Kupak escribió:Aun asi es un milagro haber pasado en 30 años de lo que había a lo que hay.
De milagro nada, subvenciones a cascoporro de la CEE se llama, que ya me dirás de dónde sino hubiésemos sacado para tener las infraestructuras y carreteras que tenemos ahora. Ahora es cuando se ve de qué está hecho un país, cuando el grifo de las ayudas se corta y el niño tiene que empezar a andar con sus propios pies. Y yo no sé qué narices va a pasar cuando seamos nosotros los que tengamos que ayudar a los países del este que se han integrado en la UE hace cuatro días, miedo me da el salto hacia atrás que podamos pegar.
Respecto al tema de irse al extranjero, pues sí, tristísimo, pero es lo que tienes cuando un país no cuida su talento y su futuro y no invierte en gente preparada (que me lo confirme alguien de ciencias porque estoy hablando de memoria y sin datos, pero creo que España es el país de la UE que menos ha invertido en proyectos científicos en éstos últimos años, normal que se vayan a otro lado donde se les valore más).
Ésto se va irremediablemente a la mierda, y todos somos culpables de ello. El que pueda irse del barco antes que se hunda que lo haga, el resto ya que nos quedamos al menos mostremos algo de dignidad.