por Pee-Wee » Dom Mar 18, 2012 6:51 pm
No he visto la carrera en directo ... en diferido he visto la salida, las primeras vueltas y las últimas. Apuntes:
- Parece que Red Bull no van a sacarse la chorra este año. Mclaren se postula como una alternativa seria a ser campeona del mundo.
- Parece que Button sigue meando a Hamilton, como el año pasado. Veamos que pasa en próximas carreras.
- Mercedes, mucho ruido y pocas nueces, al final hasta una mierda de Ferrari ha acabado por delante. No los veo ahora mismo como unos outsiders. Renault, una pena lo de Grossjean, me hubiera gustado verlo mas vueltas, a ver si hubiera mentenido el tipo.
- Williams ha pegado un salto cualitativo bastante grande. Me alegro, siempre he considerado que son una escuderia mítica y que deben estar delante, por historia.
- Y me dejo a Ferrari para el final ... yo ya no sé si esto es incompetencia, tomadura de pelo, tocada de cojones o yo que coño sé. Otro año que tienen un calamar con ruedas, como puede ser que estén 15 km/h mas lentos que el resto?? Pa cagarse. Alonso ha vuelto a hacer lo que ha podido (de Massa ni hablamos ya) y teniendo en cuenta que salia el 12, creo que se puede decir que ha hecho muy buena carrera, pero si ya vamos a tener que tomar un 5º puesto como una gesta mal vamos, pero muy muy mal.
En fin, que creo que la vida sigue igual que el año pasado, quitando que Mclaren ha dado un paso al frente y le ha dicho al toro con alas "eh, que aquí estoy yo"
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...