En parte entiendo a Moderno, hay cosas que mas o menos he vivido de un modo parecido. En mi caso mi padre se ha desentendido completamente de nosotros, incluso nos dejo una deuda a pagar en casa por la que he tenido que trabajar un par de años enteros mientras podia haberme sacado gran parte de la carrera. Por eso he tardado mas en sacar la carrera, que puede sonar a excusa, pero yo lo valoro mas porque considero que soy mas inteligente despues de vivir todo esto, y quiero aun mas todo lo que he conseguido. No se, puede ser que a veces este un poco resentido con el, pero la verdad es que la indeferencia general es algo predominante. Se que en caso de que quiera tener relacion conmigo voy a estar abierto a cambio de una disculpa y una explicacion que pueda creerme. Mientras eso no ocurra conmigo lo tendra jodido, aunque en el fondo me gustaria tener relacion con mi "hermana". Ella no tiene la culpa del padre que le ha tocado, y estaria bien que disfrutase el gran hermano que le ha tocado... jajajaja!
Kupak escribió:Gorka escribió:como me gustan las chicas inteligentes pues supongo que alguna acabara viendo algo en mi, digo yo.
Me ha encantado ese optimismo!!!
Es que lo creo realmente. No voy a decir las virtudes que tengo, mas que nada porque tengo la mania de decir 2 defectos por cada virtud que digo, pero si creo que soy un tio que merezca la pena. Soy bastante sentimental (aunque me cueste demostrarlo) y creo en tener un lazo grande para darme una oportunidad importante con alguien, por eso me cuesta abrirme, pero si creo que alguien encontrara gratificante todo lo que puedo dar.
Toma chapa despues de haber estado de comunion con la familia. Hemos hablado de mi antigua relacion y de porque no quiero nada ahora, y les he dicho que "a mis 24 años soy demasiado mayor como para aguantar chorradas". Es algo que pienso muy poco pero repito mucho, un gran defecto que tengo.