Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 23, 2010 9:51 pm

TheHeartless escribió:os kejais de vicio macho!

A ver, yo no me quejo... entre otras cosas porque hacía 6 años que no salía de Madrid... solo estoy diciendo como me siento, que es.... canshao.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ago 23, 2010 10:16 pm

En mi caso tengo pensado coger vacaciones de poco en poco, de 2 semanas como mucho. Cuando me coja vacaciones será para hacer cosas distintas, para aprovechar los días. Es que yo con dormir en una noche 8-9 horas ya he descansado para un mes... jajaja

Ahora estoy medio preparando el viaje a Londres en Octubre y sigo con mi idea de ir a Budapest-Praga en noviembre, pero el colega con el que voy me ha dicho que igual es mejor una de Amsterdan, Paris o algo del estilo. Tengo unos 12 días laborables para cogerme de vacaciones hasta final de año y tengo que pensarmelo muy bien. :lol:

Por lo demás estamos inmersos en fiestas de Bilbao, que hay una mierda de conciertos, pero es la primera vez que puedo disfrutarlas. Por primera vez no tengo examenes en septiembre y tengo la cabeza libre para pensar en disfrutar. El sábado estuvo chulo, muy buen ambiente aunque todo muy lleno. En el curro ya voy por el proyecto número 12 en 4 meses y estoy inflando el curriculum a base de bien. Y no se que más, me mola esta situación. He conseguido un estado mental molón. Tengo las cosas claras por primera vez en mi vida (más que las cosas creo que he encontrado la mentalidad correcta), tengo muchas cosas para disfrutar y aprovechar el tiempo, y tengo muchos objetivos para ir haciendo las cosas mejor. Me mola esto.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Ago 23, 2010 10:24 pm

Kupak escribió:
TheHeartless escribió:os kejais de vicio macho!

A ver, yo no me quejo... entre otras cosas porque hacía 6 años que no salía de Madrid... solo estoy diciendo como me siento, que es.... canshao.

Generalmente los viajes por Europe son así, pateo, pateo y más pateo, es que si no no ves nada! Luego como que cualquier cama te parece cómoda, XD. Para descansar se va uno a la playa que no hay nada que hacer.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 23, 2010 11:24 pm

TheHeartless escribió:os kejais de vicio macho! uno que si ha terminao las vacaciones, y el otro que si está de vacaciones... os teniais ke ver como yo, sin vacaciones directamente! así os ahorrais depresiones!

Pues igual tienes razon y todo.. :lol:

Y sobre lo de que algunos os cojeis las vacaciones cuanto y cuando quereis sois unos desagradecidos.. Si, es envidia. Que pasa? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 23, 2010 11:28 pm

korova escribió:Generalmente los viajes por Europe son así, pateo, pateo y más pateo, es que si no no ves nada!

Ya, te entra ese afan por verlo ***TODO*** y acabas reventao y sobresaturado.

Por cierto, hoy iba por la calle fumando y una vieja me va y me empieza a echar la bronca en un idioma que no puedo identificar (creo que era germano-ingles). Yo ahí le suelto en el castellano mas castizo "que estamos en la calle sheñoraaaa!!!" no sin antes haberle bailado una especie de chotis imitando sus movimientos iracundos (true story).

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ago 23, 2010 11:45 pm

roots escribió:
Y sobre lo de que algunos os cojeis las vacaciones cuanto y cuando quereis sois unos desagradecidos.. Si, es envidia. Que pasa? :lol:

Me doy por aludido...jejejeje yo soy de los que tienen esa suerte, por que no se puede decir de otra manera.
Eso de irse en Agosto es agobiante.
Tengo la inmensa suerte de llevar cogiendo una semana cada mes desde Mayo hasta septiembre, y lo que me queda para Enero y algún día que necesito.

Heartless, miralo de otra manera. No tienes vacaciones por que has vuelto a tu trabajo

Gorka...Mirandés - Barakaldo, domingo 29 a las 18:00, yo espero estar en condiciones para ir, pues el sábado estoy de boda. Y me alegro que te vaya bien el curro
@Jasonmirandes @MetalCry

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ago 24, 2010 12:00 am

Jason escribió:Gorka...Mirandés - Barakaldo, domingo 29 a las 18:00, yo espero estar en condiciones para ir, pues el sábado estoy de boda. Y me alegro que te vaya bien el curro

Si, ya sabes que en la vuelta te tienes que venir a Barakaldo para pasar una jornada futbolística por aquí. No sé como serán los demás campos pero Lasesarre ha recibido muchos premios, tiene que ser de los mejores campos del grupo este de segunda B. Eso sí, es frio de cojones. Está al lado de la ría, es muy abierto y encima el partido contra el Mirandés es en el primer finde de enero.

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, tu viviste en Londres, verdad? Me tienes que hacer una guía de recomendaciones made in Jason. :wink:

PD: Suerte el domingo!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Ago 24, 2010 9:57 am

Gorka escribió:Por cierto, tu viviste en Londres, verdad? Me tienes que hacer una guía de recomendaciones made in Jason. :wink:

PD: Suerte el domingo!

PEro eso fue en el 96-97 y 97-98, anda que no habrán cambiado las cosas.
Eso si, hay algunas que seguro que siguen igual.
A ver si te la hago en un momento de inspiración
@Jasonmirandes @MetalCry

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ago 24, 2010 10:04 am

Jason escribió:Eso si, hay algunas que seguro que siguen igual.

Con esas me conformo. :wink:

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Ago 24, 2010 7:12 pm

Gorka escribió:
Jason escribió:Eso si, hay algunas que seguro que siguen igual.

Con esas me conformo. :wink:

Y si no pregúntame a mí, que este año Londres y yo somos la misma cosa. Este finde bajo y el siguiente también, tengo visitas varias, así que habré ido en total unas 6 veces este año. Lo que quieras saber pregúntalo. :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Ago 24, 2010 11:38 pm

Jason escribió:
Heartless, miralo de otra manera. No tienes vacaciones por que has vuelto a tu trabajo

No, si yo no me kejo, llevo sin vacaciones años, ya como ke se me ha olvidado ke es eso de kedarse en casa mientras te pagan... jejeje

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ago 24, 2010 11:57 pm

Pues Moda y Jason, mandadme un email comentandome cosillas. Soy un poco vaguete, lo se. Si estais dispuestos a ello decidmelo y os mando mi email por privado. :wink:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Ago 24, 2010 11:59 pm

Yo tu email ya lo tengo.
En cuanto me inspire un poco te lo pongo del tirón: pero me tienes que decir cuantos días vas a ir por lo menos y en qué epoca
@Jasonmirandes @MetalCry

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Ago 25, 2010 12:04 am

Va a ser a lo largo de la primera quincena de octubre y creo que unos 7-8 días.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 25, 2010 12:40 am

Bueno, ya estoy de vuelta en los madriles. Me pasé todo el vuelo sobao, ni me enteré de cuándo despegó el avion.

Curiosamente no me he traido casi ningun CD de Berlin, solo 5 o 6 pillados a boleo de segunda mano en estos mercadillos que tanto abundan por ahí. Casi me compro una recopilacion de éxitos de la DDR pero me pareció demasiado caro por un capricho kistch.

La conclusion demografica que saco es que hay mas turcos y españoles en Berlin que berlineses. No habia sitio donde no oyese la lengua del reino.

Ah, y que se come bastante mal en Berlin aunque no peor que en Londres.

Y mas cosas... que los videos que he sacado salen todos movidos, no se como los voy a montar, ya veré si pongo musica de esa techno para que quede marchoso.

Seguiremos informando...
AnteriorSiguiente