- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Consultorio amoroso/sexual (Encefalograma es el ejemplo)
A mi me gustan mayorcicos

Llop12 escribió:A mi me gustan mayorcicos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejje claro pq tu eres mu chikitina! mas pequeños que tu sería incluso ilegal!
Llop12 escribió:A mi me gustan mayorcicos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejeje yo igual que tu, me encantan los mayorcitos pero no se porque extraña razón al final siempre he terminado con chicos menores que yo... hasta ahora! que parece ser que ya se ha roto la "maldición" por fín!! (que estoy de edipos hasta el moño)
Y Lilu, no lo has podido explicar mejor, hasta los 30 a los tios les dan morbazo las tías mayores, pero a partir de los 30, van fijándose en las más jovencitas... en busca de algún chico que desmonte esta teoría, por favor!!
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Hombre...a mi siempre me han gustado mayores que yo, pero ahora estoy en una época que ando más con chicas más jóvenes que yo...pero vaya, que si se cruza una de 30/31 o incluso 35 en mi vida y me hace tilín, pues me hizo tilín xD
Hay casos y casos, no se. Conozco casos de parejas que se llevan una diferencia que se consideraría importante, y les va tan bien... no se, yo creo que eso de la edad... como dice la canción, quererse no tiene horario ni fecha en el calendario, lerelereeeelee lerelereeeeeee
Lilu escribió:
a mi siempre se me acercan chicos mas pequeños que yo, y yo creo que es pq piensan que soy de su edad... si tienes 22 y ellos 17 pues pensarían que tenías 19 y normalmente a los chicos no les importa estar con mujeres mas mayores es más por algun motivo les da como morbo... eso sí luego cuando pasan los 30 se fijan cada vez en chicas mas jovencitas jajaja, hasta que con 50 les gustan las de 20.. degenerados!!!
Eso es porque la mujer envejece antes que el hombre y la edad en la que un hombre empieza a estar interesante es la edad en la que las mujeres empezamos a dejar de estarlo. Algun dia llegaré a esa edad T_T pero bueh yo ya no tengo problemas, mas le vale a mi hombre quererme con 20 o con 30 porque sino saco la escopeta XD
Wade escribió:Hombre...a mi siempre me han gustado mayores que yo, pero ahora estoy en una época que ando más con chicas más jóvenes que yo...pero vaya, que si se cruza una de 30/31 o incluso 35 en mi vida y me hace tilín, pues me hizo tilín xD

Bichillo escribió:Y Lilu, no lo has podido explicar mejor, hasta los 30 a los tios les dan morbazo las tías mayores, pero a partir de los 30, van fijándose en las más jovencitas... en busca de algún chico que desmonte esta teoría, por favor!!
Tengo que reconocer que ultimamente me estoy fijando mas en mayores, pero a mi me da morbazo cualquier edad bien llevada. Que quiere decir eso? pues lo que quiera decir.
Quiere decir que te estas haciendo viejuno.
O que estás echando gusto.
O que eres un salido!

O que estás echando gusto.
O que eres un salido!
Insomnia escribió:Eso es porque la mujer envejece antes que el hombre y la edad en la que un hombre empieza a estar interesante es la edad en la que las mujeres empezamos a dejar de estarlo. Algun dia llegaré a esa edad T_T pero bueh yo ya no tengo problemas, mas le vale a mi hombre quererme con 20 o con 30 porque sino saco la escopeta XD
jajajajajaa
pues yo con 33 estoy estupenda! mejor que con 23 y con 43 pienso estar mejor que ahora y así tol rato.
Pues yo he estado con chicas de 8 años más que yo, y 8 menos. Así que como han dicho por ahí, lo importante es estar bien...
Bichillo escribió: hasta los 30 a los tios les dan morbazo las tías mayores, pero a partir de los 30, van fijándose en las más jovencitas... en busca de algún chico que desmonte esta teoría, por favor!!
ummmmm
pezqueñinas sí, gracias
BayBee escribió:ummmmmSin hacer ascos a las más mayores.... no te digo na y te lo digo to
pezqueñinas sí, graciasAhora, y siempre. Y todavía no tengo 30 xD
pues yo diria que sarita es mas mayor que tu eh?
Sí, y ya me olía que alguien ( y no miro a nadie
) saldría por ahí jajajaj, te lo juro. Pero tu preguntale al Rafa o al Jorge, o cualquiera que me conozca, cómo me gustan a mi, y todos van a decir sin tetas ni culo y más pequeñas.
BayBee escribió:Sí, y ya me olía que alguien ( y no miro a nadie) saldría por ahí jajajaj, te lo juro. Pero tu preguntale al Rafa o al Jorge, o cualquiera que me conozca, cómo me gustan a mi, y todos van a decir sin tetas ni culo y más pequeñas.
te creo te creo! jajajaja te diría que eso pq no has probao una buena moza de carnes prietas pero luego me acusan de echar ficha asi que no digo na
quien es el rafa?