Zer escribió:meneillos escribió:pero según creía yo, los dioses ya son omni-loquesea, no?
Depende de si estás hablando de un panteón politeista o de una religión monoteista
los dioses de religiones politeistas tienen poderes limitados?
meneillos escribió:Zer escribió:meneillos escribió:pero según creía yo, los dioses ya son omni-loquesea, no?
Depende de si estás hablando de un panteón politeista o de una religión monoteista
los dioses de religiones politeistas tienen poderes limitados?
Zer escribió:Wolbachia escribió:Tengo ganas de matar a ese hijo de puta.
Esa sensación es horrible. Aunque yo lo pienso cumplir para que se me pase, derp derp
Moderno escribió:Zer escribió:Wolbachia escribió:Tengo ganas de matar a ese hijo de puta.
Esa sensación es horrible. Aunque yo lo pienso cumplir para que se me pase, derp derp
Lo horrible es lo vulnerable que te sientes ante un hijo de puta o un pirado que te pueda hacer eso o algo peor en cualquier momento, me imagino que por eso tienes ganas de llorar, Wolbachia, da miedo pensar que no somos nada y que el mundo está lleno de locos que te pueden hacer cualquier cosa sin comerlo ni beberlo.
Wolbachia escribió:Yo no soy de carácter violento, al contrario, el buen rollo invade mis genes, y siempre intento evitar las bullas y tal y estoy contento de ser así pero sé que muchas veces me falta sangre y tiempo de reacción para cuando ocurren cosas como las de ayer.
Estoy en hecatombe emocional, el odio corroe mis entrañas y con ganas de llorar. Tengo ganas de matar a ese hijo de puta.
PerikOh escribió:Wolbachia escribió:Yo no soy de carácter violento, al contrario, el buen rollo invade mis genes, y siempre intento evitar las bullas y tal y estoy contento de ser así pero sé que muchas veces me falta sangre y tiempo de reacción para cuando ocurren cosas como las de ayer.
Estoy en hecatombe emocional, el odio corroe mis entrañas y con ganas de llorar. Tengo ganas de matar a ese hijo de puta.
Joder, nene, acabas de describir como me he sentido yo en demasiadas ocasiones. La gente que busca bronca a todas horas es basura, y es normal esa sensación de impotencia en una persona más calmada y reflexiva.
PerikOh escribió:Cambiando de tema, a veces me da la impresión de ser un auténtico pringado al que le cuesta decir que "no". Y cuando lo digo se me rebotan demasiado.
Y encima consiguen hacerme sentir culpable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado