Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Algo que contar VIII

por LikelyLad » Mar Jul 02, 2013 11:45 pm

-GeR- escribió:Para más inri, os cuento que ayer le hice un diseño de luces + reorientación escenográfica a una actriz bastante conocida... por el módico precio de gratis. No sé si sentirme bien porque eso significa que mi trabajo es bueno, o sentirme una mierder por no cobrar.

¡Hay que cobrarlo, me cago en Dios!
Yo me he chupado también cosas de esas y es una mierda. No a ese nivel, de currar gratis para para alguien tan grande, pero sí me he hecho cosillas de diseño de gratis y nunca más.
Las primeras veces, cuando me venía un conocido y me pedía un logotipo o una imagen corporativa me daba apuro hasta sacar el tema del dinero. Pero cuando vas por la tercera semana de cambios y ves que le has metido más horas que a cosas por las que sí te pagan es cuando Botín aparece sobre tu hombre diciendo "quémalo todo".
Así que hago tarifa especial, pero cobro.

Luego, caso a parte es la historia requetesobada del "no te pago pero esto es un escaparate inmejorable para tu trabajo". Me cago en la puta... voy a ir yo a un restaurante y decir "mira, que voy a comer por la cara, pero luego te reseño guay en Tripadvisor y eso es un escaparate inmejorable para tu platos". :twisted:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 03, 2013 12:23 am

Llop12 escribió:Moderno, es muy difícil tu situación. Mi madre y su hermana están en juicio con sus otros 3 hermanos pequeños, que son unos cabronazos que ni os lo imangináis. Esto es así. Si no es por una cosa es por otra, y es una mierda. Gracias a dios yo tengo el mejor hermano y sé que nunca me va a dejar de lado. Pero yo soy tú y montaba una monumental, aunque le duele a tu madre.

El novio de mi madre es el que está siendo más cañero con ella y además lo hace con tono de cachondeo, lo que hace que me descojone XD Estos días, como sabemos que mi hermana volvió con el novio él le preguntaba que dónde había pasado la noche y ella "por ahí" y él "si, si, por ahí", pero riéndose. Y cuando dijo mi hermana para justificarle que le había prometido el novio que había dejado de beber y de fumar (mentira) también dijo "Y lo otro lo ha dejado o no?" y salió por patas jaja.

Y hoy ha estado bien porque cuando ha aparecido mi hermana por casa él le ha dicho "Qué, que le vas sacando brillo a las columnas con el coche, no?" Ella se ha hecho la loca como que no sabía de qué le hablábamos y mi madre y él le han dicho que lo que había en el coche era yeso y que eso era una columna y ella cabezona como ella sola con que ella no había sido, que preguntáramos en por el gimnasio a ver si era verdad o mentira (what?) y se ha puesto a dar los gritos de la muerte porque está como una regadera.

Yo estaba viendo la escena y la verdad es que le tienen que dar un Oscar a la pobre, porque con los pollos que monta hasta parecen creíbles las películas que se inventa. Y el novio de mi madre es muy buena gente y nunca le veo hablar mal de nadie y hoy, como una hora después (así que ha estado dándole vueltas al tema) ha dicho que esta tía es idiota y que le pone de mala hostia que se ponga a gritar siempre por todo.

Y, por cierto, no os he dicho nada pero cuando lo he contado habéis escrito muchos así que os lo agradezco. Me ha venido muy bien para desahogarme y con vuestros comentarios me he sentido menos solo en esto. Habéis sido un amor :D

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Jul 03, 2013 12:49 am

Nada nada, moderno, para algo estamos por aquí, que creo que aquí todos necesitamos nuestro minuto de desahogo terapéutico, ya sea problemas de familia, trabajo, estudios, judiciales... everything!!! Y como dices, que no estás solo, si en cada casa cuecen habas, unas más duras que otras, pero cocer, cuecen todas.

Y tu hermana lo que necesita es un jodido loquero, por cierto :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 03, 2013 9:38 am

Cómo eres, Cellsius, que no me dejas darte las gracias XD Hoy estamos de celebración. Mi hermana se ha ido andando! Yo decía que se llevaría el coche a toda costa y mi madre decía que no. Cuando no se lo ha llevado ha dicho "Qué poco la conoces, se ha sentido ofendida por decirle que fue ella quien rayó el coche y por orgullo ha preferido no llevárselo". Esto sí que no me lo esperaba, pero buena noticia en cualquier caso, me ha alegrado el día la tontería! :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jul 03, 2013 1:08 pm

jorge1122 escribió:Haberlo dejado con la novia y no tener ni un puto duro hace que el verano sea un infierno. Espero aprovechar para ponerme en forma al menos.

