Eyeless escribió:Dryuss se fue porque dijo que baroness era una mierda el último disco y a los meses llegar y decir que era el mejor disco del mundo y todo el mundo se le tiró al cuello![]()
![]()
No hombre, eso sería demasiado pussy.
Eyeless escribió:Dryuss se fue porque dijo que baroness era una mierda el último disco y a los meses llegar y decir que era el mejor disco del mundo y todo el mundo se le tiró al cuello![]()
![]()
Kupak escribió:A dryuss lo creo que le pasaba y lo que le sigue pasando es que es un tío muy sensible, en seguida se siente atacado o necesita sentirse querido y lleva esos sentimientos al extremo creado su círculo de amiguetes por un lado y a los que no aguanta por otro.
Llop12 escribió:A mi Dryuss me borró del facebook porque le dije que me iba a tatuar el logo de Rise Against y le pareció FATAL y encima me dijo que me iba a doler un montón. Así, rollo crío de 5 años.
Moderno escribió:Llop12 escribió:A mi Dryuss me borró del facebook porque le dije que me iba a tatuar el logo de Rise Against y le pareció FATAL y encima me dijo que me iba a doler un montón. Así, rollo crío de 5 años.
A mí también me fulminó una forera muy querida por todos, por lo que no voy a decir su nick y además no creo que lo lea, porque un día dijo que se iba a merendar, yo le dije que no me apetecía, me preguntó que por qué y yo le dije que para controlarme un poco porque no quería engordar. Me dijo sin más que no pensaba que pudiéramos llevarnos bien porque no se lleva bien con gente a la que le preocupa tanto su físico. Hasta ese día todo había ido sobre ruedas, me quedé flipado, tanto como que es la única persona del foro con la que hasta había hablado por móvil y todo de buen rollo.
roots escribió:Pues yo no se de quién habláis, y mira que no ha habido muchas eh![]()
pero mola, es una historia de esas que no tienen mucho sentido.
-GeR- escribió:Yo creo que la peña se toma el facebook demasiado en serio... por tenerte ahí no eres ni más ni menos amigo de alguien. Hay peña a la que tengo incluída que todavía no sé ni las razones por las cuáles están ahí, y grandes colegas que no nos tenemos por el face. Actualmente ya no agrego a nadie, y si me mandan amistad, me lo pienso muchísimo para aceptarla. Cada vez me agobia más, y si no termino borrando la cuenta, posiblemente haga una campaña spam ultraderechista para caerle mal a la gente y que me borren. Así a lo grande, como deben ser las cosas.
Llop12 escribió:A mi Dryuss me borró del facebook porque le dije que me iba a tatuar el logo de Rise Against y le pareció FATAL y encima me dijo que me iba a doler un montón. Así, rollo crío de 5 años.
fear57 escribió:Yo lo tenia un poco cruzado del foro pero cuando lo conocí en persona me pareció un tío muy majo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados