Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA

por Khaoz » Mar May 14, 2013 12:53 am

Que alguien me explique cómo Gasol está en el segundo equipo defensivo e Ibaka en el primero como forward... Estos yankees no se enteran.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar May 14, 2013 8:03 am

Khaoz escribió:Que alguien me explique cómo Gasol está en el segundo equipo defensivo e Ibaka en el primero como forward... Estos yankees no se enteran.

Porque al primero votan los entrenadores al segundo los periodistas :lol:
A Chandler le pasó el año pasado. Y Duncan, siendo primero en el índice defensivo, se va al segundo quinteto. Votan por colores, afinidad y a voleo :lol:

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar May 14, 2013 10:57 am

Memphis a un paso de cargarse a los Thunder. Y viendo la serie, pienso que ni con Westbrook pasaban los Thunder.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 15, 2013 12:23 am

Joder con los Grizzlies ... parece que van en serio
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié May 15, 2013 12:04 pm

Pee-Wee escribió:Joder con los Grizzlies ... parece que van en serio

Imagen

Es que menudos bichos Gasol y Randolph... están haciendo que Durant parezca una mosca. Impresionante el playoff de Memphis e Indiana.

Y Spurs volviendo a ser ese equipo serio que siempre es, evitando sorpresas.

Tengo un colega que no para de decirme que se va a mover mucho el mercado, con Lakers, Thunder o Bulls cambiando cromos. ¿Tan loco lo véis este año?

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié May 15, 2013 4:44 pm

hollow_life escribió:
Pee-Wee escribió:Joder con los Grizzlies ... parece que van en serio

Imagen

Es que menudos bichos Gasol y Randolph... están haciendo que Durant parezca una mosca. Impresionante el playoff de Memphis e Indiana.

Y Spurs volviendo a ser ese equipo serio que siempre es, evitando sorpresas.

Tengo un colega que no para de decirme que se va a mover mucho el mercado, con Lakers, Thunder o Bulls cambiando cromos. ¿Tan loco lo véis este año?

Y te olvidas de Celtics y Dallas.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié May 15, 2013 5:25 pm

Pues justo cuando OKC juega small-ball con Durant de cuatro son los minutos en lo que obtiene balance positivo. Pero claro, KD no es una máquina, y si tiene que apretar los dientes para parar a dos miuras y encima luego salir corriendo para meter los cuarenta puntos que necesita el equipo...
Hollins está explotando pero bien el agujero negro en el que se ha convertido Perks. Ya ni suma en defensa, se le está yendo su par de las manos ataque tras ataque, e Ibaka hace lo que puede teniendo en cuenta que tampoco está fino.
Yo creo que tras esta más que posible eliminación la cabeza de Brooks pende sobre un hilo. Igual le salva que West lo quiere mucho, pero si por un casual deciden darles boleto a los dos...

¿Y Knicks? Enésimo conato de debacle en el cortijo del señor Dolan. Aunque su posible eliminación nos daría un buen duelo de Pacers con Miami, a ver otro duelo George-Bron.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie May 17, 2013 1:08 am

Pues me dio por ver los dos primeros cuartos. Luego ya me dormí. El Randolph ese, menudo figura.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 17, 2013 1:15 am

es que cuando Randolph tiene el día no hay nadie que lo pueda parar en la NBA, recuerdo hace un par de años las exhibiciones que hizo en playoffs contra San Antonio y OKC... la vaquita de oro!!! :twisted:
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab May 18, 2013 12:54 pm

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab May 18, 2013 2:05 pm

Sub-pop escribió:Han apuñalado a Danilovic:

http://www.20minutos.es/noticia/1817965 ... apunalado/

uf, parece que sigue calentita la cosa por Serbia :?
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab May 18, 2013 2:22 pm

Jordan ha confirmado que la próxima semana solicitará oficialmente el cambio de nombre de los Bobcats, con el fin de que la franquicia de Charlotte vuelva a ser Charlotte Hornets.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab May 18, 2013 8:56 pm

Sub-pop escribió:Jordan ha confirmado que la próxima semana solicitará oficialmente el cambio de nombre de los Bobcats, con el fin de que la franquicia de Charlotte vuelva a ser Charlotte Hornets.

Charlotte Hornets: 1988 - 2002, ¿2013-...? Ojalá.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab May 18, 2013 10:23 pm

¿Y entonces confirman el cambio de NOLA a Pelicans?

Creo que, de volver Sonics a la NBA, el sacrificado debería ser Bobcats. Son la franquicia que menos ha aportado y la que menos atisbos tiene de hacerlo. En gran medida, gracias a la mano de Jordan como propietario.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab May 18, 2013 11:41 pm

LikelyLad escribió:¿Y entonces confirman el cambio de NOLA a Pelicans?

Creo que, de volver Sonics a la NBA, el sacrificado debería ser Bobcats. Son la franquicia que menos ha aportado y la que menos atisbos tiene de hacerlo. En gran medida, gracias a la mano de Jordan como propietario.

¿Existe la posibilidad de una expansión dentro de unos años? Sonics en el Oeste y un nuevo equipo en el Este.
AnteriorSiguiente