Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom May 30, 2010 10:23 pm

En parte entiendo a Moderno, hay cosas que mas o menos he vivido de un modo parecido. En mi caso mi padre se ha desentendido completamente de nosotros, incluso nos dejo una deuda a pagar en casa por la que he tenido que trabajar un par de años enteros mientras podia haberme sacado gran parte de la carrera. Por eso he tardado mas en sacar la carrera, que puede sonar a excusa, pero yo lo valoro mas porque considero que soy mas inteligente despues de vivir todo esto, y quiero aun mas todo lo que he conseguido. No se, puede ser que a veces este un poco resentido con el, pero la verdad es que la indeferencia general es algo predominante. Se que en caso de que quiera tener relacion conmigo voy a estar abierto a cambio de una disculpa y una explicacion que pueda creerme. Mientras eso no ocurra conmigo lo tendra jodido, aunque en el fondo me gustaria tener relacion con mi "hermana". Ella no tiene la culpa del padre que le ha tocado, y estaria bien que disfrutase el gran hermano que le ha tocado... jajajaja!

Kupak escribió:
Gorka escribió:como me gustan las chicas inteligentes pues supongo que alguna acabara viendo algo en mi, digo yo.

Me ha encantado ese optimismo!!!

Es que lo creo realmente. No voy a decir las virtudes que tengo, mas que nada porque tengo la mania de decir 2 defectos por cada virtud que digo, pero si creo que soy un tio que merezca la pena. Soy bastante sentimental (aunque me cueste demostrarlo) y creo en tener un lazo grande para darme una oportunidad importante con alguien, por eso me cuesta abrirme, pero si creo que alguien encontrara gratificante todo lo que puedo dar.

Toma chapa despues de haber estado de comunion con la familia. Hemos hablado de mi antigua relacion y de porque no quiero nada ahora, y les he dicho que "a mis 24 años soy demasiado mayor como para aguantar chorradas". Es algo que pienso muy poco pero repito mucho, un gran defecto que tengo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom May 30, 2010 11:04 pm

Gorka escribió:
Jason escribió:Sobre ligar y eso...no lo busques, cuando menos te lo esperes sale, te lo dice uno que así se ha llegado a casar

Vamos, no jodas! Tengo una firme politica anti-boda. :lol:

Solo comentaba lo de ligar porque ahora solo me queda un amigo soltero y como se me da mal en solitario pues necesito algo de cobertura. Solo lo decia de cachondeo, lo que realmente me "jode" es que se vayan mis amigos. Pero bueno, es ley de vida.

Me refería a que surge cuando menos te lo esperas, no a que te vayas a casar :twisted: :twisted:
@Jasonmirandes @MetalCry

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 31, 2010 1:34 am

Gorka escribió:No voy a decir las virtudes que tengo

Eso me recuerda a la cita: "humildad es esperar a que los demas descubran lo maravilloso que eres" ;)

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun May 31, 2010 7:54 pm

Dios, vengo con la adrenalina subida. Un amigo tiene un Porsche Cayman y antes he quedado con él para dar una vuelta. En un momento me ha dicho: Coge el coche. Uffff, que mala bestia!!!. Engranando las marchas a 5000 rpm y el coche pidiendo más, el empuje de la tracción trasera se nota muchísimo... Creo que he eyaculado, jajaja.

Que pasada, que pasada, estoy contento :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

bezoomies

Icono del Rock

327

4 Sep, 2008

por bezoomies » Lun May 31, 2010 10:19 pm

La crisis llego a mi casa, la cuenta con 0 euros, mi madre en paro y mi padre intentando sacar la empresa adelante y yo no se que coño hacer, puto economia.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mar Jun 01, 2010 5:27 am

estaba buscando discos de Gang Starr y me entere de que Guru,el rapero de Duo murio de un ataque al corazon el 19 de abril...puta madre :(
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jun 01, 2010 12:29 pm

Dark_Shade escribió:estaba buscando discos de Gang Starr y me entere de que Guru,el rapero de Duo murio de un ataque al corazon el 19 de abril...puta madre :(

No me digas, alguien más o menos conocido ha muerto recientemente? No me lo puedo creer :lol:

Por otro lado, la venganza es algo tan satisfactorio... quién dijo que no servía de nada? Es la vida! Sólo hay que tener un poco de paciencia y luego zas! en toda la boca y a saborear el momento :twisted:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Jun 01, 2010 2:37 pm

bezoomies escribió:La crisis llego a mi casa, la cuenta con 0 euros, mi madre en paro y mi padre intentando sacar la empresa adelante y yo no se que coño hacer, puto economia.

