Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ciclismo y BTT

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Ciclismo y BTT

por LikelyLad » Mar Oct 23, 2012 7:39 pm

Pee-Wee escribió:Armstrong no era un tío para ganar una carrera de 3 semanas ... era para estar en top 5 o como mucho un top 3, no te digo que no, pero para ganar 7 Tours seguidos ... Además, está demostrado que hubo muestras congeladas de 1999 (su primer Tour) que tenían EPO. Y si se confirma que más de una vez se ha sobornado a ciertas personas para tapar otros positivos .... lo que está claro es que en ese equipo había una trama de dopaje (Landys, Leipheimer, Tyler Hamilton, Triki Beltran ...)

Que por lo que sea ahora ha interesado que salga a la luz y no 4 años antes??? Pues sí, puede ser. Que la UCI es una puta mierda y sacan positivos para colgarse medallitas y no por el bien del ciclismo??? También. Pero igual que nos tuvimos que joder todos por el chuletón de Contador y acatar ese positivo, ahora habrá que acatar esto también.

Pero es que no entiendo porque ahora resulta que Armstrong no era un tipo para ganar Tours. ¿Que tuvo un cáncer y salió de él? ¿Y qué? Desde luego tenía medios de sobra para tratar de recuperarse de la mejor forma posible, eso seguro. Y tenia aptitudes más que de sobra para hacer frente a la carrera.
Con esto no quiero decir que no se dopase o no lo hubiese hecho alguna vez, pero joder, es uno de los más grandes de la historia.

Me parece una sanción fuera de tiempo y lugar. El tema de Contador es diferente porque ha podido volver a las pistas y ganar estando limpio. Ahora Armstrong en la puta vida va a poder sacarse esto de encima, no tiene posibilidad de defenderse en la carretera. Igual tras miles de recursos legales la UCI tiene que poner el culo y quedar por debajo de la mierda (que debería) pero eso al fin y al cabo es pura burocracia.
Aunque se hubiese dopado en todos y cada uno de sus Tours había razones más que de sobra para no tratar este tema así. Y es lo que me quema por dentro. ¿Sanción de por vida? Sí, vale...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Oct 23, 2012 11:05 pm

jimjav escribió:Prueba conseguida, 37,350 km en 1h57min y con buenas sensaciones durante casi todo el rato.

¡Buena! Yo mañana iré a las 15:30 a hacer la etapa básica que hacemos desde Barakaldo a la playa de Somorrostro y volver. Tiene sus repechos y tal, pero ahora ya nos sabe a poco, pero vamos, como entrenamiento suave está bien. La ida y vuelta son unos 30 km. Aquí teneis un plano con el trayecto que he visto en google:

Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Oct 23, 2012 11:23 pm

Yo como entrenamiento suave suelo hacer el anillo verde de aqui(Vitoria) que son 30 kilometros y la verdad que esta de puta madre.En 1h50min tengo el tiempo segun Endomondo,aunque nunca he ido a fuego.

Cambiando de tercio os pongo un video que me encanta...es de la red bull rampage de hace unas semanas...

Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mar Oct 23, 2012 11:34 pm

jimjav escribió:Prueba conseguida, 37,350 km en 1h57min y con buenas sensaciones durante casi todo el rato.

la casa de campo está preciosa ahora en otoño y más entre semana que apenas había gente, menuda gozada. Voy a repetir muchos días si el tiempo acompaña

Tío! Está muy bien!!! =D>

Gorka, esa ruta tiene muy buena pinta... yo hago una muy parecida por un camino de tierra que hay al lado del río que va a la playa, el problema es que para llegar allí tengo que cruzarme toda Barcelona y me pongo histérica (entre coches y peatosuicidas).

Mañana me iré a un carril bici que hay por otro río, completamente llano, a hacer kilómetros, que después de 8 horas trabajando no tengo el cuerpo para irme lejos

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Oct 24, 2012 12:03 am

barker escribió:Gorka, esa ruta tiene muy buena pinta... yo hago una muy parecida por un camino de tierra que hay al lado del río que va a la playa, el problema es que para llegar allí tengo que cruzarme toda Barcelona y me pongo histérica (entre coches y peatosuicidas).

