Pues no se candy, yo esk necesito el lote completo para ke me mole... así que supongo ke me estaría kietecica... pero la respuesta de berzeker es la ostia!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Consultorio amoroso/sexual (Antes me hago una paja)
Jajaja! como desvarían los post, es bestial!
Pues no se candy, yo esk necesito el lote completo para ke me mole... así que supongo ke me estaría kietecica... pero la respuesta de berzeker es la ostia!
candymanray escribió:ya lo dice aquella vieja maxima de "Mas vale una buena paja que un mal polvo".
digo más, a ver qué pensáis: yo suelo comentar con mis colegas que prefiero hacerme una paja yo mismo que enrollarme con una tía y que lo máximo que vaya a pasar sea que ella me haga una paja. Tiene que quedar claro que estamos en el supuesto de una paja estándar, seca, sin complementos. Es que paso de que me hagan una paja, que siempre me la van a hacer peor de lo que yo me las hago
mmm... pues yo creo ke yo prefiero ke me la hagan!
Te has hecho un implante de picha??
jajajajajajajajaja estais fatal!
meneillos escribió:candymanray escribió:ya lo dice aquella vieja maxima de "Mas vale una buena paja que un mal polvo".
![]()
![]()
![]()
![]()
digo más, a ver qué pensáis: yo suelo comentar con mis colegas que prefiero hacerme una paja yo mismo que enrollarme con una tía y que lo máximo que vaya a pasar sea que ella me haga una paja. Tiene que quedar claro que estamos en el supuesto de una paja estándar, seca, sin complementos. Es que paso de que me hagan una paja, que siempre me la van a hacer peor de lo que yo me las hago
Y la ilusión de que igual te la chupa no cuenta? que poco romantico!
Y las sonrisa tonta que te sale recordando ese intento en forma de levisimo empujoncito hacia abajo de su cabeza...o alguna indirecta cutre dle tipo: os acabais de conocer dale un beso por lo menos!
Soy un candymanray de 3ª regional!
Eso es como todo ... si la tia no tiene ni pajolera (y nunca mejor dicho jo-jo) idea de hacerte una paja, casi mejor hacersela uno mismo, si pillas a una tia experta entonces cojonudo
es que tias que sepan hacer bien una paja debe de haber un 5% en todo el mundo, eso tirando por lo alto.
Jelowin escribió:es que tias que sepan hacer bien una paja debe de haber un 5% en todo el mundo, eso tirando por lo alto.
y a la inversa más de lo mismo eh?
eso ya no te puedo decir, conmigo siempre salen contentas en ese punto
, pero si, me lo puedo imaginar perfectamente 
Jelowin escribió:eso ya no te puedo decir, conmigo siempre salen contentas en ese punto, pero si, me lo puedo imaginar perfectamente
Jajajajajaja que fliiiiiiiiiiipado
ejjj que soy de Madrí, pero joe Llopis, yo te lo demostraría un dia, pero no se

si hubiera una guia campsa de comedor de coños, yo tendria dos tenedores.
Eso si, me corro como los mirlos, es meterla en caliente y hacerse la fondue. Eso si, avisar aviso. Que no tengo hojas de reclamaciones.
Eso si, me corro como los mirlos, es meterla en caliente y hacerse la fondue. Eso si, avisar aviso. Que no tengo hojas de reclamaciones.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:Eso si, me corro como los mirlos, es meterla en caliente y hacerse la fondue. Eso si, avisar aviso. Que no tengo hojas de reclamaciones.
Pero para eso están los segundos, incluso terceros, incluso CUARTOS polvos!!!!
Jelo, me replantearé tu propuesta...jajajajjaaja
Esto se está poniendo divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pee-Wee escribió:Eso es como todo ... si la tia no tiene ni pajolera (y nunca mejor dicho jo-jo) idea de hacerte una paja, casi mejor hacersela uno mismo, si pillas a una tia experta entonces cojonudo
pero es que me cuesta imaginar el caso de una tía que tenga desparpajo y habilidad para hacerte una buena paja y sin embargo no quiera hacer nada más