: s

Hacía tiempo que no se te veía el pelo por aquí, o eso creo. Espero que mejore :_(
all over my salad

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Jun 01, 2010 3:44 pm

Caramba, os leo y me quedo alucinada..., casi me considero una privilegiada....más allá de mis aventurillas por la ciudad Miamera, la vida discurre, de momento, tranquila para mí.....siempre se puede estar mejor, pero no me quejo.

Ayer salí a cenar al distrito financiero, a un rest en la plata 21 y, no sé porqué, me entró un momento de melancolía..., miraba a mi alrededor y se veía la bahía de Miami y todos los rascacielos del skyline, con sus lucecitas de colores (un espectáculo único, os lo puedo asegurar), a lo que se añade una brisilla que atenuaba la maldita humedad.......Y me entró una especie de "joder en qué movida me he metido"........
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Jun 01, 2010 11:20 pm

Saio bonica, tranquilidad! Si es normal que te sientas así, llevas un nada de tiempo... de hecho lo guay es que sepas disfrutar de esa sensación...

Bezoomies, tranquilidad que todo pasa y siempre hay soluciones para todo enredo! Y sé que es muy fácil decirlo desde fuera, pero de verdad hay que tener confianza y salir hacia adelante como sea.

Mod, no me puedo ni imaginar lo que debe ser eso... si a mi ya me ha dado algo cuando he puesto el mío (con sus 65 caballos) a 150, bufff....

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Jun 02, 2010 1:59 am

-GeR- escribió:Saio bonica, tranquilidad! Si es normal que te sientas así, llevas un nada de tiempo... de hecho lo guay es que sepas disfrutar de esa sensación...

Bezoomies, tranquilidad que todo pasa y siempre hay soluciones para todo enredo! Y sé que es muy fácil decirlo desde fuera, pero de verdad hay que tener confianza y salir hacia adelante como sea.

Mod, no me puedo ni imaginar lo que debe ser eso... si a mi ya me ha dado algo cuando he puesto el mío (con sus 65 caballos) a 150, bufff....

265 caballos a todo trapo, acojonante... Por el facebook hay una forera que me odia por esto (y por a perfect circle) :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

bezoomies

Icono del Rock

327

4 Sep, 2008

por bezoomies » Mié Jun 02, 2010 11:24 am

Gracias por el apoyo, me buscaré un curro para verano porque no creo que tenga trabajo en la empresa en la que he hecho las practicas, es una putada porque la cosa esta jodida, no hay mucho trabajo, hay que ser optimista y ver que podemos salir de esto. Gracias porque tengo apoyo dentro del foro y fuera, eso es bueno :D

Hace mucho que no me conecto al msn Zer, y por aquí posteo poquito jajajaja, a ver si te pillo algun día en el msn.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Jun 02, 2010 12:47 pm

Hablando de "tabajo".

Van a cerrar la fabrica de chupa chups de mi pueblo, se lo han comunicado al principado ya. Para septiembre planean tenerla cerrada, con lo qeu me quedo sin mi puesto de limpiadora vocacional-remunerada y sin mi posibilidad de entrar como temporal unas semanas durante el verano.

Adios semi-independencia economica, te echare de menos :_(
all over my salad

bezoomies

Icono del Rock

327

4 Sep, 2008

por bezoomies » Mié Jun 02, 2010 1:57 pm

A mi por las practicas alomejor me dan 300 eurillos, pero irán para mi casa, no puedo comprarme mi bajo :cry: , pero vendrán tiempos mejores. Algo encontraras Zerete.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Jun 02, 2010 2:06 pm

El problema es que doy asco porque soy muy vago. El tema de trabajar como personal de limpieza vino a buscarme a la puerta de casa y la propuesta de trabajar de temporal en la fabrica por el verano era algo que tenia muy al alcance.

En el fondo lo de no trabajar mas los findes me da hasta un pequeño descanso, pero es algo putada porque no se como hare para independizarme (no economicamente, claro xD) para ir a estudar a gijon.

Y bueno, ya hablaremos por el m´´echenjer. Espero que tu "pastelosismo" te apoye ahora mismo.
all over my salad
AnteriorSiguiente