Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

F1 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: F1 2012

por Sub-pop » Sab Mar 17, 2012 8:34 pm

jorge1122 escribió:
Willygan escribió:
Sub-pop escribió:Por cierto, ojito al Lotus.

Qué le ha pasado a Kimi?

Creo que ha reservado neumaticos y una mala comunicación le ha impedido pasar la bandera a cuadros antes de tiempo.

Más que por Raikkones lo digo por Grosjean, que sale tercero.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Mar 18, 2012 4:08 am

Parece que los Mercedes van bien...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Mar 18, 2012 10:45 am

Bueno, no ha estado nada mal para empezar la temporada, ha tenido sus momentos, sobre todo al principio y al final.
Los McLata se confirma que no iban de farol y son el rival a batir, más Button y su ritmo que Hamilton, que con su estilo y los neumáticos lo va a pasar mal. Red Bull sin hacer mucho ruido están casi al lado, y por detrás mucha igualdad. Mercedes gasta los neumáticos una barbaridad, Ferrari siguen a la zaga, Renault parece que estarán por ahí arriba las primeras carreras y Williams y Sauber han dado un salto bastante grande.
Carrerón de Maldonado que ha fallado cuando le quedaba media vuelta. Lo que no entiendo es por qué tienen que infravalorar su labor y la de Williams para ensalzar que Alonso está aguantando con una mierda de coche. No nos acordamos de donde estaban cada uno hace cuatro meses? Que nos vienen ahora con que es una escudería que siempre hay que tener en cuenta... Vamos, ni que fueran la de hace quince o veinte años, no te jode!
Kobayashi es un espectáculo cuando le da por hacer adelantamientos. Y lo de Sergio Perez y los neumáticos no tiene nombre.
Kimi ídolo, que parece que en la retransmisión se han olvidado de él y ha remontado once puestos. Si lo hace otro que yo me sé...
Que a todo esto, tenía la esperanza de que hubiera algún cambio en ella y no, todo sigue igual de mal que siempre. Lobato Hooligan, Nira con su pronunseision riéndose siempre... y joder, van a aprender a decir pit babes algún año?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 18, 2012 6:51 pm

No he visto la carrera en directo ... en diferido he visto la salida, las primeras vueltas y las últimas. Apuntes:

- Parece que Red Bull no van a sacarse la chorra este año. Mclaren se postula como una alternativa seria a ser campeona del mundo.

- Parece que Button sigue meando a Hamilton, como el año pasado. Veamos que pasa en próximas carreras.

- Mercedes, mucho ruido y pocas nueces, al final hasta una mierda de Ferrari ha acabado por delante. No los veo ahora mismo como unos outsiders. Renault, una pena lo de Grossjean, me hubiera gustado verlo mas vueltas, a ver si hubiera mentenido el tipo.

- Williams ha pegado un salto cualitativo bastante grande. Me alegro, siempre he considerado que son una escuderia mítica y que deben estar delante, por historia.

- Y me dejo a Ferrari para el final ... yo ya no sé si esto es incompetencia, tomadura de pelo, tocada de cojones o yo que coño sé. Otro año que tienen un calamar con ruedas, como puede ser que estén 15 km/h mas lentos que el resto?? Pa cagarse. Alonso ha vuelto a hacer lo que ha podido (de Massa ni hablamos ya) y teniendo en cuenta que salia el 12, creo que se puede decir que ha hecho muy buena carrera, pero si ya vamos a tener que tomar un 5º puesto como una gesta mal vamos, pero muy muy mal.

En fin, que creo que la vida sigue igual que el año pasado, quitando que Mclaren ha dado un paso al frente y le ha dicho al toro con alas "eh, que aquí estoy yo"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Mar 23, 2012 10:49 pm

Mañana la pole del gran premio de Malaysia. A primera vista parece que los mas rápidos y consistentes siguen los mclaren. Después parece que red bull, luego mercedes y luego va ferrari.

