Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Ago 12, 2010 12:31 am

Bufff como va esto.
Aparte que estoy esta semana de vacaciones, ando loco con fotos a vueltas y que no me da la vida lo suficiente.
Después de haber hecho una ruta por los Cameros (La RIoja), celebrar el cumple de mi padre, hoy me han ocurrido 2 cosas que quiero contar.
Una que han venido mis sobrinas a verme y estoy todavía hinchado.
Otra, que me han llamado para un curro...si el salario y alguna condición más hubiera sido adecuadas, me lo hubiera hasta pensado, y eso que pintaba bien. Aun así...le doy vueltas y todo. Ya veremos a ver que pasa si me vuelven a llamar
@Jasonmirandes @MetalCry

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Ago 12, 2010 12:40 am

Jason, supongo ke eso es algo que solo lo puedes decidir tu, pero no te agarres a eso de "mejor malo conocido ke bueno por conocer", ke muchas veces el miedo a cambiar nos hace estarnos kietos... intenta hacer lo que sea mejor para ti :wink:

Millino, mandame aaargo sin alarma en las cajas del pull and bear de roquetas! jejejejej!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 12, 2010 12:47 am

joder, me acabo de dar cuenta de que realmente en Millino, y no Million

hasta ahora creía que TODOS os equivocábais al escribirlo, menos yo, claro :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 12, 2010 7:55 am

meneillos escribió:joder, me acabo de dar cuenta de que realmente en Millino, y no Million

hasta ahora creía que TODOS os equivocábais al escribirlo, menos yo, claro :lol:

Yo al principio lo corregia, pero al ver que mucha gente lo escribia mal, pues pasaba jajajajaja

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 12, 2010 7:57 am

TheHeartless escribió:Jason, supongo ke eso es algo que solo lo puedes decidir tu, pero no te agarres a eso de "mejor malo conocido ke bueno por conocer", ke muchas veces el miedo a cambiar nos hace estarnos kietos... intenta hacer lo que sea mejor para ti :wink:

Millino, mandame aaargo sin alarma en las cajas del pull and bear de roquetas! jejejejej!

Bueno, yo trabajo exclusivamente para Zara (aunque es curioso, porque tb hay cajas de Pull & Bear, alguien sabe si dicha marca se vende tb en Zara? O es que reciclan mucho las cajas?), y como me caen mal las chavalas de dentro, ya te voy a robar un par o 50 cajas xDDDDDD.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Ago 12, 2010 12:23 pm

un par o 50? jojo :lol: :lol:

A mi me dieron un día asqueroso ayer en el curro, y veremos a ver como termina esto.... para colmo llego a casa, y me voy a relajarme paseando a mi norita, y cuando llego a casa me doy cuenta de que se ha hecho una herida en el lomo ke es un boquete :? si esk es una bestiaja, y ni idea de como se lo ha hecho....

aiiiis! no gano pa disgustos!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 12, 2010 2:38 pm

A mí también me costó mucho darme cuenta de que ponía Millino y no Million, cuando lo vi flipé y pensé que hasta te habías equivocado tú al escribir tu nick cuando te registraste, y ahora veo que no!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Ago 13, 2010 12:35 am

TheHeartless escribió:Jason, supongo ke eso es algo que solo lo puedes decidir tu, pero no te agarres a eso de "mejor malo conocido ke bueno por conocer", ke muchas veces el miedo a cambiar nos hace estarnos kietos... intenta hacer lo que sea mejor para ti :wink:
!

Gracias guapa. Lo intentaré. De momento es una tentación, ya que este curro en el que estoy tiene ciertas cosas que quizás me impidan el moverme. Eso si, si fuera dentro de la misma empresa ni me lo pienso
@Jasonmirandes @MetalCry

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ago 13, 2010 8:25 am

Moderno escribió:A mí también me costó mucho darme cuenta de que ponía Millino y no Million, cuando lo vi flipé y pensé que hasta te habías equivocado tú al escribir tu nick cuando te registraste, y ahora veo que no!

La historia es esta: La primera vez que me registré en una página iba a poner MilliON (por la canción de Offspring) pero me equivoqué al escribirlo, me gustó, y desde entonces me registro asi en casi todos los sitios :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 13, 2010 7:47 pm

Millinomilesaway escribió:
Moderno escribió:A mí también me costó mucho darme cuenta de que ponía Millino y no Million, cuando lo vi flipé y pensé que hasta te habías equivocado tú al escribir tu nick cuando te registraste, y ahora veo que no!

La historia es esta: La primera vez que me registré en una página iba a poner MilliON (por la canción de Offspring) pero me equivoqué al escribirlo, me gustó, y desde entonces me registro asi en casi todos los sitios :D

mira, para no equivocarnos más, te parece que lo dejemos en Milli? :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 13, 2010 7:56 pm

Yo digo Miliki.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 14, 2010 9:31 am

bueno, ahora que por fin soy Dios del Rock (bueno, mejor dicho, ahora que mi rango reconoce que soy un Dios del Rock) quería consultar una cosa de gran importancia:

cómo puede ser superior un gran maestro omnipotente a un Dios? estoy en profundo y ateo desacuerdo

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 14, 2010 1:04 pm

Porque si eres omnipotente todo lo puedes, incluso puedes con un dios.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 14, 2010 1:32 pm

pero según creía yo, los dioses ya son omni-loquesea, no?

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Ago 14, 2010 1:58 pm

meneillos escribió:pero según creía yo, los dioses ya son omni-loquesea, no?

Depende de si estás hablando de un panteón politeista o de una religión monoteista, no?

Por ejemplo, los dioses nórdicos no son "omni-", pero el dios cristiano o musulmán sí.

Y siendo un dios del rock estarás subordinado al dios del metal, obviamente.
all over my salad
AnteriorSiguiente