Llop12 escribió:A mi me gustan mayorcicos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Llop12 escribió:A mi me gustan mayorcicos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lilu escribió:
a mi siempre se me acercan chicos mas pequeños que yo, y yo creo que es pq piensan que soy de su edad... si tienes 22 y ellos 17 pues pensarían que tenías 19 y normalmente a los chicos no les importa estar con mujeres mas mayores es más por algun motivo les da como morbo... eso sí luego cuando pasan los 30 se fijan cada vez en chicas mas jovencitas jajaja, hasta que con 50 les gustan las de 20.. degenerados!!!
Wade escribió:Hombre...a mi siempre me han gustado mayores que yo, pero ahora estoy en una época que ando más con chicas más jóvenes que yo...pero vaya, que si se cruza una de 30/31 o incluso 35 en mi vida y me hace tilín, pues me hizo tilín xD
Bichillo escribió:Y Lilu, no lo has podido explicar mejor, hasta los 30 a los tios les dan morbazo las tías mayores, pero a partir de los 30, van fijándose en las más jovencitas... en busca de algún chico que desmonte esta teoría, por favor!!
Insomnia escribió:Eso es porque la mujer envejece antes que el hombre y la edad en la que un hombre empieza a estar interesante es la edad en la que las mujeres empezamos a dejar de estarlo. Algun dia llegaré a esa edad T_T pero bueh yo ya no tengo problemas, mas le vale a mi hombre quererme con 20 o con 30 porque sino saco la escopeta XD
Bichillo escribió: hasta los 30 a los tios les dan morbazo las tías mayores, pero a partir de los 30, van fijándose en las más jovencitas... en busca de algún chico que desmonte esta teoría, por favor!!
BayBee escribió:ummmmmSin hacer ascos a las más mayores.... no te digo na y te lo digo to
pezqueñinas sí, graciasAhora, y siempre. Y todavía no tengo 30 xD
BayBee escribió:Sí, y ya me olía que alguien ( y no miro a nadie) saldría por ahí jajajaj, te lo juro. Pero tu preguntale al Rafa o al Jorge, o cualquiera que me conozca, cómo me gustan a mi, y todos van a decir sin tetas ni culo y más pequeñas.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados