Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Top 20 usuarios Z-Z

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Top 20 usuarios Z-Z

por Kupak » Dom Sep 01, 2013 2:37 pm

Eyeless escribió:Dryuss se fue porque dijo que baroness era una mierda el último disco y a los meses llegar y decir que era el mejor disco del mundo y todo el mundo se le tiró al cuello :lol: :lol: :lol:

No hombre, eso sería demasiado pussy.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 01, 2013 3:06 pm

Kupak escribió:A dryuss lo creo que le pasaba y lo que le sigue pasando es que es un tío muy sensible, en seguida se siente atacado o necesita sentirse querido y lleva esos sentimientos al extremo creado su círculo de amiguetes por un lado y a los que no aguanta por otro.

Parece que hables de mí!

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Sep 01, 2013 3:28 pm

¿Cuántos topics hay sobre usuarios? xD

Además es curioso que en unos temas vuelan las puñaladas a toperl, y en otros sea todo amor, admiración y colegueo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Sep 01, 2013 4:57 pm

A mi Dryuss me borró del facebook porque le dije que me iba a tatuar el logo de Rise Against y le pareció FATAL y encima me dijo que me iba a doler un montón. Así, rollo crío de 5 años.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 01, 2013 4:59 pm

ImagenImagenImagenImagenImagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Sep 01, 2013 5:19 pm

lol

Yo no le he conocido pero las historias que contáis tela...

Pues Llop, a mí me parece GENIAL y seguro que no te dolió mucho. xD.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 01, 2013 5:19 pm

Llop12 escribió:A mi Dryuss me borró del facebook porque le dije que me iba a tatuar el logo de Rise Against y le pareció FATAL y encima me dijo que me iba a doler un montón. Así, rollo crío de 5 años.

A mí también me fulminó una forera muy querida por todos, por lo que no voy a decir su nick y además no creo que lo lea, porque un día dijo que se iba a merendar, yo le dije que no me apetecía, me preguntó que por qué y yo le dije que para controlarme un poco porque no quería engordar. Me dijo sin más que no pensaba que pudiéramos llevarnos bien porque no se lleva bien con gente a la que le preocupa tanto su físico. Hasta ese día todo había ido sobre ruedas, me quedé flipado, tanto como que es la única persona del foro con la que hasta había hablado por móvil y todo de buen rollo.
Última edición por Moderno el Dom Sep 01, 2013 5:20 pm, editado 1 vez en total

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Sep 01, 2013 5:20 pm

Yo lo tenia un poco cruzado del foro pero cuando lo conocí en persona me pareció un tío muy majo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Sep 01, 2013 5:21 pm

Moderno escribió:
Llop12 escribió:A mi Dryuss me borró del facebook porque le dije que me iba a tatuar el logo de Rise Against y le pareció FATAL y encima me dijo que me iba a doler un montón. Así, rollo crío de 5 años.

A mí también me fulminó una forera muy querida por todos, por lo que no voy a decir su nick y además no creo que lo lea, porque un día dijo que se iba a merendar, yo le dije que no me apetecía, me preguntó que por qué y yo le dije que para controlarme un poco porque no quería engordar. Me dijo sin más que no pensaba que pudiéramos llevarnos bien porque no se lleva bien con gente a la que le preocupa tanto su físico. Hasta ese día todo había ido sobre ruedas, me quedé flipado, tanto como que es la única persona del foro con la que hasta había hablado por móvil y todo de buen rollo.

JAJAJAJAJAJA creo que sé de quién hablas. A mi también me borró del facebook. Yo debo de ser muy maja porque me borra mucha gente huahuahuahuahaujhaujhjaujahua.

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 01, 2013 5:29 pm

Pues yo no se de quién habláis, y mira que no ha habido muchas eh :lol:

pero mola, es una historia de esas que no tienen mucho sentido.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Sep 01, 2013 5:31 pm

roots escribió:Pues yo no se de quién habláis, y mira que no ha habido muchas eh :lol:

pero mola, es una historia de esas que no tienen mucho sentido.

De una chiquita que parece que está enfadada con el mundo y un día decidió hacer criba de facebook y borró a un huevo de foreros.

Yo lo que no entiendo es una cosa: para qué agregas si luego vas a borrar. A mi toda la gente que me ha borrado últimamente me habían agregado ellos. POH MUY BIEN, HOYGAN.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Sep 01, 2013 5:38 pm

Yo creo que la peña se toma el facebook demasiado en serio... por tenerte ahí no eres ni más ni menos amigo de alguien. Hay peña a la que tengo incluída que todavía no sé ni las razones por las cuáles están ahí, y grandes colegas que no nos tenemos por el face. Actualmente ya no agrego a nadie, y si me mandan amistad, me lo pienso muchísimo para aceptarla. Cada vez me agobia más, y si no termino borrando la cuenta, posiblemente haga una campaña spam ultraderechista para caerle mal a la gente y que me borren. Así a lo grande, como deben ser las cosas.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Sep 01, 2013 5:40 pm

-GeR- escribió:Yo creo que la peña se toma el facebook demasiado en serio... por tenerte ahí no eres ni más ni menos amigo de alguien. Hay peña a la que tengo incluída que todavía no sé ni las razones por las cuáles están ahí, y grandes colegas que no nos tenemos por el face. Actualmente ya no agrego a nadie, y si me mandan amistad, me lo pienso muchísimo para aceptarla. Cada vez me agobia más, y si no termino borrando la cuenta, posiblemente haga una campaña spam ultraderechista para caerle mal a la gente y que me borren. Así a lo grande, como deben ser las cosas.

Estoy de acuerdo con todo. Yono agrego a nadie ya. Y eso que yo lo uso bastante. Tengo gente que me la suda, gente por compromiso (já), a amigos y a no tan amigos. La verdad es que es bastante penoso.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Sep 01, 2013 5:42 pm

:impr:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Sep 01, 2013 6:01 pm

fear57 escribió:Yo lo tenia un poco cruzado del foro pero cuando lo conocí en persona me pareció un tío muy majo.

Yo creo que todos somos majos la primera vez que nos vemos, y más en una quedada o algo especial, que siempre se va de buen rollo, bla bla bla... Otra cosa sería aguantarnos día sí y día también, y afortunadamente este foro será lo más cerca de eso que estaremos todos :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente