dos. Te concedo el 1-2, ok, sin problema, pero me quitas del medioa Carvalho y a Xabi Alonso expulsados ¿ok? y entonces ya veríamos si ese 1-2 aguantaba mucho en el marcador...que hay que mirarlo todo tio, hay que mirarlo todo.

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 04, 2011 12:10 pm

Es que hay que ser mezquino para no ver que probablemente estemos viendo al mejor equipo de futbol de la historia y los gañanes fijandose solo en que si Pujol es un narizotas. Así si que no llegamos a ninguna parte.

A mi me cae mal el Madrid, de pequeño era del atleti y en mi barrio creedme que eso tenia sus consecuencias. Ademas, al ser de Madrid veo todo el forofismo madridista y me da repelús, me pasaría lo mismo si viviese en Barcelona, pero es que es innegable que al igual que el Madrid fué el mejor equipo del siglo XX, el Barcelona va en camino de ser el mejor equipo de XXI. Un poco de orgullo y de reconocimiento a las cosas bien hechas que cuando triunfaba el calcio era de pena el futbol mundial.

Ahora nos cargamos la selección y a tomar por culo el futbol generoso, volvemos a aquello de "El fútbol es un juego simple. 22 jugadores persiguen un balón durante 90 minutos y al final, los alemanes ganan". Gary Lineker.

En fin, cosas que se me pasan por la cabeza.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié May 04, 2011 12:12 pm

rearviewmirror escribió:-Dudar del compromiso de los jugadores del Barca con la selección me parece irrisorio, cuando más de uno se ha dejado la cara (literalmente) defiendo la roja en el mundial

Imagen

que rápido nos olvidamos de algunas cosas, madre mia...

Te digo por qué los jugadores catalanes del Barça juegan con la Roja igual que con su equipo. PORQUE QUEDA MUY BIEN DECIR A TUS HIJOS QUE HAS GANADO UN MUNDIAL Y UNA EUROCOPA. Aunque claro, queda mucho mejor decir que los has ganado con Cataluña que con España, que pena que nunca puedan decir eso.
AnteriorSiguiente