Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

por meneillos » Mar Ene 01, 2013 2:20 pm

ni os imagináis lo que me ha propuesto el millino por privado, por decoro no lo voy a reproducir, pero ya te vale, tío

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 01, 2013 2:27 pm

meneillos escribió:ni os imagináis lo que me ha propuesto el millino por privado, por decoro no lo voy a reproducir, pero ya te vale, tío

Hijo de puta, habíamos quedado que era privado, no creo que a nadie le interese lo de tu pedido de pañales de doble capa

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Ene 01, 2013 7:08 pm

Si apoyar a grupos que te gustan y demostrarlo sin complejos es ser groupie lo compro pero si lo decís de forma despectiva ya no me hace tanta gracia.

Menos mal que las bandas con las que he tenido la oportunidad de tratar no lo ven como vosotros.

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 01, 2013 7:14 pm

MarggotJ escribió:Si apoyar a grupos que te gustan y demostrarlo sin complejos es ser groupie lo compro pero si lo decís de forma despectiva ya no me hace tanta gracia.

Menos mal que las bandas con las que he tenido la oportunidad de tratar no lo ven como vosotros.

Joder, Mary, como te lo tomas... Lo que pasa es que vas por ahi defendiendo a todos los grupos que te molan como si fuesen tus hijos como si fuesen la mejor banda del planeta, y eso a veces cansa un poco... Pero vamos, ser un mojabragas, no es malo per se, pero todo debe tener unas limitaciones.
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Ene 01, 2013 7:34 pm

rearviewmirror escribió:
MarggotJ escribió:Si apoyar a grupos que te gustan y demostrarlo sin complejos es ser groupie lo compro pero si lo decís de forma despectiva ya no me hace tanta gracia.

Joder, Mary, como te lo tomas... Lo que pasa es que vas por ahi defendiendo a todos los grupos que te molan como si fuesen tus hijos como si fuesen la mejor banda del planeta, y eso a veces cansa un poco... Pero vamos, ser un mojabragas, no es malo per se, pero todo debe tener unas limitaciones.

Lo de mjb no me lo tomo a mal. Lo que sí me molesta es que parece que soy la única del foro que hace eso. Ya me pasó algo parecido con el post de Sharks y desde ese momento sólo he entrado para hablar de Stone Sour prácticamente y recomendar a King Cannons y Secret Army y a The Gundown.

En serio, no mola nada postear algo con la sensación de estar molestando.
Este año seguiré apoyando a las banda pero en el foro no tanto. Aquí me limitaré a recomendaciones y comentarios sobre discos, poco más.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Ene 01, 2013 7:39 pm

rearviewmirror escribió:

Lo de mjb no me lo tomo a mal. Lo que sí me molesta es que parece que soy la única del foro que hace eso. Ya me pasó algo parecido con el post de Sharks y desde ese momento sólo he entrado para hablar de Stone Sour y recomendar los discos de King Cannons, Secret Army y The Gundown.

A partir de ahora me limitaré a hacer simples recomendaciones y escribir comentarios sobre discos, poco más.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ene 01, 2013 7:44 pm

MarggotJ tú ni caso, sigue con la ilusión de siempre por los grupos que más te gustan. Poca gente tiene tanta pasión como tú. Yo lo veo como algo positivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 01, 2013 7:52 pm

MarggotJ escribió:
rearviewmirror escribió:

Lo de mjb no me lo tomo a mal. Lo que sí me molesta es que parece que soy la única del foro que hace eso. Ya me pasó algo parecido con el post de Sharks y desde ese momento sólo he entrado para hablar de Stone Sour prácticamente y recomendar a King Cannons y Secret Army y a The Gundown.

Este año seguiré apoyando a las banda pero en el foro no tanto. Aquí me limitaré a recomendaciones y comentarios sobre discos, poco más.

Si nadie dice que dejes de hacerlo, de abrir todos los posts de los grupos que quieras... lo único que la sobreexposición muchas veces cansa.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 01, 2013 7:56 pm

Muchacha no te enfades, si lo dices por mí no lo he puesto en tono despectivo en absoluto! Tiene que existir gente que le ponga tanta pasión, la música es para vivirla. Si hasta es envidiable tu entusiasmo, así que no cambies! Lo del mojabraguismo es que es un leitmotif del foro, como los moderadores nazis o el Smash, vaya que es para hacer la coña, no te lo tomes tan en serio ;).
Imagen
El amor es destructivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 01, 2013 8:15 pm

Tú ni caso, Mary. Además estoy contigo en lo de que hay muchos grupos de punk rock que se mean en bandas de Metal.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 01, 2013 8:23 pm

Ni puto caso Marggot, yo soy igual que tú. Si vivimos la música con tanta pasión desbordada y a la gente le molesta pueden proceder a chuparme un pie.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ene 01, 2013 9:01 pm

Llop12 escribió:Ni puto caso Marggot, yo soy igual que tú. Si vivimos la música con tanta pasión desbordada y a la gente le molesta pueden proceder a chuparme un pie.

yo no lo diría muy en alto, que a la gente le van cosas mu raras y igual se lo toman en serio.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Ene 01, 2013 9:05 pm

¡Muchas gracias a todos por los comentarios! :oops:

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 01, 2013 9:13 pm

Pues acabo de finalizar el recuento de votos de mis secciones. Un poco lo de siempre: Categorias con un dominio claro y aplastante, emocionantes duelos hasta el último segundo y pocas sorpresas...

El domingo los resultados!
Imagen

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Mié Ene 02, 2013 12:24 am

Mary, ya sabes que yo te voto a mojabragas con cariño.
Pero es que todos lo somos un poco.
Rearviewmirror mojó bastante en TGA. Yo con Eyehategod y Down...
Y es que joder, mola vivirlo con tanta pasión e intensidad!!! Además, y esto lo puedo corrobar en persona, eres muy abierta a otros estilos (digamos extremos) y siempre apoyando la escena local y underground. =D> Así sí!!
Que ni caso, oye!

PD1: Soy groupie de Kids Of Rage 8)
AnteriorSiguiente