La madre de mis hijos
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: TÍAS BUENAS 3.0 (+18)
Hambre no iban a pasar.
Re: TÍAS BUENAS 3.0 (+18)
Wasted escribió:Ojo que yo me quedo también con esta antes que con la Perry eh, que quizá se han entendido mal mis palabras. Sólo quería decir que al final, entre todas estas modelos/cantantes/famosas el photoshop hace mucho daño (o en ocasiones ayuda).
Yo creo que en realidad hace mucho daño a las chicas en general y ayuda (y mucho) a gente como Katy Perry, Rihanna y otras tantas del palo. Las ayuda porque son chicas muy normales que se convierten en modelos artificiales e idealizadas para chicas de la calle que, de hecho, en muchos casos les dan cien vueltas, patadas y se mean y se cagan en ellas. También crean un ideal de belleza falso, que no existe y que nunca existirá más allá de las portadas de las revistas.
Por eso me encanta que existan modelos como la mujer esta, con sus curvacas. O Kat Dennings, que han puesto ahora. Pero aún así, en las publicaciones de "moda" y "estilo" tienden a adelgazarla exageradamente:


Vale que su peso (como el de todos) fluctúa a lo largo del año, pero al ser famosa salen muchas fotos de ella en medios sensacionalistas y aún así en las revistas siguen tirando de photoshop, pero yo me quedo con esta:


Spoiler: Mostrar
Re: TÍAS BUENAS 3.0 (+18)
Da un morbazo brutal xd
Re: TÍAS BUENAS 3.0 (+18)
Estamos volviendo al origen otra vez, las tocinacas. Y no me quejo.
Re: TÍAS BUENAS 3.0 (+18)
Que bonitas son las mujeres, coño. Y se parece un huevo a una ex compañera que tenía en clase, de esas que según salen de bachillerato mutan como metalgarurumon.
La Perry al tener los ojos claros yo creo que con la cara lavada y un poco de eyeliner gana eones con respecto a las fotos-troll que hay suyas al natural. Porque tampoco es lo mismo que te saquen una despues de dos horas a la solana y en tu época adolescente a que te cojan en un momento un poco más lucido. No se si me explico.
Re: TÍAS BUENAS 3.0 (+18)
la verdad es que está para darle, pero el careto que tiene me parece de lo más normalucho del planeta, ...
Re: TÍAS BUENAS 3.0 (+18)
El post se está "vendiendo a arriba" ... mola mola 
Re: TÍAS BUENAS 3.0 (+18)
Buen material, sí señor.
Re: TÍAS BUENAS 3.0 (+18)
Me quedo con Rihanna
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados














