TheHeartless escribió:os kejais de vicio macho!
A ver, yo no me quejo... entre otras cosas porque hacía 6 años que no salía de Madrid... solo estoy diciendo como me siento, que es.... canshao.
TheHeartless escribió:os kejais de vicio macho!
Kupak escribió:TheHeartless escribió:os kejais de vicio macho!
A ver, yo no me quejo... entre otras cosas porque hacía 6 años que no salía de Madrid... solo estoy diciendo como me siento, que es.... canshao.
TheHeartless escribió:os kejais de vicio macho! uno que si ha terminao las vacaciones, y el otro que si está de vacaciones... os teniais ke ver como yo, sin vacaciones directamente! así os ahorrais depresiones!
korova escribió:Generalmente los viajes por Europe son así, pateo, pateo y más pateo, es que si no no ves nada!
roots escribió:
Y sobre lo de que algunos os cojeis las vacaciones cuanto y cuando quereis sois unos desagradecidos.. Si, es envidia. Que pasa?
Jason escribió:Gorka...Mirandés - Barakaldo, domingo 29 a las 18:00, yo espero estar en condiciones para ir, pues el sábado estoy de boda. Y me alegro que te vaya bien el curro
Gorka escribió:Por cierto, tu viviste en Londres, verdad? Me tienes que hacer una guía de recomendaciones made in Jason.![]()
PD: Suerte el domingo!
Gorka escribió:Jason escribió:Eso si, hay algunas que seguro que siguen igual.
A ver si te la hago en un momento de inspiración
Con esas me conformo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados