Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: The NEW Consultorio [Sobre la velleza -toma chiste catalufo]

por -GeR- » Lun Sep 10, 2012 11:27 pm

Yo aquí estoy con Moderno... depende de la gente, hay peña que le quedan bien las arrugas y las canas y peña que no, al igual que hay tías que las patas de gallo pronunciadas les quedan la mar de sexys.

Aunque en el fondo, yo creo que al final es cuestión de quien lo lleva con dignidad. Yo por ejemplo, desde hace años tengo unas ojeras que te cagas, y aunque tengo maquillaje profesional con la que me las podría disimular de puta madre y sin que se notara, prefiero no hacerlo... de hecho, el otro día un colega me soltó algo que me encantó: "Este verano has trabajado unas dobles ojeras que te hacen muy sexy".

BayBee escribió:8O qué pasa que los maricas no veis pelis juntos? Un día de invierno lluvioso, en casa con tu pareja, bajo la manta y viendo una peli, es la gloria.

Pues no sé, mi chico y yo sí que nos quedamos en casa bajo la manta, y le torturo a pedos olorosos cuyo pestazo es retenido bajo el efecto calefactor mantil, como buen momento romántico requiere.

Vamos, que hay de todo, como ya hemos insistido durante el post: que hay mucho estereotipo acerca de la homosexualidad, y no todos son fiesteros a muerte en clubs gayers desfasados metiéndose popper mientras se fustigan con látigo de cuero y frotan su pecho al aire sudoroso bailando Lady Gaga buscando las presas de la noche.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 10, 2012 11:31 pm

Yo a lo mejor soy raro,pero dado que soy extremadamente blanco la idea de quedarme canoso no me atrae.Si llego a viejo no me importaría quedarme calvo siempre y cuando me quede como a Bruce Willis o a lo Bryan Cranston claro está :lol: .

Imagen

Imagen
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Sep 10, 2012 11:43 pm

-GeR- escribió:
Vamos, que hay de todo, como ya hemos insistido durante el post: que hay mucho estereotipo acerca de la homosexualidad, y no todos son fiesteros a muerte en clubs gayers desfasados metiéndose popper mientras se fustigan con látigo de cuero y frotan su pecho al aire sudoroso bailando Lady Gaga buscando las presas de la noche.

Claro, eso pensaba yo, que hay de todo y no todos son así como el ejemplo que describes. Por eso me extrañó que Moderno dijese lo de leyenda urbana, ya que me parece algo mucho más que típico y habitual.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Sep 10, 2012 11:44 pm

En los tíos no sé, pero una tía con canas es #-o #-o

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 10, 2012 11:49 pm

Yo sólo puedo hablar de lo que conozco, y con los que he estado de románticos y cariñosos no tenían nada, por eso dije lo de la manta...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Sep 11, 2012 12:15 am

El problema es que piensas canas y te vas a George Clooney, y no, no somos Clooney.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 11, 2012 12:20 am

¿No te gustan las tías con canas? A mí me parecen también muy sensuales en las mujeres, les da un toque de madurez chachi, aunque como decía antes depende de que si se llevan con dignidad o no.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Sep 11, 2012 12:24 am

Yo seré un calvo sexy, ya lo he decidido. Cuando se vea excesivamente el cartón, rapada al canto. Lo unico dificil sera saber cual es el momento límite.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Sep 11, 2012 12:42 am

maceto escribió:Yo seré un calvo sexy, ya lo he decidido. Cuando se vea excesivamente el cartón, rapada al canto. Lo unico dificil sera saber cual es el momento límite.

cuando te plantees dejar el pelo un poco mas largo de lo normal y peinar la parte del flequillo hacia adelante para hacer cortina... es la hora.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Sep 11, 2012 12:47 am

Eso es un territorio muy peligroso, mucho. Depende mucho de la forma de la cabeza, la cara, el mentón... No a todo el mundo le va a quedar como a Guardiola, mira a Marlon Brando. #-o
Spoiler: Mostrar
Imagen

Mi padre está calvo y sin embargo sólo se corta el pelo que le queda muy corto porque afeitado o rapado al uno le sienta como una patada. :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 11, 2012 1:59 am

Al hilo del hilo de follarse a Kiba se me ha ocurrido este juego de salsa rosa:

Cual es tu novia/o del foro?
Novia - Kraeppy (me pongo celoso cuando me ignora)
Novio - Jolocho (si yo fuese una tía me lo intentaba ligar pero ya)

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 11, 2012 2:05 am

Jajaja, pero abre post nuevo hombre, que puede dar mucho de sí!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 11, 2012 2:17 am

Hombre, lo he sopesado pero no será demasiado assuccar incluso para la era de paz y amor que vivimos?

PD: o a lo mejor sub-estimo el potencial de guerra fratricida por ganarse el favor del ciber-amado/a.

PD: en realidad creo que por un problema estadístico no llegaría muy lejos, faltan féminas.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Sep 11, 2012 2:32 am

A mí me molaría un topic asíXD asuuuucar(a esta hora no carburo ya) :confu:
Última edición por kiba el Mar Sep 11, 2012 2:34 am, editado 1 vez en total

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 11, 2012 2:33 am

En lo de las féminas estamos todos de acuerdo, hacen falta más mujeres porque esto se excede de testosterona.

En todo caso, yo no sabría decidirme por un novio foril concreto... nu sé, me gusta coquetear con Mr.Jack, con Llanero y contigo Kupak.

De novia foril me considero viudo (aunque puedo decir que nuestra relación extraforil sigue en pie y al alza).

pd: el salseo amargo ahora se concentra sólo en el post de muse.
AnteriorSiguiente