Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 14, 2010 2:09 pm

Zer escribió:
meneillos escribió:pero según creía yo, los dioses ya son omni-loquesea, no?

Depende de si estás hablando de un panteón politeista o de una religión monoteista

los dioses de religiones politeistas tienen poderes limitados?

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Ago 14, 2010 2:13 pm

Sí, no? xD
all over my salad

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 14, 2010 2:18 pm

Qué poco veíais Xena, no tendríais ni que preguntar estas cosas.

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Sab Ago 14, 2010 2:29 pm

Voy a estrenarme en este post.
Ayer fuí agredido en una discoteca y necesito contaros como me siento.
No recuerdo muy bien como empezó todo pero más o menos yo estaba hablando con la DJ sobre música, cuando estoy en un sitio con música que me gusta puedo ser un poco pesado con el tema, pero ayer no había problema, había muy buen rollo con ella y como el garito estaba semi vacío ella agradecía que le pidiera cosas y tal.
Bueno, ese buen rollo fue detectado por un amigo suyo, o era su pareja, no recuerdo exactamente quien cojones era, pero empezó a ponerse borde conmigo, en plan déjala en paz, yo naturalmente me reboté y lo mandé a la mierda y antes de saber muy bien como se me lanzó al cuello intentando estrangularme.
Yo al principio no reaccioné porqué entre que te pilla de sorpresa y tampoco entiendes que coño está pasando pues nada, estaba ahí intentando que no me cayera el cubata cuando debería habérselo estampado en su puta cabeza.
Cuando de verdad reaccioné ya era tarde, ya llegaron los seguratas y me fue imposible acercarme a él.

Yo no soy de carácter violento, al contrario, el buen rollo invade mis genes, y siempre intento evitar las bullas y tal y estoy contento de ser así pero sé que muchas veces me falta sangre y tiempo de reacción para cuando ocurren cosas como las de ayer.

Estoy en hecatombe emocional, el odio corroe mis entrañas y con ganas de llorar. Tengo ganas de matar a ese hijo de puta.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ago 14, 2010 2:38 pm

meneillos escribió:
Zer escribió:
meneillos escribió:pero según creía yo, los dioses ya son omni-loquesea, no?

Depende de si estás hablando de un panteón politeista o de una religión monoteista

los dioses de religiones politeistas tienen poderes limitados?

a los dioses de religiones politeistas se les puede matar(al menos pueden entre ellos). a los de religiones monoteistas no, porque solo hay un dios, y es lo mas poderoso que hay.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Ago 14, 2010 2:46 pm

Wolbachia escribió:Tengo ganas de matar a ese hijo de puta.

Esa sensación es horrible. Aunque yo lo pienso cumplir para que se me pase, derp derp
all over my salad

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 14, 2010 2:50 pm

Zer escribió:

Esa sensación es horrible. Aunque yo lo pienso cumplir para que se me pase, derp derp

Lo horrible es lo vulnerable que te sientes ante un hijo de puta o un pirado que te pueda hacer eso o algo peor en cualquier momento, me imagino que por eso tienes ganas de llorar, Wolbachia, da miedo pensar que no somos nada y que el mundo está lleno de locos que te pueden hacer cualquier cosa sin comerlo ni beberlo.

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Sab Ago 14, 2010 2:56 pm

Moderno escribió:
Zer escribió:

Lo horrible es lo vulnerable que te sientes ante un hijo de puta o un pirado que te pueda hacer eso o algo peor en cualquier momento, me imagino que por eso tienes ganas de llorar, Wolbachia, da miedo pensar que no somos nada y que el mundo está lleno de locos que te pueden hacer cualquier cosa sin comerlo ni beberlo.

Si, es jodido, sé que me pasará rápido pero..... uffff

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 14, 2010 2:58 pm

Lo sé porque a mí me han atracado dos veces y una a plena luz del día (se comieron una mierda porque salí corriendo y al final dejaron de seguirme) y por la noche es muy fácil que te metan en cualquier movida. Y el miedo te queda, yo ahora si veo gente que me parezca chunga por la calle me cruzo de acera y que piensen lo que quieran, no me arriesgo otra vez a pasar por algo así.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 14, 2010 5:28 pm

ánimo Wolbachia

a mí estas cosas me dan muchísimo asco; me enerva pensar la cantidad de gente que no sale a pasárselo bien, sino a aprovechar la mínima para montar bronca

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab Ago 14, 2010 5:36 pm

Wolbachia escribió:Yo no soy de carácter violento, al contrario, el buen rollo invade mis genes, y siempre intento evitar las bullas y tal y estoy contento de ser así pero sé que muchas veces me falta sangre y tiempo de reacción para cuando ocurren cosas como las de ayer.

