Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Abr 06, 2010 9:12 am

Corey8 escribió:Kik, yo hoy he reservado la edición coleccionista del Monster Hunter 3. El otro día me acabé El Padrino y ahora estoy pendiente de a ver con que juego me pongo, igual me pongo con el Silent Hill que me lo devolvieron el otro día después de 3 o 4 meses de secuestro y lo poco que probé tenía buena pinta.

Hostia, el Monster Hunter 3 vale la pena? Es que para que tu te gastes la pasta en un juego... :lol: A mi es que al principio me llamaba la atencion pero luego he ido leyendo por ahi que es como ir de caza en caza cual pokemons :S :S

Yo el calendario ya mas o menos lo tengo marcao hasta fin de año, jajajaj

Con Sonia-> Cursed Mountain o el Prince of Persia que sale el mayo si el de la montaña falla + Epic Mickey + Zelda (que cuando nos acabemos estos yta habra salido ;P)

KiK solito-> Muramasa (sigo con ello con la calma ;P) + Red Steel 2

Yo con esto tengo para todo el año ya ;P

Y me tengo que pillar el Tatsunoko aun para los ratitos muertos, ese online, copon :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Abr 06, 2010 5:52 pm

Dr_Aleman escribió:Yo también llevo desde 1999 (parece esto una competición de trues) jugando a Silent Hill y me he pasado todos los que han salido para consola, pero veo que no vamos a coincidir nunca...

El tema de Pyramid Head en el Homecoming fue lo que menos me gustó a mí, pero tiene cierta explicación: es la culpa del padre del tío (por eso no le hace nada a Alex). Si hubieran cogido otro modelo de personaje, mejor, como Butcher en el Origins, pero bueno, yo creo que querían hacer el guiño y ya.

Vale que pegue un poco de bajón cuando dejas Shepherd's Glenn, pero joder, las decisiones de padre y madre y el final bien justifican un Silent Hill. A mí me salió el final "bueno" y no me parece que no sea realista ése también...

No vamos a coincidir pero mola ver "Silent Hilleros" por aquí :lol: .

Es lo que dices,Pyramid Head es un guiño,una excusa para lucirlo por lo mucho que gustó en el 2.Pero está demasiado relacionado con la historia de ese juego y su protagonista como para llevarlo aquí.También en SH3 hay otra criatura que parece que va escoltando a Heather,que la sigue pero con el que nunca te topas cara a cara ni te ataca.Podrían inventarse algo pero en fin.

Ahora voy a explicar el por qué me parece el final Hospital el auténtico(aunque en mi primera partida saqué el In the Water como no,guiño al 2).

AVISO:SPOILER

El final Hospital es en la que Alex no salió del hospital psiquiátrico y en el que recibe terapia de electroshock.Pues bien,es la que más veo que encaja con todo lo que sucede.

Al principio del juego en la fase del hospital hay pocos documentos,pero los que encuentras hablan de la habitación que aparece en el final de Hospital y de un paciente que estaba llevando ese tratamiento,no se da nombre como es lógico,pero es Alex.Cuando Alex le entraba un dolor de cabeza y quedaba inconsciente despertando en otro sitio... aparte de una sirena se escucha como unos crujidos como el que suena al final.

Creo que ese debe de ser el final,ya que no se sabe como escapa del hospital en el caso de que lo hiciera.Lo que si estaría claro es que mató a Joshua por accidente lo encerraron en el hospital psiquiatrico y puede que se montara sus películas.De hecho en la página oficial del juego,Alex tiene un diario y en el diario cuenta sus "aventuras" en el ejercito,cuando nunca ha estado.Además canta mucho esa obsesión con Josh.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=JwZX0Uu0Tn8

Todo todo no lo explicaría pero es el más lógico que veo..y ya hace tiempo de que lo jugué.

FIN DE SPOILER

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Abr 06, 2010 7:37 pm

A mí me salió el final de Ahogamiento, i me quedé un poco a medias con gusto i con disgusto...