Mañana me iré a un carril bici que hay por otro río, completamente llano, a hacer kilómetros, que después de 8 horas trabajando no tengo el cuerpo para irme lejos

Esta ruta es carril bici entera y solemos incluir tramos de tierra y grava (un viejo paso de un tren que han habilitado para las bicis) cuando tenemos más tiempo, pero para mañana está bien el paquete básico. Damos a parar a esta playa, que está contaminadísima, pero ver el mar está bien.

Imagen

La verdad es que en ciudades grandes tiene más mérito sacar ganas de mover la bici. Estaría bien que todas las ciudades fuesen como Amsterdam con el tema de la bicis.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 24, 2012 1:28 am

Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Oct 24, 2012 8:27 am

Imagen

esto es lo que me hice ayer, normalmente lleva la cuesta del zoo, pero no me vi con fuerzas/ganas.

Por cierto, no se si conocéis esta web: http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do está genial para conseguir ideas de rutas en tu zona, yo ya he localizado un par de ellas que quiero ver si pillo un fin de semana con el terreno medio seco para probarlas

saludos
Escucha:
ImagenImagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Oct 24, 2012 10:38 am

Yo me suelo hacer una ruta por una vía verde que hay por aquí también muy chula, que te lleva hasta Arnedillo.
La he hecho varias veces este verano y la última fueron 44 kms en 2:04, con unas sensaciones espectaculares. Tiene un repecho constante que es una gozada.
Otro día me subí hasta un monte a ritmo con otro chaval que me decía que fuera como hay que ir y le saqué 2 minutos y nos pegamos una buena de 35 kms en 2 horas.

Por cierto...para querría comprar ropa para este invierno, ¿Alguna recomendación? webs, tiendas.
Si ya se, decathlon por ejemplo es una buena opción
@Jasonmirandes @MetalCry

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Oct 24, 2012 11:10 am

Al tener un nivel de mega-amateur yo me compro todo en Decathlon, paso de cogerme cosas de marca. Por menos de 100€ estás equipadísimo para el invierno. Hace poco me cogí un cortavientos por 15€ y de puta madre. Sólo lo he usado una vez porque soy un calores y enseguida me sobra todo, pero la verdad es que iba bien porque encima protegía del agua, que si eres de los que subes duro el abrigo y la protección del agua se agradece un montonazo para bajar.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 24, 2012 11:19 am

Hombre, en mi época ciclista había varias marcas que partían la pana: Fox, OF3, Etxeondo, John Luck (zapatillas) ... no sé cuantas quedarán ya xDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Oct 24, 2012 2:59 pm

Al final como mi colega no podía venir he ido antes a hacer esta rutilla. Desde mi casa (todos estos datos según Endomondo) son 30,95 km y los he hecho en 1h:26m:43s, a una media de 21,4 km/h. Es mejor media que la que suelo llevar, pero viendo los tiempos por kilómetro me jode un montón que el último kilómetro de la subida de 5 km que tiene el trayecto lo he hecho bastante lento. Me han petado un poco las piernas.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mié Oct 24, 2012 8:31 pm

Joder, por lo que veo le metéis bastante caña!!! Está muy bien!!! :D

Yo hoy he ido a currar en bici y luego me he ido al carril bici este del río que decía. Tendrá unos 5km aprox. He hecho 34km a una media de unos 25 km/h (es muy muy llano, lo que en dirección a la playa hacía un viento de estos de tresparesdenarices), y los últimos 6km (para completar 40) los he hecho muyyyy de paseo, para relajar las piernas, que las he forzado un poco y se ha notado. Velocidad máxima 32.3 km/h!!

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Nov 01, 2012 2:37 pm

Que puto viento,joder!Acabo de llegar de hacer 35 kilometros y habian partes que parecia que ni me movia,dios!

Ya que Barker ha puesto el dato pues yo tb....velocidad punta 41,9 kilometros hora!jeje
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Jue Nov 01, 2012 11:52 pm

En llano????? Yo desde que voy en bici, no hay cosa que odie más que el viento...

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Nov 05, 2012 8:35 pm

En llano,si...aunque en ese momento con un +4 de viento por lo menos(a favor,claro)! :lol:

Que buenas sensaciones hoy,joder!Me he hecho el anillo verde de Vitoria en 1h30min(son 30 kilometros,con algun que otro repecho majo) y como no me he quedado satisfecho me he subido Olarizu despues(un monte tipico de la ciudad donde se suele hacer una romeria una vez al año) y la verdad que me he encontrado muy bien encima de la bici.Vamos,una maravilla de dia.
Imagen
AnteriorSiguiente