:asad:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Jul 03, 2013 2:05 pm

Bueno intento ser positivo, pero la relación estaba muy quemada y uno de los dos tenía que acabar esto, y me ha tocado a mi hacerlo. A ver si viene el buen tiempo y puedo desconectar un poco.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 03, 2013 2:08 pm

Mucho ánimo tío!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jul 03, 2013 2:26 pm

Joder, Moderno, no he ido escribiendo nada porque me da la sensación de que esto te desahoga y que realmente no necesitas que nadie te dé consejos de nada, pero es que vaya tela con tu "hermana".

Tienes que pasar más de ella, tirar mucho de acero azul.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Yo tengo suerte, porque el mio es, dentro de sus cosas, muy crack.

Ánimo Moderno!
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 03, 2013 2:51 pm

Ánimo para todos! Que parece que estamos todos para el arrastre y no quiero monopolizar :D Jorge, Ger... a tope de power!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Jul 03, 2013 3:36 pm

Gracias Moderno y a todos. A tope de powa!!
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jul 04, 2013 1:02 am

Grupo de terapia-autoayuda ZZ ya, con conferencias skype a 4 bandas.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Jul 04, 2013 12:16 pm

LLOPIS...enhorabuena, ahora a disfrutar del verano

GER...la que te dicen, hay que cobrar aunque sea algo. Yo he vendido una foto para un hotel y me la han pagado. No se si bien o mal, pero va a 5 metros y me han soltado pasta. Así que aplícate el cuento para la próxima.

MODERNO...ánimo, si el novio de tu madre las tira así...ayúdale tu también,

JORGE...el deporte es un buen sistema de evasión, y ayuda muchísimo a todo. Especialmente a la cabeza. Y novias...hay mucha mujer que seguro que te puede venir mejor

Yo yo si que estoy de vacaciones, ahora si, hasta que empiece a currar. YA que es una situación curiosa. Eso si, mi madre...paciencia la que tiene que tener por que se come todas mis serpientes que me salen por la boca con el tema de mi viejo que no quiere saber nada de mi, por que como no tengo hijos...pues eso, pasa olímpicamente de lo que le diga y de lo que haga y de donde esté. Ni se molesta en nada conmigo. En fin...ya cada vez me llevo menos mal rato, pero hay veces que no puedo. Me jode que me dejen de lado a mi cara, me parece una falta de educación muy grave y no lo suelo perdonar, por siempre se repite, con mi padre y más gente.
@Jasonmirandes @MetalCry

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jul 04, 2013 12:37 pm

Jason escribió:Eso si, mi madre...paciencia la que tiene que tener por que se come todas mis serpientes que me salen por la boca con el tema de mi viejo que no quiere saber nada de mi, por que como no tengo hijos...pues eso, pasa olímpicamente de lo que le diga y de lo que haga y de donde esté. Ni se molesta en nada conmigo. En fin...ya cada vez me llevo menos mal rato, pero hay veces que no puedo. Me jode que me dejen de lado a mi cara, me parece una falta de educación muy grave y no lo suelo perdonar, por siempre se repite, con mi padre y más gente.

:impr:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Jul 04, 2013 1:51 pm

Gracias Jason pero ahora una mujer es lo que menos quiero. A ponerse sano :mrgreen:
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Jul 04, 2013 2:55 pm

jorge1122 escribió:Gracias Jason pero ahora una mujer es lo que menos quiero. A ponerse sano :mrgreen:

Nunca sabes donde estara esa mujer, yo dije lo mismo cuando lo deje con mi novia tras 5 años y a las 3 semanas mi actual novia y yo nos liamos. Y eso que yo dije: no quiero sabes nada de mujeres!!!.

Jason, pues es un tema jodido, a mi me parece respetable cualquier decision en el tema de tener hijos o no, a mi me gustan los niños y quiero, pero mira, mi hermana tiene ya 42 años y nunca ha querido eso. Mis padres respetan esa decision, es que parece que si no tienes hijos eres lo mas egoista del mundo!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente