[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA
Que alguien me explique cómo Gasol está en el segundo equipo defensivo e Ibaka en el primero como forward... Estos yankees no se enteran.
Khaoz escribió:Que alguien me explique cómo Gasol está en el segundo equipo defensivo e Ibaka en el primero como forward... Estos yankees no se enteran.
Porque al primero votan los entrenadores al segundo los periodistas

A Chandler le pasó el año pasado. Y Duncan, siendo primero en el índice defensivo, se va al segundo quinteto. Votan por colores, afinidad y a voleo

Memphis a un paso de cargarse a los Thunder. Y viendo la serie, pienso que ni con Westbrook pasaban los Thunder.
Joder con los Grizzlies ... parece que van en serio
Pee-Wee escribió:Joder con los Grizzlies ... parece que van en serio

Es que menudos bichos Gasol y Randolph... están haciendo que Durant parezca una mosca. Impresionante el playoff de Memphis e Indiana.
Y Spurs volviendo a ser ese equipo serio que siempre es, evitando sorpresas.
Tengo un colega que no para de decirme que se va a mover mucho el mercado, con Lakers, Thunder o Bulls cambiando cromos. ¿Tan loco lo véis este año?
hollow_life escribió:Pee-Wee escribió:Joder con los Grizzlies ... parece que van en serio
Es que menudos bichos Gasol y Randolph... están haciendo que Durant parezca una mosca. Impresionante el playoff de Memphis e Indiana.
Y Spurs volviendo a ser ese equipo serio que siempre es, evitando sorpresas.
Tengo un colega que no para de decirme que se va a mover mucho el mercado, con Lakers, Thunder o Bulls cambiando cromos. ¿Tan loco lo véis este año?
Y te olvidas de Celtics y Dallas.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Pues justo cuando OKC juega small-ball con Durant de cuatro son los minutos en lo que obtiene balance positivo. Pero claro, KD no es una máquina, y si tiene que apretar los dientes para parar a dos miuras y encima luego salir corriendo para meter los cuarenta puntos que necesita el equipo...
Hollins está explotando pero bien el agujero negro en el que se ha convertido Perks. Ya ni suma en defensa, se le está yendo su par de las manos ataque tras ataque, e Ibaka hace lo que puede teniendo en cuenta que tampoco está fino.
Yo creo que tras esta más que posible eliminación la cabeza de Brooks pende sobre un hilo. Igual le salva que West lo quiere mucho, pero si por un casual deciden darles boleto a los dos...
¿Y Knicks? Enésimo conato de debacle en el cortijo del señor Dolan. Aunque su posible eliminación nos daría un buen duelo de Pacers con Miami, a ver otro duelo George-Bron.
Hollins está explotando pero bien el agujero negro en el que se ha convertido Perks. Ya ni suma en defensa, se le está yendo su par de las manos ataque tras ataque, e Ibaka hace lo que puede teniendo en cuenta que tampoco está fino.
Yo creo que tras esta más que posible eliminación la cabeza de Brooks pende sobre un hilo. Igual le salva que West lo quiere mucho, pero si por un casual deciden darles boleto a los dos...
¿Y Knicks? Enésimo conato de debacle en el cortijo del señor Dolan. Aunque su posible eliminación nos daría un buen duelo de Pacers con Miami, a ver otro duelo George-Bron.
Pues me dio por ver los dos primeros cuartos. Luego ya me dormí. El Randolph ese, menudo figura.
es que cuando Randolph tiene el día no hay nadie que lo pueda parar en la NBA, recuerdo hace un par de años las exhibiciones que hizo en playoffs contra San Antonio y OKC... la vaquita de oro!!! 

uf, parece que sigue calentita la cosa por Serbia

Jordan ha confirmado que la próxima semana solicitará oficialmente el cambio de nombre de los Bobcats, con el fin de que la franquicia de Charlotte vuelva a ser Charlotte Hornets.
Sub-pop escribió:Jordan ha confirmado que la próxima semana solicitará oficialmente el cambio de nombre de los Bobcats, con el fin de que la franquicia de Charlotte vuelva a ser Charlotte Hornets.
Charlotte Hornets: 1988 - 2002, ¿2013-...? Ojalá.
¿Y entonces confirman el cambio de NOLA a Pelicans?
Creo que, de volver Sonics a la NBA, el sacrificado debería ser Bobcats. Son la franquicia que menos ha aportado y la que menos atisbos tiene de hacerlo. En gran medida, gracias a la mano de Jordan como propietario.
Creo que, de volver Sonics a la NBA, el sacrificado debería ser Bobcats. Son la franquicia que menos ha aportado y la que menos atisbos tiene de hacerlo. En gran medida, gracias a la mano de Jordan como propietario.
LikelyLad escribió:¿Y entonces confirman el cambio de NOLA a Pelicans?
¿Existe la posibilidad de una expansión dentro de unos años? Sonics en el Oeste y un nuevo equipo en el Este.