Como gran seguidor de la saga, i teniendo en cuenta que no me voy a pillar los tropecientos juegos nuevos que quiero para no dejarme 500 euros de una tacada con tanto game interesante suelto, pues tengo tiempo de esperar hasta que bajen de precio i dedicarme a rejugar o a darle caña a los olvidados...

Hoy mismo en 4 horas me he pasado el SH1 i vaja juegazo, con 15 años me aterrorizó casi tanto como el RE:2 ( a mí los zombies me superan :lol: ) i pese a que ya no me da miedo i es la vez 35 que me lo paso me sigue encantando, me abrió un mundo nuevo hacia la locura i el terror de verdad... i sobretodo me desbordó con el maldito puzzle del piano, el mejor puzzle de la historia para mi :cry:

Decidido, voy a pasarme todos los SH cronológicamente, dejando para el final el Shattered Memories para Wii que promete mucho 8)

Será la Happy Silent Hill Week, aprovechando las vacaciones.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Abr 07, 2010 12:17 am

÷KiK÷ escribió:
Corey8 escribió:Kik, yo hoy he reservado la edición coleccionista del Monster Hunter 3. El otro día me acabé El Padrino y ahora estoy pendiente de a ver con que juego me pongo, igual me pongo con el Silent Hill que me lo devolvieron el otro día después de 3 o 4 meses de secuestro y lo poco que probé tenía buena pinta.

Hostia, el Monster Hunter 3 vale la pena? Es que para que tu te gastes la pasta en un juego... :lol: A mi es que al principio me llamaba la atencion pero luego he ido leyendo por ahi que es como ir de caza en caza cual pokemons :S :S

Pero no es lo mismo cazar pokemons en peleas por turnos que cazar dragones 10 veces más grandes que tu muñeco en tiempo real, teniendo que ser ayudado por más gente a través del online y pudiendo utilizar las partes del dragón que has matado para hacerte nuevas armas, escudos y armaduras.
Me he pillado la edición de coleccionista porque al ser un juego de culto serguro que con los años se acaba revalorizando, a parte que así tendré otro mando clásico(que para jugar al fifa a dobles me tenía que comprar otro) y el wiispeak que parece ser que cada vez lo empiezan a integrar más en los modos online de los juegos. Por 60€ que me ha salido está de puta madre.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Abr 07, 2010 6:31 am

la virgen que flipada con el GOW3... viciadotothemax!!! impresionante, y eso que es mas de lo mismo again en again.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Abr 07, 2010 9:11 am

Corey8 escribió:Pero no es lo mismo cazar pokemons en peleas por turnos que cazar dragones.................

Hm... vale vale, buscare videos y demas a ver que tal la cosa, es que por lo que habia leido por ahi me lo habian vendido muy mal. Pero la putada es que no tengo tiempo para mas juegos, joder!! ;P

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Abr 07, 2010 10:22 am

÷KiK÷ escribió:
Corey8 escribió:Pero no es lo mismo cazar pokemons en peleas por turnos que cazar dragones.................

Hm... vale vale, buscare videos y demas a ver que tal la cosa, es que por lo que habia leido por ahi me lo habian vendido muy mal. Pero la putada es que no tengo tiempo para mas juegos, joder!! ;P

http://www.youtube.com/watch?v=4XvxNCyUGJk

No se, yo es que el otro día estuve probando el Valhalla Knights de la wii que es parecido y pensé que si ese me molaba, este va a ser la bomba, lo malo del valhalla knights es que no se ha editado aquí y está todo en inglés y en un RPG es un poco putada. Otro punto a favor del Monster Hunter es que es de Capcom y para mí Capcom siempre ha sido: será mejor o peor, pero la diversión está asegurada.
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Abr 07, 2010 5:48 pm

