[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bufff como va esto.
Aparte que estoy esta semana de vacaciones, ando loco con fotos a vueltas y que no me da la vida lo suficiente.
Después de haber hecho una ruta por los Cameros (La RIoja), celebrar el cumple de mi padre, hoy me han ocurrido 2 cosas que quiero contar.
Una que han venido mis sobrinas a verme y estoy todavía hinchado.
Otra, que me han llamado para un curro...si el salario y alguna condición más hubiera sido adecuadas, me lo hubiera hasta pensado, y eso que pintaba bien. Aun así...le doy vueltas y todo. Ya veremos a ver que pasa si me vuelven a llamar
Aparte que estoy esta semana de vacaciones, ando loco con fotos a vueltas y que no me da la vida lo suficiente.
Después de haber hecho una ruta por los Cameros (La RIoja), celebrar el cumple de mi padre, hoy me han ocurrido 2 cosas que quiero contar.
Una que han venido mis sobrinas a verme y estoy todavía hinchado.
Otra, que me han llamado para un curro...si el salario y alguna condición más hubiera sido adecuadas, me lo hubiera hasta pensado, y eso que pintaba bien. Aun así...le doy vueltas y todo. Ya veremos a ver que pasa si me vuelven a llamar
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason, supongo ke eso es algo que solo lo puedes decidir tu, pero no te agarres a eso de "mejor malo conocido ke bueno por conocer", ke muchas veces el miedo a cambiar nos hace estarnos kietos... intenta hacer lo que sea mejor para ti
Millino, mandame aaargo sin alarma en las cajas del pull and bear de roquetas! jejejejej!

Millino, mandame aaargo sin alarma en las cajas del pull and bear de roquetas! jejejejej!
TheHeartless escribió:Jason, supongo ke eso es algo que solo lo puedes decidir tu, pero no te agarres a eso de "mejor malo conocido ke bueno por conocer", ke muchas veces el miedo a cambiar nos hace estarnos kietos... intenta hacer lo que sea mejor para ti![]()
Bueno, yo trabajo exclusivamente para Zara (aunque es curioso, porque tb hay cajas de Pull & Bear, alguien sabe si dicha marca se vende tb en Zara? O es que reciclan mucho las cajas?), y como me caen mal las chavalas de dentro, ya te voy a robar un par o 50 cajas xDDDDDD.
un par o 50? jojo
A mi me dieron un día asqueroso ayer en el curro, y veremos a ver como termina esto.... para colmo llego a casa, y me voy a relajarme paseando a mi norita, y cuando llego a casa me doy cuenta de que se ha hecho una herida en el lomo ke es un boquete
si esk es una bestiaja, y ni idea de como se lo ha hecho....
aiiiis! no gano pa disgustos!

A mi me dieron un día asqueroso ayer en el curro, y veremos a ver como termina esto.... para colmo llego a casa, y me voy a relajarme paseando a mi norita, y cuando llego a casa me doy cuenta de que se ha hecho una herida en el lomo ke es un boquete

aiiiis! no gano pa disgustos!
TheHeartless escribió:Jason, supongo ke eso es algo que solo lo puedes decidir tu, pero no te agarres a eso de "mejor malo conocido ke bueno por conocer", ke muchas veces el miedo a cambiar nos hace estarnos kietos... intenta hacer lo que sea mejor para ti![]()
!
Gracias guapa. Lo intentaré. De momento es una tentación, ya que este curro en el que estoy tiene ciertas cosas que quizás me impidan el moverme. Eso si, si fuera dentro de la misma empresa ni me lo pienso
@Jasonmirandes @MetalCry
Moderno escribió:A mí también me costó mucho darme cuenta de que ponía Millino y no Million, cuando lo vi flipé y pensé que hasta te habías equivocado tú al escribir tu nick cuando te registraste, y ahora veo que no!
La historia es esta: La primera vez que me registré en una página iba a poner MilliON (por la canción de Offspring) pero me equivoqué al escribirlo, me gustó, y desde entonces me registro asi en casi todos los sitios

Millinomilesaway escribió:Moderno escribió:A mí también me costó mucho darme cuenta de que ponía Millino y no Million, cuando lo vi flipé y pensé que hasta te habías equivocado tú al escribir tu nick cuando te registraste, y ahora veo que no!
La historia es esta: La primera vez que me registré en una página iba a poner MilliON (por la canción de Offspring) pero me equivoqué al escribirlo, me gustó, y desde entonces me registro asi en casi todos los sitios
mira, para no equivocarnos más, te parece que lo dejemos en Milli?

meneillos escribió:pero según creía yo, los dioses ya son omni-loquesea, no?
Depende de si estás hablando de un panteón politeista o de una religión monoteista, no?
Por ejemplo, los dioses nórdicos no son "omni-", pero el dios cristiano o musulmán sí.
Y siendo un dios del rock estarás subordinado al dios del metal, obviamente.
all over my salad