Wasted escribió:Ojo que yo me quedo también con esta antes que con la Perry eh, que quizá se han entendido mal mis palabras. Sólo quería decir que al final, entre todas estas modelos/cantantes/famosas el photoshop hace mucho daño (o en ocasiones ayuda).
Yo creo que en realidad hace mucho daño a las chicas en general y ayuda (y mucho) a gente como Katy Perry, Rihanna y otras tantas del palo. Las ayuda porque son chicas muy normales que se convierten en modelos artificiales e idealizadas para chicas de la calle que, de hecho, en muchos casos les dan cien vueltas, patadas y se mean y se cagan en ellas. También crean un ideal de belleza falso, que no existe y que nunca existirá más allá de las portadas de las revistas.
Por eso me encanta que existan modelos como la mujer esta, con sus curvacas. O Kat Dennings, que han puesto ahora. Pero aún así, en las publicaciones de "moda" y "estilo" tienden a adelgazarla exageradamente:

Vale que su peso (como el de todos) fluctúa a lo largo del año, pero al ser famosa salen muchas fotos de ella en medios sensacionalistas y aún así en las revistas siguen tirando de photoshop, pero yo me quedo con esta: