Pues no se candy, yo esk necesito el lote completo para ke me mole... así que supongo ke me estaría kietecica... pero la respuesta de berzeker es la ostia!

candymanray escribió:ya lo dice aquella vieja maxima de "Mas vale una buena paja que un mal polvo".
meneillos escribió:candymanray escribió:ya lo dice aquella vieja maxima de "Mas vale una buena paja que un mal polvo".
![]()
![]()
![]()
![]()
digo más, a ver qué pensáis: yo suelo comentar con mis colegas que prefiero hacerme una paja yo mismo que enrollarme con una tía y que lo máximo que vaya a pasar sea que ella me haga una paja. Tiene que quedar claro que estamos en el supuesto de una paja estándar, seca, sin complementos. Es que paso de que me hagan una paja, que siempre me la van a hacer peor de lo que yo me las hago
Jelowin escribió:es que tias que sepan hacer bien una paja debe de haber un 5% en todo el mundo, eso tirando por lo alto.
Jelowin escribió:eso ya no te puedo decir, conmigo siempre salen contentas en ese punto, pero si, me lo puedo imaginar perfectamente
candymanray escribió:Eso si, me corro como los mirlos, es meterla en caliente y hacerse la fondue. Eso si, avisar aviso. Que no tengo hojas de reclamaciones.
Pee-Wee escribió:Eso es como todo ... si la tia no tiene ni pajolera (y nunca mejor dicho jo-jo) idea de hacerte una paja, casi mejor hacersela uno mismo, si pillas a una tia experta entonces cojonudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado