Dr_Aleman escribió:Yo también llevo desde 1999 (parece esto una competición de trues) jugando a Silent Hill y me he pasado todos los que han salido para consola, pero veo que no vamos a coincidir nunca...
El tema de Pyramid Head en el Homecoming fue lo que menos me gustó a mí, pero tiene cierta explicación: es la culpa del padre del tío (por eso no le hace nada a Alex). Si hubieran cogido otro modelo de personaje, mejor, como Butcher en el Origins, pero bueno, yo creo que querían hacer el guiño y ya.
Vale que pegue un poco de bajón cuando dejas Shepherd's Glenn, pero joder, las decisiones de padre y madre y el final bien justifican un Silent Hill. A mí me salió el final "bueno" y no me parece que no sea realista ése también...
No vamos a coincidir pero mola ver "Silent Hilleros" por aquí

.
Es lo que dices,Pyramid Head es un guiño,una excusa para lucirlo por lo mucho que gustó en el 2.Pero está demasiado relacionado con la historia de ese juego y su protagonista como para llevarlo aquí.También en SH3 hay otra criatura que parece que va escoltando a Heather,que la sigue pero con el que nunca te topas cara a cara ni te ataca.Podrían inventarse algo pero en fin.
Ahora voy a explicar el por qué me parece el final
Hospital el auténtico(aunque en mi primera partida saqué el
In the Water como no,guiño al 2).
AVISO:SPOILER
El final Hospital es en la que Alex no salió del hospital psiquiátrico y en el que recibe terapia de electroshock.Pues bien,es la que más veo que encaja con todo lo que sucede.
Al principio del juego en la fase del hospital hay pocos documentos,pero los que encuentras hablan de la habitación que aparece en el final de
Hospital y de un paciente que estaba llevando ese tratamiento,no se da nombre como es lógico,pero es Alex.Cuando Alex le entraba un dolor de cabeza y quedaba inconsciente despertando en otro sitio... aparte de una sirena se escucha como unos crujidos como el que suena al final.
Creo que ese debe de ser el final,ya que no se sabe como escapa del hospital en el caso de que lo hiciera.Lo que si estaría claro es que mató a Joshua por accidente lo encerraron en el hospital psiquiatrico y puede que se montara sus películas.De hecho en la página oficial del juego,Alex tiene un diario y en el diario cuenta sus "aventuras" en el ejercito,cuando nunca ha estado.Además canta mucho esa obsesión con Josh.
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=JwZX0Uu0Tn8
Todo todo no lo explicaría pero es el más lógico que veo..y ya hace tiempo de que lo jugué.
FIN DE SPOILER