Por cierto me a parecido que el ferrari va bastante bien en tandas largas con el depósito lleno. No se lo que le pasa en calificacion y con el deposito vacio, lo mismo le paso en Australia, mañana lo veremos :D
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Sab Mar 24, 2012 12:05 am

La verdad es que estoy contento con el buen hacer de Mclaren, siempre he sido más un seguidor de la fórmula 1 por pilotos que por escudería, aunque si bien es cierto que estuve un par de años sobretodo al principio, más interesado por williams con Damon Hill i Jacques Villeneuve que otra cosa, aunque luego con Hakkinen i Coulthard i seguidamente con Raikkonen me hice más partícipe de Mclaren, luego pues no he encontrado mi escudería preferida, pero sé que Ferrari no es.

De modo que si gana Button pues genial, mejor que Hamilton que ni me cae ni me deja de caer bien, i por supuesto a ver si Raikkonen mejora poco a poco.

Los Mercedes mucho ruído i pocas nueces, como no se lo curren un poco más...

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Mar 24, 2012 1:18 am

Este año me he reenganchado a esto. Siempre he sido simpatizante de McLaren, sobre toeo la época de Hakkinen, aunque acabo de recordar gracias a berzerker que aaquella época de Williams con Hill y Villeneuve fue grandiosa.

Este año los veo bien, han comenzado por delante de Red Bull y eso es muy buen comienzo. Con lo de Ferrari estoy disfrutando mucho también :D

Tengo muchas ganas de ver lo que hace Kimi, me cae bien ese personaje. A la una menos diez empiezan los libres de la mañana creo, para los que no salgan.
Imagen
El amor es destructivo.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Mar 24, 2012 11:13 am

Kimi sigue siendo muy amo. Putada que cambiara la caja de cambios y penalice 5 puestos.
Schumacher ha estado ahí en la pole, pero mañana en la carrera los Mercedes caerán...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Mar 24, 2012 11:56 am

jorge1122 escribió:Mañana la pole del gran premio de Malaysia. A primera vista parece que los mas rápidos y consistentes siguen los mclaren. Después parece que red bull, luego mercedes y luego va ferrari.

Por cierto me a parecido que el ferrari va bastante bien en tandas largas con el depósito lleno. No se lo que le pasa en calificacion y con el deposito vacio, lo mismo le paso en Australia, mañana lo veremos :D

Te dejas a Lotus Renault, que también van por delante de Ferrari. :lol:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Mar 24, 2012 12:10 pm

Bueno diria que Lotus y Sauber, y a la par que Williams
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Mar 24, 2012 2:27 pm

Joe... yo no creo que Sauber esté delante de Ferrari ni de coña.
Vamos, que Ferrari está mal es un hecho. Pero que se pinta peor para así dar más mérito a lo que consiga Alonso con él, también.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Mar 24, 2012 3:47 pm

No se, lo bien o mal que esté ferrari en verdad depende de realmente como esté Massa. Lotus y Mercedes son claramente más rapidos y Sauber estan cerca en calificación que no en carrera.

Luego mañana creo que reb bull subira un poco y se acercará a mclaren. Si mañana mercedes baja el rendimiento entonces puede que el rival del ferrari sea williams que tienen bastante buen ritmo con los duros. Y lotus todavia es una incognita. Va a estar igualada la quinta plaza.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Sab Mar 24, 2012 3:50 pm

Pobre Kimi, sigue siendo gafe con el coche :lol:

No sé, yo veo a los red bull lentos en clasificación pero rápidos en carrera, seguro que suben al podio, sobretodo Vettel.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Mar 24, 2012 4:41 pm

Lo que mola este año es la cámara subjetiva de Kimi, cómo corrige el tío, todavía se cree que está en los rallies. Y aun así hace buenos tiempos.
Imagen
El amor es destructivo.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Mar 24, 2012 5:01 pm

Para mí Kobayashi, Maldonado y Checo son mejores que Massa. Senna está todavía por ver. Y todos ellos creo que todavía están por debajo de Alonso.

Así que no sé realmente hasta que punto es fiable la posición de Massa o de Alonso para conocer el estado de los Ferrari.
AnteriorSiguiente