Aunque en el fondo, yo creo que al final es cuestión de quien lo lleva con dignidad. Yo por ejemplo, desde hace años tengo unas ojeras que te cagas, y aunque tengo maquillaje profesional con la que me las podría disimular de puta madre y sin que se notara, prefiero no hacerlo... de hecho, el otro día un colega me soltó algo que me encantó: "Este verano has trabajado unas dobles ojeras que te hacen muy sexy".
BayBee escribió:8O qué pasa que los maricas no veis pelis juntos? Un día de invierno lluvioso, en casa con tu pareja, bajo la manta y viendo una peli, es la gloria.
Pues no sé, mi chico y yo sí que nos quedamos en casa bajo la manta, y le torturo a pedos olorosos cuyo pestazo es retenido bajo el efecto calefactor mantil, como buen momento romántico requiere.
Vamos, que hay de todo, como ya hemos insistido durante el post: que hay mucho estereotipo acerca de la homosexualidad, y no todos son fiesteros a muerte en clubs gayers desfasados metiéndose popper mientras se fustigan con látigo de cuero y frotan su pecho al aire sudoroso bailando Lady Gaga buscando las presas de la noche.