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Abr 07, 2010 6:14 pm

Thehierophant escribió:SANTA MADONA

http://www.youtube.com/watch?v=wjNZT9QobIY&feature=hd

8O 8O 8O 8O

La verdad es que este video a provocado que levante la tienda de campaña en mis pantalones!
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Abr 07, 2010 6:21 pm

Y a mí que el Alan Wake este me parece otro survival horror más, que sí, que tiene muy buenos gráficos y tal, pero tampoco lo veo un superhit a la altura de un God of War 3 o un Heavy Rain.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Abr 07, 2010 6:37 pm

Si tiene una buena historia molará, si no, pues será otro juego mas. Yo es que ahora me estoy pasando el Ninja Gaiden 2 y si, los graficos molan cacho, pero no me llena lo que me puede llenar un No More Heroes (pongo un ejemplo). No sé, me han dejado tambien el Dead Space pero me da algo de pereza.

Pues el Monster Hunter Tri parece que si que molaria pero tengo demasiada mierda en cola!! Y me falta el Tatsunoko!! Y el Muramasa lo tengo aparcao (y eso que me mola) Y.. y.. brbrbrbr!!

PD-> hace solo 3 dias que la tengo y ya estoy hasta el ojete de las actualizaciones de la PS3 :S

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Abr 07, 2010 6:39 pm

÷KiK÷ escribió:Pues el Monster Hunter Tri parece que si que molaria pero tengo demasiada mierda en cola!! Y me falta el Tatsunoko!! Y el Muramasa lo tengo aparcao (y eso que me mola) Y.. y.. brbrbrbr!!

Yo tengo una cola de juegos que no veas, igual continuo con el Red Steel 2 antes de que me llegue el monster hunter que aún quedan 2 semanas, pero es que lo poco que jugué me aburrió un poco, esperaba mucho de ese juego y me llevé un chasco que no veas, el 1 tendrá todos los bugs que quiera y peores gráficos, pero le pega 1000 vueltas en el resto de cosas y hace lo mismo sin la necesidad del wiimotion plus.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 07, 2010 7:12 pm

Corey8 escribió:Y a mí que el Alan Wake este me parece otro survival horror más, que sí, que tiene muy buenos gráficos y tal, pero tampoco lo veo un superhit a la altura de un God of War 3 o un Heavy Rain.

Joder un Survival Horror más cuando se pueden contar con los dedos de una mano los que han salido... :lol: .Los tios en principio dijeron que que iba a ser un psychological action thriller,no mencionaron nada de survival horror.Ya se verá como es al final.

Es un juego con mucho tiempo de desarrollo y se ha hablado de él años,ahora solo tiene que cumplir con las expectativas.Puede reventar las tiendas perfectamente.

Lo que si es verdad es que se han hecho caquita con lo de rivalizar con Red Dead Redemption y ahora han adelantado la fecha de salida.Por mi guay claro,que lo tengo reservado en edición coleccionista :lol:.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Abr 07, 2010 8:50 pm

Corvo escribió:Joder un Survival Horror más cuando se pueden contar con los dedos de una mano los que han salido... :lol: .Los tios en principio dijeron que que iba a ser un psychological action thriller,no mencionaron nada de survival horror.Ya se verá como es al final.

Hombre, tanto como con los dedos de las manos, si cuentas las partes que se han hecho de cada uno igual necesitas algún dedo del pie... no se, a mí por lo que he visto en el vídeo ha sido la impresión que me ha dado más que de ser un "psychological action thriller".
Por otra parte llevas razón en eso de que con los años que lleva puede ser un pepinazo pero no se, a mí en los vídeos me parece otro juego más, habrá que probarlo de todas formas para poder opinar con firmeza.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Abr 07, 2010 9:20 pm

I el Hydrophobia, creo que llama así, también tiene muy buena pinta :D creo que sólo sale para xbox así que al menos aumentaré un poco mi colección de juegos para susodicha consola. Aunque vete tú a saber cuando sale...

El Alan Wake no me llama la atención la verdad, esperaré a ver las críticas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente