- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Z-Z Awards 2012 (Comentarios)
ni os imagináis lo que me ha propuesto el millino por privado, por decoro no lo voy a reproducir, pero ya te vale, tío
meneillos escribió:ni os imagináis lo que me ha propuesto el millino por privado, por decoro no lo voy a reproducir, pero ya te vale, tío
Hijo de puta, habíamos quedado que era privado, no creo que a nadie le interese lo de tu pedido de pañales de doble capa
Si apoyar a grupos que te gustan y demostrarlo sin complejos es ser groupie lo compro pero si lo decís de forma despectiva ya no me hace tanta gracia.
Menos mal que las bandas con las que he tenido la oportunidad de tratar no lo ven como vosotros.
Menos mal que las bandas con las que he tenido la oportunidad de tratar no lo ven como vosotros.
MarggotJ escribió:Si apoyar a grupos que te gustan y demostrarlo sin complejos es ser groupie lo compro pero si lo decís de forma despectiva ya no me hace tanta gracia.
Joder, Mary, como te lo tomas... Lo que pasa es que vas por ahi defendiendo a todos los grupos que te molan como si fuesen tus hijos como si fuesen la mejor banda del planeta, y eso a veces cansa un poco... Pero vamos, ser un mojabragas, no es malo per se, pero todo debe tener unas limitaciones.
rearviewmirror escribió:MarggotJ escribió:Si apoyar a grupos que te gustan y demostrarlo sin complejos es ser groupie lo compro pero si lo decís de forma despectiva ya no me hace tanta gracia.
Joder, Mary, como te lo tomas... Lo que pasa es que vas por ahi defendiendo a todos los grupos que te molan como si fuesen tus hijos como si fuesen la mejor banda del planeta, y eso a veces cansa un poco... Pero vamos, ser un mojabragas, no es malo per se, pero todo debe tener unas limitaciones.
Lo de mjb no me lo tomo a mal. Lo que sí me molesta es que parece que soy la única del foro que hace eso. Ya me pasó algo parecido con el post de Sharks y desde ese momento sólo he entrado para hablar de Stone Sour prácticamente y recomendar a King Cannons y Secret Army y a The Gundown.
En serio, no mola nada postear algo con la sensación de estar molestando.
Este año seguiré apoyando a las banda pero en el foro no tanto. Aquí me limitaré a recomendaciones y comentarios sobre discos, poco más.
rearviewmirror escribió:MarggotJ escribió:Si apoyar a grupos que te gustan y demostrarlo sin complejos es ser groupie lo compro pero si lo decís de forma despectiva ya no me hace tanta gracia.
Lo de mjb no me lo tomo a mal. Lo que sí me molesta es que parece que soy la única del foro que hace eso. Ya me pasó algo parecido con el post de Sharks y desde ese momento sólo he entrado para hablar de Stone Sour y recomendar los discos de King Cannons, Secret Army y The Gundown.
A partir de ahora me limitaré a hacer simples recomendaciones y escribir comentarios sobre discos, poco más.
MarggotJ tú ni caso, sigue con la ilusión de siempre por los grupos que más te gustan. Poca gente tiene tanta pasión como tú. Yo lo veo como algo positivo.
MarggotJ escribió:rearviewmirror escribió:MarggotJ escribió:Si apoyar a grupos que te gustan y demostrarlo sin complejos es ser groupie lo compro pero si lo decís de forma despectiva ya no me hace tanta gracia.
Lo de mjb no me lo tomo a mal. Lo que sí me molesta es que parece que soy la única del foro que hace eso. Ya me pasó algo parecido con el post de Sharks y desde ese momento sólo he entrado para hablar de Stone Sour prácticamente y recomendar a King Cannons y Secret Army y a The Gundown.
Este año seguiré apoyando a las banda pero en el foro no tanto. Aquí me limitaré a recomendaciones y comentarios sobre discos, poco más.
Si nadie dice que dejes de hacerlo, de abrir todos los posts de los grupos que quieras... lo único que la sobreexposición muchas veces cansa.
MarggotJ escribió:Si apoyar a grupos que te gustan y demostrarlo sin complejos es ser groupie lo compro pero si lo decís de forma despectiva ya no me hace tanta gracia.
Muchacha no te enfades, si lo dices por mí no lo he puesto en tono despectivo en absoluto! Tiene que existir gente que le ponga tanta pasión, la música es para vivirla. Si hasta es envidiable tu entusiasmo, así que no cambies! Lo del mojabraguismo es que es un leitmotif del foro, como los moderadores nazis o el Smash, vaya que es para hacer la coña, no te lo tomes tan en serio

Tú ni caso, Mary. Además estoy contigo en lo de que hay muchos grupos de punk rock que se mean en bandas de Metal.
Ni puto caso Marggot, yo soy igual que tú. Si vivimos la música con tanta pasión desbordada y a la gente le molesta pueden proceder a chuparme un pie.
Llop12 escribió:Ni puto caso Marggot, yo soy igual que tú. Si vivimos la música con tanta pasión desbordada y a la gente le molesta pueden proceder a chuparme un pie.
yo no lo diría muy en alto, que a la gente le van cosas mu raras y igual se lo toman en serio.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
¡Muchas gracias a todos por los comentarios! 

Pues acabo de finalizar el recuento de votos de mis secciones. Un poco lo de siempre: Categorias con un dominio claro y aplastante, emocionantes duelos hasta el último segundo y pocas sorpresas...
El domingo los resultados!
El domingo los resultados!
Mary, ya sabes que yo te voto a mojabragas con cariño.
Pero es que todos lo somos un poco.
Rearviewmirror mojó bastante en TGA. Yo con Eyehategod y Down...
Y es que joder, mola vivirlo con tanta pasión e intensidad!!! Además, y esto lo puedo corrobar en persona, eres muy abierta a otros estilos (digamos extremos) y siempre apoyando la escena local y underground.
Así sí!!
Que ni caso, oye!
PD1: Soy groupie de Kids Of Rage
Pero es que todos lo somos un poco.
Rearviewmirror mojó bastante en TGA. Yo con Eyehategod y Down...
Y es que joder, mola vivirlo con tanta pasión e intensidad!!! Además, y esto lo puedo corrobar en persona, eres muy abierta a otros estilos (digamos extremos) y siempre apoyando la escena local y underground.

Que ni caso, oye!
PD1: Soy groupie de Kids Of Rage