Estoy en hecatombe emocional, el odio corroe mis entrañas y con ganas de llorar. Tengo ganas de matar a ese hijo de puta.

Joder, nene, acabas de describir como me he sentido yo en demasiadas ocasiones. La gente que busca bronca a todas horas es basura, y es normal esa sensación de impotencia en una persona más calmada y reflexiva.

Cambiando de tema, a veces me da la impresión de ser un auténtico pringado al que le cuesta decir que "no". Y cuando lo digo se me rebotan demasiado.

Y encima consiguen hacerme sentir culpable.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 14, 2010 6:01 pm

PerikOh escribió:
Wolbachia escribió:Yo no soy de carácter violento, al contrario, el buen rollo invade mis genes, y siempre intento evitar las bullas y tal y estoy contento de ser así pero sé que muchas veces me falta sangre y tiempo de reacción para cuando ocurren cosas como las de ayer.

Joder, nene, acabas de describir como me he sentido yo en demasiadas ocasiones. La gente que busca bronca a todas horas es basura, y es normal esa sensación de impotencia en una persona más calmada y reflexiva.

Ese sentimiento pasará titi. Como dice Peri, la gente calmada se siente vulnerable ante este tipo de situaciones. Es tu forma de ser y punto, y por el hecho de que te hayas encontrado con un idiota no significa que todo el mundo lo sea, ni mucho menos.

Creo que eres una persona digna: ya verás como esa sensación que tienes ahora mismo desaparece en escasas horas, en un día como mucho. Lo mejor es que no le des ni la más mínima importancia, porque realmente no la tiene. Y que no te comas, ni mucho menos, la cabeza en cómo vas a reaccionar la próxima vez que te pase. No puedes pasar a modo alerta roja cada vez que salgas de fiesta, estarías anulando tu personalidad.

De todas formas, el comportamiento del ser humano ante situaciones extremas es impredecible. Ayer reaccionaste de una manera, y el día de mañana no se sabe. Yo siempre pongo como ejemplo una situación muy similar que me pasó dos veces en un periodo corto de tiempo.

Situación: Voy con mi novio (mi ex ahora) y nos besamos en la calle.

Caso 1: Se baja un tío de un coche y nos grita que delante de su hija no nos besemos. Coge la llave del coche (la barra de hierro que se ata del embrague al volante) y nos amenaza con abrirnos la cabeza. Nos achantamos, le damos la razón y nos vamos cagados de miedo.

Caso 2: Un tío se nos pone a insultar con toda serie de improperios homófobos. El tío medía 1'80 y era bastante fuerte. Los que me conocen en persona saben lo poca cosa que soy. Pues en ese caso me fui directo al tío, le cogí del cuello y empecé a gritarle y a decirle de todo. Y esta vez fue el tío el que achantó y acabó pidiendo perdón.

Lo que quiero decir es que no tienes que pensar qué vas a hacer. El cuerpo ya reacciona sólo, dependiendo del estado de ánimo, del contexto y de las circunstancias recientes. Ánimo amor, que eres un cielo y esto es una cosa que en nada se te ha pasado!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 14, 2010 6:42 pm

PerikOh escribió:Cambiando de tema, a veces me da la impresión de ser un auténtico pringado al que le cuesta decir que "no". Y cuando lo digo se me rebotan demasiado.

Y encima consiguen hacerme sentir culpable.

Cuando le haces la rosca a la gente eres la hostia y un amor, pero si dices que no una vez ya eres un borde y un cabronazo, a mí ya me toca las pelotas todo, no hago lo que no quiero y si se enfada pues peor para él, a mí cuando me dicen que no nunca me agarro una pataleta ni monto un numerito de los que me hacen a mí siempre. A mucha honra estoy en el grupo del facebook "No es que yo sea borde, es que tú eres gilipollas" :D

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab Ago 14, 2010 6:52 pm

Yo es que para empezar, intento evitar a toda costa pedir favores, a no ser que no me quede más remedio. Y joder, si me dicen que no, no me reboto, un "gracias de todos modos" y me busco la vida! Y desde luego, si me dicen que "no", tampoco voy a ir preguntando "por qué". A mi si me lo preguntan la respuesta es "pues porque no" :D

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 14, 2010 7:09 pm

Pues si te dicen que por qué les dices que no les dices que porque no te sale de los cojones, y si te dicen borde les dices que su puta madre, ya verás como no te vuelven a pedir nada, es más, desaparecen del mapa, a mí me funciona :lol:
AnteriorSiguiente